Ultimas Noticias De Fichajes Del Deportivo De La Coruña

Harry Kane es el delantero elegido por Pep Guardiola para reforzar el Manchester City. El entrenador catalán en su deseo por ganar la Champions League ve en el inglés el activo necesario para conseguir el ansiado cetro continental, por ello ha realizado una oferta de one hundred millones de euros al Tottenham Hotspur para ficharlo. Además de eso, el conjunto ‘sky-blue’ está en la obligación de contratar a un ariete pues la marcha de Sergio ‘Kun’ Agüero ha dejado algo debilitada dicha posición, en la cual sólo está un Gabriel Jesús que no ha rendido como se esperaba. El defensa brasileño Marlon Santos, exjugador del Barcelona, dejó este martes al Sassuolo y firmó con el Shakhtar Donetsk, en el que disputará la próxima Liga de Campeones.

Desde el principio se hizo dueño del lateral izquierdo del Rayo y, en total, disputó 42 partidos con el equipo vallecano, todos salvo dos como titular. Para asegurar la continuidad de Fran García, el Rayo ha pagado una cifra cercana a los dos millones de euros por el cincuenta por ciento de los derechos del jugador al Real Madrid, que sigue teniendo un porcentaje importante sobre el lateral ante un futuro traspaso. El lateral derecho Iván Balliu, que las dos últimas temporadas jugó en el Almería, se convirtió este miércoles en nuevo futbolista del Rayo Vallecano para las dos próximas temporadas, según informó el club madrileño. Balliu, nacido en la localidad gerundense de Caldes de Malavella hace 29 años, se formó en la cantera del Barcelona, llegando a jugar en el filial a las ordenes de Luis Enrique Martínez y Eusebio Sacristán. En 2013 se marchó al Arouca portugués y después jugó en el Metz francés hasta su regreso a España, en agosto de 2018, para fichar por el Almería.

El West Ham United anunció este sábado la renovación por tres años de su entrenador David Moyes. Moyes llegó al West Ham en 2019 y ha conducido al equipo londinense a la sexta posición en al Premier League, que da acceso a la Liga Europa la próxima temporada. El técnico inglés, de fifty eight años, es el cuarto en la tabla de entrenadores con más partidos en la historia de la Premier, solo por detrás de Arsene Wenger, Alex Ferguson y Harry Redknapp. La UD Almería ha comunicado al FC Barcelona que ha decidido ejercer la opción de compra sobre el defensa Sergio Akieme, según informó este miércoles la entidad azulgrana.

Más Difícil Todavía Para El Bilbao Athletic En El Campo Del Líder

Ahora queda libre y el Celta está muy interesado en su contratación, puest que tiene que recomponer toda su defensa. El canterano sevillista Curro Sánchez, que esta pasada temporada militó en la Ponferradina, engrosará la nómina del Almería a partir del próximo curso, tal y como ha podido confirmar ESTADIO Deportivo por fuentes próximas a la operación. A falta de oficialidad, la cual se espera en breve, firmará un contrato por tres temporadas y una ficha importante para Segunda y en los tiempos que corren. Algo que, sumado al proyecto deportivo de un Almería que un año más aspira al ascenso, se han antojado fundamentales para cerrar el acuerdo. El Elche ha anunciado este miércoles la incorporación a su plantilla del central balear Pedro Bigas, quien se convierte en el primer fichaje del equipo ilicitano para la próxima temporada.

ultimas noticias de fichajes del deportivo de la coruña

El Real Madrid está atento a este movimiento, pues Mbappé siempre ha sido el futbolista deseado por Florentino Pérez para comenzar un nuevo proyecto galáctico. Según Bouhafsi, el exjugagor del Real Madrid desechó ofertas de Inglaterra, mejores económicamente que las del membership parisino. Ramos dejó el Real Madrid después de sixteen temporadas, durante las que ganó todos los títulos, incluidas cuatro Ligas de Campeones, un trofeo que el PSG persigue desde hace una década. ALDERETE PODRÍA SER JUGADOR DEL VALENCIA EN HORAS El representante del central paraguayo del Hertha Berlín Omar Alderete cree que en “horas” podría cerrarse su llegada al Valencia ya que ve la operación “muy bien encaminada”. En declaraciones a la radio Universo 970 de Asunción el agente Renato Bittar dijo que en estos momentos tratan de “acercar a las partes” y de que todas ellas acaben satisfechas.

Joselu Pasará Este Lunes El Reconocimiento Médico Con El Deportivo

El delantero de Caacupé es un jugador de enorme proyección, respaldado por sus números anotadores, que le han convertido en tremendamente codiciado en diferentes ligas, pero que finalmente ha aceptado la oferta de membership altoaragonés. El Deportivo Alavés y Lucas Pérez han llegado a un acuerdo para la desvinculación del jugador que abandona la entidad vitoriana tras dos temporadas. Lucas llegó a Vitoria en verano de 2019 procedente del West Ham inglés y en estas dos campañas ha logrado 15 goles y 9 asistencias en 62 partidos disputados. Y Karim Benzema han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al membership las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2023. El Real Valladolid ha ampliado el contrato al exportero sevillista José Antonio Caro hasta junio de 2023 y ha llegado a un acuerdo con el recién ascendido Burgos CF para que juegue cedido en ese membership durante la temporada que acaba de arrancar. El club blanquivioleta ha anunciado ambos acuerdos a través de un comunicado de prensa, en el que recuerda que Caro llegó al equipo en 2018.

Boulaye Dia ya entrenará con sus nuevos compañeros este miércoles a las órdenes de Unai Emery en la ciudad deportiva del Villarreal en la sesión prevista para las 10.00 horas. El lateral ucraniano Vasyl Kravets es el primer refuerzo del Sporting para la próxima temporada tras el acuerdo de cesión alcanzado por el membership gijonés con el Leganés, que incluye una opción de compra obligatoria en caso de ascenso a Primera división, y opcional en caso contrario. El centrocampista argentino Francisco Feuillassier “Franchu”, séptimo fichaje del Eibar para la próxima temporada, ha asegurado este miércoles que quiere ser un jugador que “aporte” al equipo, con la pretensión de poder adaptarse a las necesidades del conjunto armero. Durante su comparecencia, Franchu mostró muy contento con la acogida del Eibar, que calificó de “excepcional”. “Los compañeros me han ayudado mucho. El ambiente en el vestuario es muy bueno”, confesó el argentino, que señaló asimismo que llega con humildad para “aprender” y para aportar al equipo “todo” lo que sabe como futbolista.

De este modo, el club catalán ingresará three,5 millones de euros por el lateral del Barça B, que esta temporada ha jugado cedido en el conjunto andaluz. En la operación, el Barcelona se reserva el 10% de la plusvalía de un eventual traspaso y también un derecho de tanteo sobre el jugador. El centrocampista catalán Carlos Aleñá, que la pasada temporada jugó en el Getafe cedido por el Barcelona, se convirtió este sábado en nuevo futbolista azulón, en propiedad, para las próximas cinco campañas.

Bacca llegó a Europa en 2013 procedente del Junior colombiano, club que pretendía de nuevo sus servicios tras la salida del Villarreal, aunque el interés del Granada cortó de raíz la posibilidad de que el atacante volviera a jugar en su país. El capitán de la selección de Países Bajos, Gini Wijnaldum, que negoció con el FC Barcelona pero acaba de anunciar que jugará la próxima temporada en el PSG, explicó este sábado que fue “muy difícil” elegir pero que el club francés fue un poco más rápido y le sedujo con su proyecto. “Fue muy difícil. Negocié durante 5 semanas hasta que tomé una decisión final. PSG fueron un poco más rápidos y el proyecto que tenían me llamaba. Fue una decisión difícil porque el Barcelona estaba muy interesado en mí”, dijo el ya exjugador del Liverpool, de 30 años. El entrenador de forty three años Robert Moreno es nuevo entrenador del Granada para las dos próximas temporadas.

El Deportivo Oficializa El Fichaje De Rubén De La Barrera

El holandés Georginio Wijnaldum, futbolista del Liverpool a quien se vinculaba al Barcelona, acabó por optar por el París Saint-Germain , que acaba de confirmar su fichaje hasta 2024 sin haber pagado al club británico por estar en final de contrato. Wijnaldum, de 30 años, llegó al Liverpool en 2016 procedente del Newcastle United, por algo más de 25 millones de euros. Criado en la cantera del Sparta de Rotterdam, Wijnaldum pasó por el Feyenoord y el PSV Eindhoven antes de aterrizar en Inglaterra.

ultimas noticias de fichajes del deportivo de la coruña

Después de acabar su vinculación contractual con el Bayern Munich, Javi Martínez ha decidido jugar en el Qatar Sport Club, rechazando así la posibilidad de jugar en el Athletic Club de LaLiga, el cual lo tenía en su agenda de fichajes para reforzar su débil centro del campo. El diario portugués Record asegura avances significativos para que Daniel Wass, del Valencia CF, recale en el Sporting Clube de Portugal. La información asegura que el acuerdo entre clubes ya estaría cerrado y sólo falta el visto bueno del internacional danés, que está disputando la Eurocopa y que en su país ha insinuado que su deseo es volver a casa. David Carmona, exjugador de la cantera de Real Betis Balompié y Sevilla Fútbol Clun, continuará su carrera profesional en el fútbol de Grecia. El lateral diestro confirmó, en sus propias redes sociales, que se comprometido con el Asteras FC de la Superliga. El Arsenal estaba decidido a hacerse con los servicios del argentino de la Lazio Joaquín Correa.

“Aleñá está muy avanzado con el Barça, está sin cerrar del todo pero en pocas horas se hará oficial”. Giorgio Chiellini, capitán de la selección de Italia campeona de Europa, confirmó este jueves que seguirá jugando en la Juventus de Turín, por lo que firmará la próxima semana un nuevo contrato después de que el anterior acuerdo expirara el último 30 de junio. El meta de 28 años volverá a repetir experiencia cedido en la Premier, donde el año pasado militó en el Fulham. Será la tercera temporada consecutiva que el PSG cede al meta, que en la anterior estuvo en el Real Madrid. En el West Ham tendrá que superar la competencia del veterano polaco Lukasz Fabianski, que ha completado una buena temporada.

Fallece Lisardo Méndez, El Empleado Del Dépor Que Trabajó Más Años En El Membership

El internacional ecuatoriano Erick Ferigra jugará las tres próximas temporadas en la UD Las Palmas de Pepe Mel, hasta 2024, según ha comunicado este lunes el membership isleño de LaLiga SmartBank. Ferigra, de 22 años, juega como defensa central, llega libre al conjunto amarillo procedente del Torino italiano, y destaca “por su velocidad y buena salida de balón, además de su capacidad de anticipación”, indica la nota de la entidad. El centrocampista Manuel Morlanes jugará cedido en el Espanyol la próxima temporada, tal como anunció este lunes el club blanquiazul a través de un comunicado publicado en sus canales oficiales.

Este jugador tuvo en su día un pique con Diego Laínez en un Estados Unidos-México, en el cual se burló de la estatura del joven futbolista del Real Betis Balompié. Tras pedir por él 50 millones de euros el pasado verano, el máximo mandatario del Madrid baja sus pretensiones ante interesados por el belga. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons. El partido que Fabril y Atlético Arnoia debían disputar mañana en Abegondo se ha suspendido por un caso en coronavirus en el equipo ourensano. La jornada 17 en el Grupo I de Primera RFEF permite atisbar la que puede ser una bonita pelea por el ascenso directo entre dos clubes históricos.