The Final Anime

El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Esta vez nos toca enseñaros una serie de anime con el nombre de Irozuku Sekai no Ashita kara, con fecha de lanzamiento en el 2018 que viene de la mano del inigualable estudio «P.A. El vendedor realiza el envío en un plazo de 3 días después de que se haga efectivo el pago- se abre en una nueva ventana o pestaña. Solicita más información a las autoridades aduaneras de tu país o visita la página de eBay sobre comercio internacional. Works actualmente trabaja en la serie de Uma Musume Pretty Derby, adaptación animada del juego para móviles de mismo título, que se estrenará en Japón el próximo mes de abril.

Anime Irozuku Sekai No Ashita Kara: Sinopsis, Opiniones Y Más

Este viernes P.A Works ha abierto una página net para anunciar uno de sus nuevos proyectos. De momento no pasa de ser una web teaser en el que se muestra una primera imagen conceptual del anime y un anuncio de que se ofrecerá más detalles del mismo en el próximo AnimeJapan 2018, que se celebrará del 22 al 25 de marzo en la capital japonesa. El envío internacional de artículos puede estar sujeto a trámites de aduana y tarifas adicionales.

La historia tiene lugar en Nagasaki, en un mundo donde todavía existe una pequeña cantidad de magia en el día a día. Así que, merece la pena que no dejes de actualizar para enterarte de las noticias, porque vamos a actualizar en cuanto se pronuncien. Recordarte que tenemos disponible nuestro calendario para mantenerte al día de todos los estrenos de tus sequence. El vendedor está obligado a declarar el valor del artículo y cumplir la legislación relativa a la declaración aduanera. Su abuela Kohaku, una gran maga, envía a Hitomi al pasado, al año 2018.

Sensei Anime

Este artículo se envía a Finlandia, pero el vendedor no ha especificado las opciones de envío. Contactar al vendedor- se abre en una nueva ventana o pestaña y selecciona un servicio de envío para tu ubicación. Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por e-mail a data -arroba- filmaffinity -punto- com.

irozuku sekai

También trabaja en la película de Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarou, primer proyecto como directora de Mari Okada y que se estrenará en cines japoneses en febrero 2018. No se aplican tarifas de importación adicionales en la entrega. Ve a la cesta para obtener más información.

Anime Irozuku Sekai No Ashita Kara: Vídeos

Allí, la protagonista pasará tiempo con su abuela cuando tenía 17 años y sus amigos de clubes de instituto. Hitomi es una muchacha de 17 años descendiente de magos que perdió la capacidad de ver colores a una edad temprana y ha crecido sin emociones. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película.