Warframe Para Laptop

Cuando se planteó la posibilidad de implementar la compatibilidad multiplataforma al juego, un desarrollador de Digital Extremes informó que está explorando opciones para permitir que los jugadores de diferentes plataformas jueguen juntos. Eurogamer es la página independiente sobre videojuegos más grande de Europa, con noticias, análisis, avances y mucho más. El caminante de fuego, Nezha Prime, llegará a Prime Access este próximo martes 27 de octubre de 2020 en todas las plataformas. La versión para las nuevas consolas llega primero a PS5 y más adelante en Xbox Series X|S, con mejoras gráficas y aprovechando el DualSense.

Es decir, los jugadores de PlayStation four, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC podrán jugar entre sí, y hemos de sumar las inéditas variantes para iOS y Android. De momento, no hay fecha para las próximas novedades de WarframeLos responsables de este exitoso free-to-play han traído algunos de los aspectos que ayudarán a que el juego siga creciendo. Por ejemplo, con su llegada a dispositivos móviles para que más gente pueda unirse a esta propuesta de acción futurista. Lo lógico es que llegue tanto a iOS como a Android, pero lo único que han dicho es que llegará a dicha plataforma, sin más información por el momento. Warframe es un juego que en la actualidad está disponible en las principales plataformas, PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

El Protagonista De El Juego Del Calamar Tiene Claro Si Debe Haber Temporada 2

Gracias a ella los usuarios podrán unirse a sus amigos sin importar en qué plataforma esté conectado cada uno. Del mismo modo, cualquier avance que se realice se podrá comenzar en PS4, por ejemplo, y continuar la partida en PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch o PC con la misma cuenta. Con el Cross Play, todas las actualizaciones grandes se lanzarán simultáneamente en todas las plataformas. Nidus, el warframe favorito de muchos tenno y gusanos por igual, infestará Prime Access a finales de año. De momento, lo planeado en cuanto al lanzamiento de “La Nueva Guerra” es que sea en todas las plataformas a finales de este año. Pero esta no es la única bala que tenían guardada, y que han disparado.

Estad preparados para el combate, esta vez, en Nintendo Switch. Estos cambios llegarán a la vez que The New War, una nueva expansión del juego que introducirá un nuevo mundo abierto junto con una nueva historia para un jugador en la que pondrán al jugador en el punto de vista de varios personajes distintos. Digital Extremes se ha asociado con Epic para que su juego free to play se pueda descargar en la plataforma de Epic Games Store; además se incluye un paquete de armas exclusivo de Unreal Tournament. Esto también se incluye con con una próxima versión móvil para Warframe. Podrás formar un escuadrón con amigos sin importar plataforma, y jugar con la misma cuenta en cualquiera para seguir el viaje de Warframe donde quieras. El desarrollador también confirmó que están trabajando para permitir la compatibilidad de cuentas para los jugadores de Nintendo Switch.

Como título además free to play, una pregunta frecuente que suele surgir entre la base de jugadores es si el videojuego cuenta con crossplay, es decir, juego cruzado. La próxima versión para móviles también se verá beneficiada de esta incorporación. Digital Extremes ha anunciado que su shooter en tercera persona Warframe contará con juego cruzado y guardado cruzado entre todas sus plataformas, Nintendo Switch, Xbox Series X y S, Xbox One, PlayStation four, PlayStation 5 y PC. Además, contando también con esta función, pronto veremos una nueva versión del juego para dispositivos móviles.

Warframe Presenta La Actualización Heart Of Deimos, Que Introduce Mechas, Monturas Y Personajes

Nos llega un nuevo e interesante vídeo de uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch, el cual se ha publicado recientemente en YouTube por parte de la compañía responsable del título. Digital Extremes, la desarrolladora de Warframe, ha abordado este tema en multitud de ocasiones desde que el juego se lanzó en el año 2013 en PC y consolas de nueva generación. En el pasado 2019 el título llegó también a Nintendo Switch, poniendo de relieve una vez más la cuestión. Para rematar la jugada, Digital Extremes ha anunciado The New War, la próxima expansión que está desarrollando. Está previsto que sea lanzada a lo largo de los próximos meses y en ella la acción se trasladará a todos los rincones del Sistema en la que promete ser la aventura más ambiciosa que se ha llegado a ver hasta la fecha. La compañía ha comunicado que está trabajando en las funciones cross-play y cross-save.

warframe crossplay

Digital Extremes han presentado en la TennoCon 2021 la expansión ‘La nueva guerra’, que llegará en 2021 con lanzamiento simultáneo en PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch. Digital Extremes ha confirmado estar buscando la manera posible de hacer esto realidad, ya que son conscientes de que supondría una gran alegría para muchos de sus jugadores, pero de momento las cuentas son intransferibles y dependientes de la plataforma en la que juegues. [newline]Sin embargo, añadir crossplay a Warframe en palabras de miembros de la compañía, sería una tarea realmente compleja. No descartan que en algún momento del futuro vaya a suceder, y según han dicho muchas veces, es algo en lo que piensan y trabajan para tratar de dar con una solución.

Tráiler De La Sangre Ancestral, La Nueva Actualización De Warframe

Por otro lado, presentan a Caliban, nuevo warframe y guerrero construido por combinación de partes de Conscientes y de warframes; solo puede describirse como “totalmente destructivo”. Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel. Warframe anuncia La Nueva Guerra, su aventura cinemática más ambiciosa hasta la fecha. “La guerra ha llegado. Los Conscientes abrieron fuego en un conflicto que llegará a todos los rincones del Sistema”. Tras la reciente llegada de Warframe a Nintendo Switch, el tema del crossplay era de esperar… Y todas las conversaciones se centraron en la posibilidad del cruce entre plataformas.

Otra pregunta clásica respecto al crossplay es si hay también compatibilidad de cuentas entre plataformas. Es decir, si podemos traspasar todos nuestros progresos de nuestra cuenta en PC, por ejemplo, a PS4. La respuesta a esta pregunta es también negativa, y no, no existe ningún tipo de guardado cruzado en Warframe. Warframe destaca por ser un juegofree to playque bebe mucho de juegos como Ninja Gaiden o Mass Effect. Nos lleva a un espacio futurista donde unosninjas, nosotros, se enfrentan a unaraza alienígenacon una gran cantidad de armas cuerpo a cuerpo y a distancia. Se orienta, sobre todo, aljuego cooperativo.Se desconoce su fecha de lanzamiento, pero estaremos atentos a toda la nueva información que pueda surgir.

Logitech G Y Riot Games Presentan El Equipo Oficial De League Of Legends

Aquellos jugadores que deseen continuar su historia en la consola portátil podrán hacerlo, aunque no pueden asegurar el crossplay ni la compatibilidad de cuentas. Y, además, se planea incrementar esa comunidad con nuevas versiones para dispositivos móviles, las cuales también tendrán tanto Cross-Play como Cross-Save. No obstante, si sois jugadores de Warframe y tenéis ganas de echar un vistazo a cómo lucirá, no os podéis perder el siguiente vídeo con 30 minutazos de gameplay. Hace poco recibió un paquete de expansión,The Sacrifice,que aumentaba el contenido del modo historia del videojuego. Sin embargo, en lo que a fechas respecta, Digital Extremes no desveló ni cuándo estará disponible específicamente The New War ni cuándo llegará Warframe a móviles. No obstante, la programación señala que ambas variables llegarán a manos del consumidor este mismo año, por lo que no restan muchos meses hasta que la obra experimente un nuevo salto de calidad que lo asentará incluso más dentro de su género.

Conoce más sobre “La Nueva Guerra”, la próxima expansión de Warframe anunciada durante TennoCon 2021, aunque además también han adelantado Cross Save en desarrollo y Prime Access de Nidus. Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Warframe” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro. PureGaminges una plataforma de comunicación especializada en videojuegos, hardware y eventos. Generamos nuestro propio contenido audiovisual gracias a un amplio canal de comunicación digital. Contamos con una gran experiencia en la producción y organización de eventos y ofrecemos servicios a diferentes marcas del sector.