Y Diego El Cigala La Lio De Nuevo En El Hormiguero

Pienso que mientras hacen el software piensan en la fiesta que se marchan a pegar después. Un programa no está hecho a fin de que el que lo muestra y que va de invitado la líen parda. Hay que guardar, si bien sea un poquito, las formas. Si le ves por primera vez no puedes pensar otra cosa, pero repasando todas sus visualizaciones en el software de su amigo Motocicletas, creo honestamente que él es de este modo y que como le dejan pues por qué no lo hará. En 2016 las teorías del estado del artista se multiplicaron. Todos estaban cabreados por haberle visto de esta forma.

y diego el cigala la lio de nuevo en el hormiguero

Para la despedida Diego El Cigala se atrevió con una jota aragonesa e incluso con varios de los pasos de la sintonía del programa.

También En La Voz

El Cigala, inquieto, no paró de llevar a cabo gracietas y de contar anécdotas, sin frenos de reiterar «atrás» con un pañuelo de papel. Las gracietas siguieron en todo el programa, complicado levemente las muestras que Ana Simón tenía preparadas. El extraño accionar del invitado al programa provocó cientos y cientos de tuits y comentarios sobre el estado del artista, sospechando que acudiera al programa ebrio o incluso que hubiese consumido algún otro tipo de substancia. Ciertos lo han tomado bien, aprovechando la ocasión para hacer rechistes sobre el tema, pero otros criticaron que Diego El Cigala entorpeciera el ritmo del programa.

Pero qué deseáis que les diga, es cierto que ver a alguien de esta manera te crea cierta vergüenza extraña, pero en el momento en que asumes que de todos modos es que el como és, te relajas y los gozas. Yo anoche me reí bastante, todavía no tengo claro si con él o de él, probablemente mucho más la primera cosa que lo segundo. Me encanta ver a un hombre al que le importa un pimiento y que no se deja guiar por convencionalismos ni por lo políticamente acertado. Verdaderamente, el artista asistió al programa para presentar el largometraje reportaje \’Indestructible\’. Yo todavía no sé de qué va, por el hecho de que como la entrevista se fue por otros caminos, ya que a comprender. Pero para los que no se lo crean, \’El Cigala\’ estuvo más centrado que nunca.

Ayer por la noche sucedió nuevamente lo mismo, pero en esta ocasión creo firmemente que es que \’El Cigala\’ es de esta forma vaya a \’El Hormiguero\’, a \’El software de Ana Rosa\’, a \’La voz\’ o al programa que le pongas. Y como no podía ser de otro modo, en el programa rememoraron el ´¡Atrásss! ´ que tan famoso hizo el artista en aquella visita viral de 2014. La mejor forma de hacerse un concepto de lo que pasó en el programa es observando el vídeo que acompaña estas líneas. Tal fue la actuación de Diego el Cigala, que ciertos artistas flamencos llegaron a comentar en las redes sociales que este no representaba a su cultura. Diego El Cigala parece un invitado que garantiza el espectáculo allá donde va, pero si lo ascendemos al carro de El Hormiguero de Pablo Motocicletas, la cosa puede dispararse sobre lo común.

La Audiencia No Paró De Comentar En Las Redes Sociales, Que Transformaron Al Flamenco En «trending Topic» Durante Toda La Noche

Hubo múltiples instantes durante la noche que justifican completamente las dudas y el cabreo de los espectadores. Muchos tiraron por saber qué había tomado y otros estaban verdaderamente disgustados por un programa así en una parte de horario infantil (recordemos que este horario está predeterminado entre las 06.00 horas y las 22.00 horas). Sea como fuere, la entrevista a \’El Cigala\’ ha cabreado pero bien a la audiencia.

y diego el cigala la lio de nuevo en el hormiguero

Además de esto hay que tener en consideración que Pablo y él son amigos, amiguísimos. Efectivamente, la actitud que demuestra yéndosele la pinza cada instante no puede provocar otra cosa que toda clase de especulaciones. Las comunidades fueron el atril donde los espectadores enseñaron su enfado y sus teorías. Que si había bebido, que si no estaba en sus cabales, que si se había tomado tal o como cosa…

Diego Cigala La Lía En «el Hormiguero»

Sí, lo estuvo y si no me creéis, buscad la visita de octubre de 2016. El cantaor con su intervención, y de la misma manera que hiciese hace un año en exactamente el mismo programa, ha vuelto a dejar a los espectadores con la boca abierta. El Cigala mostró su carnet de conducir y su carnet de identidad afirmando que ya se hizo de allí. El Pablk Motocicletas es sencillamente patético , creiso, corto, chupacamara; Y el otro mejor pasar de calificaciones. Si a \’El Cigala\’ casi no hace falta encenderle la mecha, pues ponedle un poco de gasolina y ya vais a ver como prende. El juego consistía en que los guionistas pasaban uno a la vez en frente de \’Cigalus\’ y su compinche, contaban un chiste y el Nerón de palo decidía si le salvaba o le condenaba a un cubo de agua helada.

La mitad responsable de ‘Lágrimas negras’ se mostró un tanto errante, sin dejar de contar rechistes no siempre bastante entendibles o afortunados, con los ojos a punto de salírsele de las órbitas a veces, repitiendo sin ton ni son la muletilla «¡atrás, atrás! », incluso cuando no procede nada comentando de la muerte de Paco de Lucía . Otra cosa muy distinta es convertir un programa que ven miles de personas en la pasarela particular de los amigos de Pablo a los que se les da libertad absoluta. Ahora cojan el programa terminado y decidme francamente si \’El Cigala\’ no logró arrancaros una carcajada, si bien solo sea una. Y para rematar la noche llegó el momento de regalar, o no, un vehículo a alguien del público.

Temas

\’El Cigala\’ se pasó toda la noche con su nuevo \’hit\’ para \’El Hormiguero\’, \’el cortarrollos\’, que no consistía en otra chorrada que en pararse (en el momento en que le venía en gana), poner cara de situación y parar el avance del programa. Diego El Cigala asistió a \’El Hormiguero\’ para enseñar los temas de su nuevo disco \’Indestructible\’, que llegó, según sus palabras, «en una etapa de mi vida muy complicada». Anoche, quizás la euforia no fue tanta pero sin duda también tuvo momentos que dejaron bastante impactados a los espectadores. Carcajadas a pleno pulmón, con momentos de dispersión absoluta y con otros en los que parecía que se encontraba en su propia casa.

De principio a fin, El Cigala llevó la batuta de la entrevista, quedando Pablo Motocicletas en un background, más allá de sus intentos de que se tranquilizase un tanto. «Antes de salir cada noche veo esta foto, ¿quieres una copia? «Te la voy a obsequiar» y presentador y cantaor se fundían en un abrazo. Ese no era el único obsequio que Motos tenía para Diego El Cigala.

El cantante ha estado nuevamente en Antena 3 y ha vuelto a interpretar una entrevista desconcertante y alocada, si bien sin duda, divertida. Entró en el plató muy efusivo, saludó al presentador y a partir de ahí empezó un baile que llevó al propio presentador, Pablo Motocicletas, a recomendarse unos cuantos ocasiones que se estuviese inmovil. «Las cámaras te procuran», le apuntó, tras los intentos del cantaor de buscar su cámara. En su previo entrevista, el 28 de junio del 2014, El Cigala copó los primeros puestos de los trending topics por una efusividad y una hiperactividad incontrolable que llenó las comunidades de todo género de teorías sobre su estado. Unos apuntaban que estaba ebrio y otros que había consumido algún tipo de substancia.

En el momento en que se pone serio es la demostración de que el artista sabe frenar y sabe cuándo hay que poner la sonrisa, el cachondeo y el delirio, y cuándo hay que cambiar la cara y hablar de cosas serias y de forma seria. El que puedes tener tú con los llamados amigos de cañitas y de fiesssssta . Se ríen las gracias, en el momento en que están juntos no hay nada más, les importa un pito el público, el programa y lo que venga. Ya que yo voy a romper una lanza a favor suyo, aunque me cueste. Con sinceridad le vi mucho más centrado que un año antes. Respondió a prácticamente todas las preguntas, pero lo logró como le salió de los adentros.