Reparto Atrápame Si Puedes

Frank Abagnale Jr. es un joven estafador que, con 17 años y gracias a su habilidad para incorporar falsas identidades, ha conseguido acumular importantes beneficios económicos. Cuando Frank Abagnale Jr. comienza a reclutar a azafatas como señuelo, al anunciar el nombre de las chicas seleccionadas cube el nombre actual de las actrices. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película.

En los años sesenta, el joven Frank Abagnale Jr. se ha convertido en un maestro de la estafa al conseguir desviar 2,5 millones de dólares y figurar en las listas del FBI como uno de los diez individuos más buscados de Estados Unidos. Frank es un auténtico camaleón y posee identidades tan diversas como las de piloto de líneas aéreas, médico, profesor universitario o incluso ayudante del fiscal. Técnicamente “Atrápame Si Puedes ” es una delicia, iniciando su trayectoria con unos agradables títulos de crédito a lo Saul Bass y con una partitura deudora del gran Henry Mancini. Asimismo, y clave en la obtención del eficiente escenario de la época, la película está fotografiada de manera chic por el polaco Janusz Kaminski, habitual y espléndido colaborador de Spielberg. “Así que la narración de Abagnale sobre que entre los 16 y los 20 años estuvo huyendo, perseguido por todo Estados Unidos e incluso internacionalmente por el FBI, es completamente ficticia”, dijo Logan a The Pulse.

Jowi Se Queda A Cuatro Preguntas De Conseguir El Gran Bote

Steven Spielberg se alejó de la ciencia ficción, el género de sus dos anteriores películas, para dirigir esta comedia dramática basada en la vida real del estafador Frank Abagnale Jr. De hecho, en un principio, el rey midas del cine debía ejercer solo como productor, ya que Gore Verbinski iba a encargarse del proyecto. Pero problemas con el calendario de trabajo de Leonardo DiCaprio provocaron que fuera Spielberg quien finalmente se pusiera tras la cámara. Los mismos problemas provocaron también la sustitución de James Gandolfini por Tom Hanks.

atrapame como puedas

Adopta el formato de caper film y despliega con energía, ligereza e ironía la típica persecución del gato y el ratón con vinculaciones personales y afectivas (la familia siempre presente/cargante en el director de Cincinnati) moldeando caracteres y situaciones. De acuerdo al propio Frank Abagnale Jr. aproximadamente el 80% de la película es totalmente actual. Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página.

Agarralo Como Puedas The Naked Gun

Conbun reparto estelar, tanto los personajes principales como los secundarios esta película se te hace muy entretenida y divertida. Después de que una banda de narcotraficantes tirotee a su compañero Nordberg, el incompetente teniente Frank Drebin busca al jefe de la organización para vengarse. David Zucker y Jim Abrahams, responsables de la delirante ”Aterriza como puedas”, volvieron a arrasar en las taquillas en 1988 con este filme, inspirado en una serie de televisión que parodiaba el cine policíaco. La película se basa en una sucesión contínua de gags que intentan reducir las situaciones al absurdo.

Este esquema se repetiría en las dos secuelas que intentaron repetir el éxito del filme unique. Gracias a su interpretación del detective Frank Drebin, el veteranísimo actor canadiense Leslie Nielsen vería relanzada su carrera, aunque siempre encasillado en roles humorísticos de cintas alocadas. El divorcio de sus padres desmorona los ideales con los que Frank Abagnale se había educado. La flaqueza de esta película es la ordinary tendencia de su autor a trascendentalizar emocionalmente sus propuestas escapistas, lo que generalmente engorda inútilmente el grueso del movie para expandir el metraje hasta más allá de los límites idóneos. Steven Spielberg olvidándose de pretensiones místico-filosóficas y miramientos futuristas para volcarse en la narración de un film, ambientado en la década de los 60, cuya naturaleza cinematográfica tiene como objetivo el puro entretenimiento.

Programas Anteriores

El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora authentic pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. Pero, oye, tal vez engañarnos a todos durante casi medio siglo haciéndonos creer que era el mejor estafador del mundo sea la mayor estafa de Abagnale. Esto dista mucho de la versión attractive y encantadora, casi tipo Bond, que vemos en Atrápame si puedes. La película, pues, no es de las más personales de Spielberg, pero, como todos sus trabajos, es de impecable factura y consiguió unos ingresos de taquilla espectaculares. Christopher Walken, que completa el trío masculino protagonista, fue candidato al Oscar como mejor secundario por su interpretación.

“Los registros públicos obtenidos por mí muestran que estuvo confinado en su mayor parte en la cárcel durante esos años”. Pero un nuevo libro del periodista Alan C. Logan cube que la versión de Abagnale -y la narración de la película- podría ser su mayor estafa. Película no muy nombrada en la filmografía de Spielberg, pero aun así un muy buen fílm.

El programa es un concurso fresco y dinámico en el que, además de tener la posibilidad de ganar importantes premios, el humor es el protagonista, presentado por Iñaqui Urrutia. En Atrápame si puedes participan cinco concursantes por semana, que deberán superar diferentes fases de preguntas en las que competirán todos contra todos, por parejas o uno contra uno. Un nuevo libro afirma que la historia del joven que se hizo pasar por piloto, médico y abogado que inspiró la excelente película de Steven Spielberg podría haber sido una brillante mentira. Logan dice que Abagnale comenzó a inventar la versión de la historia que vemos en Atrápame si puedes después de aparecer en el programa To Tell The Truth en 1977 (hay incluso una recreación de este episodio en la película). Esto le llevó a múltiples apariciones en televisión, a dar charlas, a publicar un libro de gran éxito y, por supuesto, a la película de Spielberg. De hecho, está clasificada como la cuarta mejor película de Spielberg en Rotten Tomatoes, por encima de cualquiera de sus otras películas que hemos mencionado aquí.

Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por e mail a info -arroba- filmaffinity -punto- com.