Tesorería General De La Seguridad Social Informe De Vida Laboral

La Vida Laboral de Empresa proporciona información acerca de las liquidaciones de cuotas a la Seguridad Popular presentadas en el año 2018, las cuotas calculadas por la Tesorería General de la Seguridad Popular y las cuotas ingresadas por la empresa. La Tesorería General de la Seguridad Social tiene como propósito hacer más simple a las compañías la información más relevante sobre su cotización a la Seguridad Popular. La información mucho más relevante sobre la cotización a la Seguridad Popular de las empresas en el año 2018. Si optas por alguno de estos métodos de acceso lograras entrar y descargar tu informe de forma inmediata en formato pdf con la información actualizada.

tesorería general de la seguridad social informe de vida laboral

El informe permite visualizar y preguntar de forma inmediata información sobre la situación laboral y todo el historial del solicitante actualizado a la fecha de descarga. Solicitud tus ocasiones de alta y baja en los diferentes regímenes de la Seguridad Popular y el número de días que has estado en alta. Si lo prefieres, en esta guía práctica te contamos cómo obtener un certificado electrónico o registrarte en cl@ve para entrar a estos y otros servicios en línea. Ten en cuenta que si no dispones de ninguno de estos métodos de identificación puedes registrar tu teléfono móvil en la TGSS gracias al servicio Te Asistimos, rellenando el formulario que hallarás en este enlace. Vas a deber adjuntar tu DNI/NIE y algún documento que justifique que eres titular del móvil. El envío de los reportes de situación, pedidos mediante este sistema se realizará al domicilio del solicitante que existe en las bases de datos de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Consulte El Estado De Su Petición De Prestación Identificándose Vía Sms

Si no dispones de ninguno de los medios de identificación señalados, con Import@ss puedes solicitar tu informe a través de este link para recibirlo en tu residencia por correo postal. Vas a deber completar tus datos personales, hogar y correo (para informarte de la situación en la que está tu solicitud). En un caso así, el domicilio del solicitante debe coincidir con el que figura en la base de datos de la TGSS. La suma de todas y cada una de las situaciones determina el total de días cotizados a la Seguridad Popular desde el principio de su historia laboral hasta hoy en que se emite el informe. Comunmente hay que –aparte del trabajo a tiempo parcial ya mencionado- a que usted ha atravesado una situación de pluriempleo o de pluriactividad. Pluriempleo es en el momento en que usted trabaja en más de una empresa simultáneamente.

Hay hasta seis días de período para presentar una baja que ya se ha producido. Si la baja no se ha producido, el recuadro mostrara unas rayas intermitentes, que señalan que la situación no se ha cerrado y prosigue. En este vídeo te mostramos cómo hacerlo a través de el envío de una contraseña de un solo uso a tu teléfono móvil. El número identificativo asociado a la petición presentada va a deber tenerlo en cuenta para citarlo en cualquier aclaración si fuera preciso. Es obligación proveer una cuenta de mail para la confirmación de la tramitación. Conseguir un informe en PDF de tu vida laboral completa o delimitada según tu búsqueda.

Información

La Tesorería General de la Seguridad Social, remite a las compañías que en 2018 realizaron sus liquidaciones de cuotas a través del Sistema de Liquidación Directa, información relevante respecto de su situación laboral y de cotización en el citado año. Import@ss, el nuevo portal de la Tesorería General de la Seguridad Popular te deja conseguir en solamente un minuto tu informe de vida laboral desde cualquier pc o dispositivo móvil inteligente durante las 24 h del día, los 365 días del año. Por el momento no es necesario ir de manera presencial a la oficina de la seguridad popular para pedir tu vida laboral. Con tu Certificado Digital, en este momento lo puedes consultar de forma cómoda desde la oficina o desde casa.

C.T.P.% identifica el coeficiente de parcialidad sobre la jornada frecuente en una compañía o reflejado en un convenio. Si la jornada normal es de ocho horas y usted estuvo trabajando 4 horas del día a día, reflejará un coeficiente del 50%. O sea importante en el momento de computar los días totales trabajados ya que aquí el trabajador cotiza un día por cada dos trabajados (o en la proporción que corresponda respecto a la parcialidad). Si trabajó por cuenta extraña, o en el régimen del mar o de la minería del carbón, etc. figurará la rúbrica correspondiente. Le aclaramos las cuestiones mucho más habituales relacionadas con el informe de vida laboral. Puede bajar, para hacer más simple su entendimiento, lanota explicativa en la que se detalla con aspecto cada uno de los apartados en que se composición el informe, elglosario de términos que aparecen en la Vida Laboral, asi como la carta remitida con esta información.

Vas a poder consultar el estado de la solicitud mediante Consulta de estado de solicitud de reportes. Para comprender mejor estos conceptos, el propio informe incluye un apartado de notas aclaratorias, una especide de glosario de términos que nos ayudará a comprender mejor estos datos. Si precisas actualizar tu hogar, puedes emplear el formulario habilitado en este enlace para actualizar esos datos, aportando la documentación justificativa pertinente (datos del padrón, identidad…).

Solo le computarán un día entero trabajado, aunque en exactamente el mismo día trabaje en más de un ubicación. Es decir, no puede cotizar dos días por cada día trabajado si bien sea en sitios diferentes. Lo mismo pasa en la situacion de la pluriactividad, que se refiere al alta simultánea en dos o mucho más regímenes de la Seguridad Social (por cuenta extraña en el general y por cuenta propia en el de autónomos, por servirnos de un ejemplo).

Información De La Petición

Solicitar el envío del informe de vida laboral al domicilio que has comunicado a la Tesorería General de la Seguridad Social desdeRecibir informe en mi hogar. Consultar tus situaciones de alta y baja en los diferentes regímenes de la Seguridad Social. No podrás consultar periodos en el extranjero, los correspondientes al servicio militar o a la prestación social sustitutoria. Aparecerá la información de tu Certificado Digital y vas a deber ofrecer a Admitir.

Dónde Puedo Dirigir Mis Consultas

Primeramente, puede ser una compañía, identificada con un número que es el Código de Cuenta de Cotización. Si es usted mismo, como autónomo, figurará la clave de la provincia en la que se dio de alta. Además se muestran otras ocasiones llamadas asimiladas al alta en las que usted ha cotizado.