Quien Es Gala De La Isla De Las Tentaciones

La primera encuesta es sobre la tentadora que le gustaría a la audiencia estar mañana en el software. ¿Resolveremos las inquietudes mañana o todavía quedará alguna situación pendiente entre tentadores y parejas?. La segunda pareja que tenía bastante que contarse eran Gal.la y Nico, pero lo más fuerte ha llegado en los últimos instantes del programa.

quien es gala de la isla de las tentaciones

Parece que han pasado mil años, pero solo hace unas semanas del explosivo final de la cuarta edición de La isla de las tentaciones. Una última edición donde no faltó absolutamente de nada, y donde los espectadores pudieron vivir toda clase de drama mientras que veían de qué forma sus concursantes sufrían por el cariño y, más que nada, por el desamor. Nico es futbolista profesional y conoció a Gala en un local donde ella trabajaba de noche. Instantaneamente, Nico se enamoró de la joven y a ella también le gustó él. No obstante, ella no comprendió que su relación iba seriamente, con lo que fue desleal al futbolista con 2 compañeros de su equipo. Los ex- concursantes del \’reality\’ de Telecinco han sido retratados juntos en diversas ubicaciones y se habrían conocido en un nuevo programa aún sin emitir.

La De Castellón Ha Hablado De Todo, Hasta De Su Expareja, Nico

Con un 77% el público escoge que Rubo va a estar en plató probando si Sandra fué infiel con otros hombres después de salir de la casa de Guadalix. Mañana conoceremos lo que pasa entre Josué y Zoe y, también entre Alejandro y Tania, una vez que una breve intervención de Stiven en el software donde reafirmaba sus declaraciones durante el Rencuentro. En el primer Debate de a Isla de las Tentaciones se han resuelto algunos temas pendientes. Álvaro y Rosario no siguen juntos y Nico y Gal.la tampoco. Mañana sabremos si Josué y Zoe y Tania y Alejandro terminan juntos. Iratxe Gala, quien afirma medir 1,54 metros, no se compone sólo con el cuerpo y también deseó retocar su cara con algo más que maquillaje.

En este sentido, se sometió a una operación de ácido hialurónico el pasado mes de noviembre. Varios comentarios aún hay de lo que sucedió en la casa, tríos con 2 solteras del futbolista. Recordemos las palabras suyas, fantaseando con hacer un menage a trois con Rosana y Miriam. Según varias infiltraciones, sí se habría producido un trío en la Villa aunque no está claro si fue Nico o Alvaro quien llego a finalizar en cama con 2 chicas. Finalmente ha seguido recordando a Nico, reconociendo que ha sido la relación mucho más permanente de su historia. Ha confesado estar realmente bien soltera, algo que necesitaba y que goza al límite.

Estas imágenes que ha podido ver su muchacha en la segunda hoguera, supuso una indignación total y por este motivo ha solicitado una hoguera de confrontación, para procurar aclarar si aún sigue sintiendo amor por ella y comprender cuáles son las pretenciones del deportista con su tentación. La pareja formada por Nico y Gala llegaron a La Isla de las Tentaciones llegaron juntos a la experiencia con dos años y medio de relación, aunque con numerosos altibajos, entre ellos múltiples episodios de infidelidades. Ella estuvo con dos miembros de su aparato de fútbol, cuando estaban empezando, aunque la catalana siempre ha justificado esas aventuras, por el hecho de que a su parecer no estaban en una relación seria, cosa que Nico no entendió de este modo y fue un enorme palo desde el principio.

C Valenciana

Esta podría ser la novedosa pareja de la joven después de su tormentosa separación con Nico en la cuarta edición del \’reality\’ de Telecinco. Ahora se han dado a conocer todas las parejas que pertenecen a la nueva edición de La isla de las tentaciones. De hecho, los espectadores ya han visto sus presentaciones, las de los solteros y solteras que harán de tentadores y las primeras imágenes de todos ellos en las villas de lujo de la República Dominicana. Tras salir del programa, la joven valenciana decidió someterse a un cambio y se aumentó el pecho, que si bien le agradaba la manera que tenía, quería pasar por el quirófano, del que salió “muy contenta”. Zoe estará con Josué para contar de qué manera va su relación.

Pero una fuga a Cádiz no es lo único que ha trascendido sobre esta nueva pareja. Y sucede que según ha publicado ‘Algo pasa televisión’ en Instagram, el cariño entre Gal•la y Manuel, exparejas de Nico y Lucía, respectivamente, habría surgido en un programa. “La pareja se conoció en un ‘reality’ que grabaron la semana pasada para una famosa interfaz en la que forman parte individuos faranduleros”, enseña el mencionado medio.

Desconcierto total entre los fans de ‘La Isla de las Tentaciones’. Y es que según varias infiltraciones que ha habido mediante las comunidades, Gal•la, de la cuarta edición del ‘reality’, y Manuel, de la tercera, habrían comenzado una relación. Una información que ninguna de las partes confirmó o desmentido. Por una parte el futbolista ’ empezó sintiéndose atraído por Rosana, pero poco a poco salió desencantando de ela y cada vez se ha ido acercando más aMiriam. Los 2 tuvieron un instante de alto voltaje en el jacuzzi con caricias, roces y halagos mutuos.

“Me ha costado meses llegar a donde estoy en este momento”, confesó en su canal de Mtmad (sí, casi cualquiera tiene un canal aquí). La influencer muestra su antes y después, además de explicar a cuántos detalles estéticos se ha sometido para llegar al resultado final. Josué, Zoe, Tania, Álvaro, Nico o Gala, a la vez que ciertos actores que entraron en las villas para intentar romper relaciones, dejaron muestras de que casi todo cuanto pasa en estos programas que exprime Telecinco es del todo menos real.

Todos hablan, las diálogos en plató no se escuchan. Tania y Rosario se combaten en Telecinco por Simone. Pienso que el público vió lo que dije y las razones por las cuales lo hice.\’\’ Sandra le afirma a Stiven que el 92% del público desea que esté en plató.

Miriam y Miguel han mantenido una noche de pasión, para sorpresa de la pareja que les había elegido como probables sustitutos. Lo primero es rememorar que verdaderamente, el nombre de Gala es Iratxe Gala, si bien a la de Castellón no le agrada nada su medio nombre vasco o quizá que signifique \’helecho\’. Después, comenzó a confesar ciertos de sus retoques estéticos… La última edición de La Isla de las Tentaciones fue una de las más flojas de todas y cada una, tanto en contenido como en audiencia. Los individuos que participan en el software sobreactúan poco a poco más y entablan relaciones sociales, amorosas o sexuales que son muy poco creíbles. Los espectadores se van a estar preguntado hoy si, de lo que hemos visto hasta ahora y lo que aún falta por emitirse, van a estar o no juntos hoy en día y si La Isla pudo finalmente con su amor, decidiendo tomar caminos distintas en sus vidas.

quien es gala de la isla de las tentaciones

Específicamente, hay un vídeo que circula por la comunidad TikTok en el que la que se habría transformado en la novedosa pareja sorpresa del programa está en una playa de Cádiz. Aunque en el vídeo sólo se ve a los dos sentados en la arena, el artículo que acompaña las imágenes va mucho más allí. Se brindaron un beso y se echaron muchas fotos pero no pudimos grabarlo porque nos daba cosa”, escriben las autoras del clip, que se hizo viral. Según la cuenta de Instagram AlgoPasaTV, los dos habrían cruzado sus caminos tras la grabación de un nuevo reality que grabaron la semana pasada, aún pensado de emisión. Si la cosa sigue, próximamente lo entenderemos, pero sin duda, es una pareja sorpresa.

En el momento en que Sandra Barneda se acercó a la Villa de los chicos, para anunciar que Gala le había pedido una hoguera de confrontación, supuso un golpazo para él y el resto de sus compañeros tuvieron que consolarle. Un beso que no sabemos si es real a evaluar por las imágenes, pero sí que deja lugar a dudas, más que nada porque, indagando un poco, ambos se han ido dejando comentarios en sus propios concretes. Llevan un par de años de relación, vienen de Castellón y desean sobrepasar los errores del pasado. Algunos de ellos han desvelado ciertas fotos de su pasado. Gal.la antes era morocha y llevaba flequillo, pero hay que admitir que en este momento, sus rasgos se han dulcificado.

La pareja transporta un total de 2 años y medio de relación, aunque no siempre fué simple. Sandra agradece ser líderes por partida doble a lo largo de la semana pasada y de ahí la necesidad de tener 2 debates esta semana. Se muestra el vídeo de las infidelidades de Rosario con Suso y de Álvaro con Sabela. Tenía una relación de colegueo.\’\’ Rosana admite que invitó a Álvaro a Mallorca y él dice que solo quería desconectar del agobio que vivía en Elche. Aún nos queda por descubrir la relación que se ha forjado en estos meses.

Manuel González Charla Por Vez Primera De Su Relación Con Gal

El público decide por un 92% que Stiven aparezca en el plató en el debate, \’\’final, final\’\’ mañana. Recuerda que mañana veremos lo que pasó entre Zoe y Josué y los mensajes con Jennifer, tal como la relación entre Tania y Alejandro y la posible infidelidad con Stiven. El día de hoy se ha popular el desenlace de la relación entre Rosario y Álvaro. Las lágrimas de él no han sido suficientes para hallar una reconciliación, aunque sí se ha producido un abrazo entre los tres, esto es, la pareja y la madre de Rosario con la que convivieron una temporada.