Secretaria Virtual De Educacion De La Junta De Andalucia

Personas competidores en un procedimiento de acreditación de competencias Ver más… Acceda al trámite con un certificado digital reconocido, con CL@VE-PIN o CL@AVE-PERMANENTE. Para entrar con este procedimiento precisará tener instalado en el navegador su certificado digital personal. Si no tiene certificado digital, puede preguntar cómo conseguirlo en la web de la FNMT. Va a poder solicitar la verificación/autorización de la cuenta bancaria sin precisar desplazarse al centro educativo. Se necesita su NIF y el código de expediente de la Beca General o de la Ayuda Educación Particular.

secretaria virtual de educacion de la junta de andalucia

Puede identificarse con su DNI, fecha de nacimiento y código de la cualificación en la que participó. Siga las instrucciones del enlace según el método de identificación que elija. Obtendrá un fichero pdf que deberá imprimir y presentar en el centro educativo elegido o Delegación Territorial, según corresponda, para que su petición tenga validez.

Acceso A Presentación Electrónica General En Centros Académicos

La Plataforma de Atención a la Ciudadanía es un portal de internet que deja a la ciudadanía tener relaciones con la administración andaluza. Sistema de administración de los centros de enseñanza ligado de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Para entrar con este método no necesita tener instalado ningún certificado digital.