Rosendo Mercado Veo, Veo Mamoneo!!

No se pudo añadir el producto a la lista de deseos. Por favor, inténtalo de nuevo después.

Eso está claro, como lo corrupta que es nuestra competición. Lo de Stoichkov con el Eibar este pasado finde no es mucho más que un ejemplo más. Con este panorama, la UD Almería procura, por tercer año consecutivo, lograr el ascenso a Primera, pero ya nos están dejando claro que no nos lo van a poner fácil.

Publicamos Tu Opinión: Opina Sobre Estos Discos En Opinion@popes80 Com

En este momento se puede disfrutar de las actuaciones directamente del roquero que le llevarán por la mayoría de las provincias españolas durante la primavera y el verano del año en curso. Corría el año 2022 en el momento en que Rosendo Mercado lanzaba su undécimo álbum titulado “Veo, veo… Mamoneo!!”, que recoge temas como Masculino Singular, Que Te Acompañe La Suerte, Sufrido, Todo Lo Que Prosigue o la que da nombre al disco. Mamoneo es una expresión que se emplea para hacer referencia a chanchullos , favoritismo , corrupción y prácticas de este género.

Un abrazo desde Londres de uno que si está en España no se pierde ni uno de tus recitales. En la mayoría de las situaciones se dice con cariño y convencimiento”. NombreCorreo electrónicoWeb Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

También el régimen de la voz y el sonido de las guitarras son dos de los puntos fuertes del álbum. ¿Crees como yo que si los poderosos de este planeta (Bush, las multinacionales, los gobiernos de europa…) quisieran resolver el apetito y la pobreza en el mundo, podrían llevarlo a cabo? No comprendo que se gaste mucho más dinero en batallar a los pobres que en ayudarlos. Hay que llevar a cabo algo ya, no tienen la posibilidad de seguir jugando con el planeta a su antojo. No me da lo mismo que los pirateen como no me dio lo mismo perder mis derechos para hallar la carta de independencia. La música es mi profesión de por vida como la de alguno en su terreno.

Principales Reseñas De España

Un Premio de la Música al mejor artista de rock, una calle con su nombre en Leganés y un disco homenaje grabado por los más destacados del género,Agradecidos…Rosendo, le mantienen y convierten en uno de los patriarcas del rock nacional. Más de tres décadas de rock y con temas como Ven y ve! Y Para nada, los dos únicos cortes buenos de este trabajo, suficiente para que Rosendo prosiga virando por toda España y oye, de paso que nos toque los clásicos de Leño, que es lo que de todos modos el público desea oír. Que es poco entretenido, ni bueno ni malo, simplemente poco entretenido. Rosendo ha realizado uno de los mejores trabajos de toda su trayectoria. El de Carabanchel ha escrito probablemente sus mejores letras hasta la fecha, mostrándose mucho más incisivo que jamás en una época que precisa de letristas en compromiso como él.

“VEO,VEO…MAMONEO”, no te pierdas el último trabajo del mejor artista rock en español de la historia. Destacan cortes como el primer single “Masculino singular”, “Quincalla”, “Sufrido”, “Entredientes”…. Además el disco tiene dentro 2 baladas que ponen la piel de gallina, todo sensibilidad este nuevo trabajo de Rosendo. Rosendo ha vuelto a trabajar con su equipo habitual; Rafa J. Vegas , Mariano Montero (batería) y Eugenio Muñoz productor frecuente de sus últimos trabajos.

Hay mucha mala leche en el mamoneo y gracias por seguirme. Sospecho que van a trabajar mucho directamente o van a vivir en la casa de sus padres. ¿se puede vivir BIEN de la musica siendo Rosendo Mercado?. Me refiero a tener Mercedes como Marroncin o a vivir en un chalecito y cenar donde te apetezca sin ver “la pela”. ¿pues te has pasado de las Stratos a las Les Paul, utilizando el resurgir de las mismas?.

He tenido crisis importantes, por el hecho de que no se me promocionaba y por el hecho de que con 40 años me veía mayor y tenia miedo de que me tacharan de dinosaurio, y no sabía si iba a poder seguir adelante; pero iba a tocar y la gente estaba allí”, ha relatado Rosendo, quien se expone asombrado de que muchos de sus fieles sean jóvenes. No hay fórmula para Rosendo, simplemente rock urbano fácil y directo al grano sin demás historia, él nunca quiso ponerse una etiqueta. Temas sobre el día a día cotidiano de cualquier mortal (quizás ahí radica su magia) y su toque personal, ni es un enorme vocalista, ni es un guitarrista fuera de serie pero su voz y su destreza a la guitarra, son inconfundibles. Eso es lo bueno de Rosendo Mercado que escuchas diez segundos de cualquier tema de cualquier álbum que editara y lo reconoces al instante, su huella, su sello y por eso sobrevivió tantos años a los cambios de la industria musical.

La viva descripción de la Liga de Fútbol Profesional o, como la llamo yo, Liga de Fútbol Prostituido. Ayer se conocieron los límites salariales en Primera y Segunda. El Almería tiene el octavo límite salarial de su categoría, muy lejos del Eibar o Valladolid, y muy cerca de equipos como Oviedo, Sporting o Tenerife, que se quejan de nuestro jeque, pero hacen la visión gordita con otras cosas. ¿A fin de que sirve el tope salarial? ¿Por qué las reglas no son iguales para todos? El límite salarial son los progenitores.

Historias De Rock

Su nuevo álbum lleva por nombre Veo, veo…mamoneo, por el hecho de que como él mismo piensa sigue “escribiendo rock urbano” sobre lo que él mismo vive en la calle. “Mi edad -tiene 48 años- me obliga a que viva un tanto más retirado, aunque no leo mucho, sí que digiero los periódicos, y los inconvenientes siguen siendo lo mismos y el mamoneo está a la vuelta de la esquina, entre los políticos, las televisiones, todo”, afirma en alusión a su último trabajo. Rosendo Mercado dice que “prosigue estrujándose el cerebro buscando nuevas ideas”, pues tiene que grabar para entonces ofrecer recitales, que es de lo que vive, dice el músico, que lleva treinta años haciendo rock and roll. Creo rememorar que, hace un par de días, en una entrevista que han publicado en prensa, y refiriéndote al título del disco, comentabas que los políticos nos chulean y que la gente está indignada. ¿Enserio crees que la mayor parte de la gente es siendo consciente de ese mamoneo? En el momento en que vea tu cd en el hiper, lo voy a meter en el carro de la adquisición.