Sabiendo Que Lo Has Hecho Tu Mal Pedazo De Imbecil

“Si hay algo positivo en todo lo mencionado… es que a la autora del audio la estoy protegiendo con todo este revuelo. Estés donde estés te mando un abrazo grande.Absolutamente nadie debería pasar por esto. Mi acompañamiento a ti y a todos los que estáis sufriendo. Desde el momento en que saltó a la popularidad, Laura ha debido llevar a cabo frente a las críticas de los \’haters\’, que aprovechan cualquier situación para ponerla de vuelta y media. En su instante, la que se lió con este tema no fue pequeña exactamente.

Hace unos años, salieron a la luz unos audios en los que una muchacha (en teoría Laura, pero ella siempre y en todo momento lo negó) muy enojada le chilla a su ex- novio. Pues ella hizo una parodia de este momento y mira, nos ha ganado. La reacción de sus seguidores no ha tardado en llegar, que al recordar la polémica le han dicho que era una “reina” por atreverse a reabrir el pasado. “Debía pasar”, “de locos”, “qué grande eres” o “menudo icono”, fueron los comentarios mucho más repetidos en esta publicación que da que charlar y que hasta ha hecho que la propia Laura Escanes se convierta en Trending Topic. El mensaje de audio volvió a difundirse mediante la misma interfaz semanas después, al formar parte de un reto viral. Nuestra Laura Escanes participó en él a principios de julio.

Escanes ha podido recuperar su perfil en TikTok tras el bloqueo. El martes 13 de julio volvió a la red social y festejó su regreso bailando en una nueva publicación. “Cuando te devuelven la cuenta después de tres días”, escribió sobre su vídeo.

María José Campanario, Pillada Con Su Nuevo Hábito En Pleno Embarazo A Un Par De Meses De Ser Madre

Bueno, pues tras el escándalo que supuso aquella filtración, ahora, con una hija y casada con el amor de su vida, Laura Escanes ha decidido reírse de aquello situación. Pues el tiempo, queridos, todo lo cura y pone a cada uno de ellos en su lugar. Sea lo que sea supongas sobre ella como \’influencer\’, te podemos garantizar que te va a encantar a partir de el día de hoy como persona porque acaba de reírse de manera pública de entre los momentos más controvertidos de su historia. Y mira, a nosotros la multitud que se toma con humor los escándalos de su pasado, nos tienen ganados. Esos audios hicieron mucho daño a Laura, que en seguida aclaró en su blog que tenía que ver con unos audios completamente falsos y que en ningún instante era ella la que charlaba sino otra chica que a saber quién sería.

Como escribió Manuel Vicent, no hay solamente antiheroico (ni menos lúcido, cabría añadir) que un novio en medio de una erección. Pero hete aquí a Risto, empeñado en hablar por boca de su encandilamiento. Cantaba Mercedes Sosa que el cariño es bien simple y a las cosas sencillos las devora el tiempo. No hay probablemente en el planeta un publicista más vocacional que Risto Mejide. Hasta en el momento en que se enamora siente la necesidad de convertir su pulsión en un spot.

Ana Mena Cantando \’maría De La O\’ En Antonio Hueso De Cerca, En Cadena Cien

“Yo no sé bastante cómo va el tema de TikTok, pero ahora sabéis que estoy subiendo ahí vídeos. Pues me han bloqueado la cuenta porque soy bastante hot”, dijo antes de tirarse a reír. “¿Les imagináis? No”, comentó para dejar claro que se trataba de una broma. Aunque no se sabe la vericidad del fichero, lo cierto es que la voz que se escucha se semeja bastante a la de la estrella de youtube. Y según rezan ciertos comentarios en la red, Laura Escanes habría enviado esta nota de voz, a través del whatsapp, a una vieja pareja sentimental.

sabiendo que lo has hecho tu mal pedazo de imbecil

En tan solo 4 días, la artista catalana ha conseguido posicionar las canciones del disco en lo más prominente de las primordiales tendencias de las listas de streaming, convirtiéndose en uno de los álbumes más escuchados actualmente. Sus fieles y seguidoras estaban completamente expectantes con la salida de este trabajo. La aparición de la grabación donde en teoría Laura Escanes se retrata con similar fiereza coincide con la carta de amor que Risto ha publicado en internet para su novia. En mayo de 2017 Laura Escanes y Risto Mejide se dieron el “sí, deseo” en una espectacular liturgia en la que estuvieron rodeados de su familia y amigos.

El Polémico Vídeo Con El Que Se Ha Estrenado Laura Escanes En Tiktok

El aburrimiento causado por la cuarentena hizo que algunas famosas hayan decidido abrirse TikTok. Laura Escanes fué una de ellas y tenemos que decir que nos declaramos muy fans del primer vídeo que ha subido. La \’influencer\’ demostró que aptitud de reírse de sí tiene mucho más que de más. Y no solo eso, sino que cuando se trata de transformar una situación dolorosa del pasado en algo completamente cómico, es una especialista.

“Tenía que hacerlo”, escribió junto a un nuevo vídeo. Laura Escanes se estrenó en TikTok el pasado 1 de abril. Para su debut decidió llevar a cabo una parodia de un audio que se realizó muy viral hace años, en el que se podía percibir a una chavala muy enfadada con su pareja y gritando. Por ese momento muchos usuarios en las comunidades brindaron por hecho que tenía que ver con la catalana, aunque ella lo terminó desmintiendo. Eso sí, en redes sociales, donde la multitud es de lo más creativa encontró un símil de parte de la canción con un popular audio que se hizo viral hace unos años de una supuesta pelea de Laura Escanes con su pareja.

El tiempo todo lo cura, y precisamente en este momento que está feliz con Risto y la pequeña Roma, Laura decidió volver a sacar a la luz todo esto y demostrar que lo superó e inclusive es capaz de realizar humor con una situación tan dificultosa. Vaya, que se ha estrenado en TikTok por todo lo prominente. Hace unos años se filtraron unos audios de una chavala , gritándole a su ex- novio. Pues ella ha recreado este momento en TikTok y nos declaramos entusiastas desde ya. Bueno, bueno, bueno…resulta que yo entre en este foro de discusión por La pequeña valentina. Pues en este momento vengo a percatarme de que se hicieron amiguis, que compran el mismo pan sin sal?

Esa histérica grabación viene a ser la cara B de la edulcorada carta sonora de Risto. Nada que no hayan rimado antes Armando Manzanero o Julio Iglesias. Pero la \’mía\’ de Risto es \’miísima\’ y «nada tiene que ver con la posesión, pues contigo he aprendido…», declama él con voz acaramelada, ¿que la semana tiene mucho más de siete días? Porque contigo por el momento no soy sitio, soy destino» (en lo universal, quizá).

Laura Escanes Llega A Tiktok Riéndose De Sí Y Es Todo Lo Que Necesitas Ver Hoy

Laura Escanesestá viviendo estos días de confinamientoen casa con su marido Risto Mejide y con su hija Roma, que termina de cumplir 6 meses. Medio año que se ha pasado volando, y es que semeja que fue ayer cuando nació su pequeña y ya es feliz comiendo alimentos sólidos y empezando con la nutrición complementaria o “baby led weaning”. Tanto Laura como Risto están disfrutando bastante de estos momentos junto a su hija, a la que le pueden dedicar todo el tiempo de todo el mundo sin horarios ni viajes por el medio. Hace algunos años salieron a la luz unos audios en los que una chavala le chillaba a su ex- novio. Pues en este momento que ha pasado el tiempo suficiente, ella decidió hacer humor con esta situación que tanta polémica ocasionó en su instante. Lo último que desearía cualquier humano en su juicio es que alguien tuviera ingreso a las ñoñerías que pueda llegar a mencionarle a su ser amado en la intimidad…

Se casaron muy enamorados y hoy prosiguen estándolo, perosu matrimonio ha estado siempre y en todo momento rodeado de polémica. Pocos meses después de casarse,el exnovio de la influencer sacó a la luz unos teóricos audiosen los que ella le insultaba y le decía barbaridades durante una discusión entre ambos. El instante exacto en el que los oyentes de 11 Causas recuerdan aquel audio es en el momento en que Aitana se pone a hablar, recitando en verso un artículo hecho con los títulos de su nuevo disco. Por no hablar de lo obsesiva q es, que eso me ahora me parece surrealista. El directivo de El Planeta escoge las novedades de mayor interés para ti.

Cuarentón colgado hasta las trancas de una criatura de 21 años llamada Laura Escanes, Risto ha producido un vídeo que viene a ser el Tenorio en la era de Twitter. El resultado es una sobredosis de azúcar capaz de mandar a Belén Esteban de forma directa al hospital con un coma diabético. Quizá forme parte de esta campaña mimosín que te andas currando», le dijo una vez Mejide, como inexorable integrante del jurado de \’OT\’, a un concursante llamado Daniel. En este momento Daniel bien podría devolverle la pelota, por el hecho de que jamás se vio a un bravo tan manso ni a un duro más blando ni más mimosín.