Que Puedo Hacer En Vez De Pagar Multa Por Drogas

Imagino que sera positivo en tanto que fume antes de que pasaran 12 o 14 horas. En caunto a mandar la sancion y demas, me gustaria tener informacion de donde hacerlo y si estas gestiones conllevan costes económicos, ademas de agravar la situacion, o en cambio pagar con la reduccion perder mis puntos y resignarme,. Estimado Adria, le informo que por lo que le han sancionado no es por conducir bajo los efectos de las drogas, si no por tener presencia de exactamente las mismas en su organismo. Dependiendo que la sustancia puede permanecer en el organismo hasta 24 h desde su consumición.

que puedo hacer en vez de pagar multa por drogas

Le recomiendo que nos remita la multa para que tengamos la posibilidad asesorarle de qué forma proteger sus interees. Una vez finalizado el período de 20 días desde que le avisaron la denuncia ya pierde la opción de pago con importe reducido, por consiguiente va a deber aguardar a la siguiente notificación para enseñar recurso o llevar a cabo el pago del importe íntegro. En relación con su consulta informarle que en el laboratorio analizarán la existencia de drogas en el organismo a fecha de la infracción. Si bien estuviese con el vehículo parado el hecho de estar dentro piensa que o estuvo conduciendo o lo va a hacer en poco tiempo, por tanto la prueba es procedente. En cuanto al curso de recuperación puede hacerlo antes que esta sanción remata que le han puesto sea estable, o sea, se dicte la resolución sancionadora.

¿qué Es Un Recurso?

Por consiguiente le aconsejamos que una vez reciba la siguiente notificación, se ponga en contacto nosotros para que tengamos la posibilidad indicarle cómo actuar. En ese caso, cabrá alegar por supuesto cualquier condición personal que afecte al pago de la deuda como es el caso que Vd. En alguno de las situaciones, le sugiero que se ponga en contacto con nuestro Departamento Jurídico para poder valorar la viabilidad de defensa mucho más acorde a sus intereses.

que puedo hacer en vez de pagar multa por drogas

Respecto a la denuncia de luces la demanda pone que los focos están en una situación no adecuada ni corresponde en color ni intensidad. De hecho, nos puede remitir su denuncia para valorar la presentación de alegaciones. Pasamos su contacto al Departamento pertinente a fin de que se comuniquen con usted cuanto antes y arreglar su problema.

Buenas noches, si la multa por consumo de cannabis piensa pérdida del carnet de conducir, puedo continuar manejando hasta que me llegue la notificación determinante con el resultado de la segunda prueba de laboratorio. Con relación a su caso comentarle que en el caso de control y multa por presencia de sustancia en el cuerpo le tienen la posibilidad de sancionar por el hecho de que residuos de las mismas se tienen la posibilidad de quedar hasta una semana después de haber consumido. Ahora bien, deberías de remitirnos la multa para analizarla y poder presentar un primer recurso, luego en el momento en que le envíen las pruebas del laboratorio podremos presentar otras alegaciones sobre las mimas según informe que le remitan . Ciertamente deberá aguardar a que le notifiquen el acuerdo de incoación del expediente, que le llegará una vez se confirme el positivo en el laboratorio. Desde el instante en que le informen el acuerdo dispondrá nuevamente de un plazo de 20 días para efectuar el pago achicado o enseñar escrito de alegaciones. Estimado Fernando, la retirada de los 6 puntos únicamente se la podrán realizar eficaz si realiza el pago de la sanción o una vez sea firme.

Si al final el resultado de la prueba de contraste en laboratorio fuera positivo, la Administración te avisará la iniciación determinante del expediente sancionador. Una vez notificado dispondrás de 20 días naturales para enseñar alegaciones pidiendo pruebas. Estos procedimientos se suelen prolongar varios meses en caso de recurrir hasta la firmeza, que es cuando te anotan los puntos en caso de que desestimen tus alegaciones. Si ésta asegura los datos lanzados en la primera prueba, se iniciará el expediente sancionador y va a haber que enseñar las correspondientes alegaciones ante la notificación de demanda. En ese sentido, se solicitarán algunas pruebas para revisar que los análisis se han realizado apropiadamente y que se siguió el procedimiento legalmente establecido en la custodia de la exhibe, entre otras. En el momento en que se ratifica en el Laboratorio el resultado de la prueba indiciaria que le hicieron en la fecha de la denuncia, Tráfico le avisa el comienzo definitivo del expediente si el resultado de la prueba de contraste es positivo, pero no le enlazan copia del informe del laboratorio.

Si la pena primordial impuesta es pena de prisión a más de cinco años, la responsabilidad subsidiaria no se impone. Podemos ofrecerle consejos más preciso sobre su caso si nos remite la denuncia que ha recibido. Aguardamos que cuente con nostros más adelante, somos una empresa referente en el ámbito con 30 años de experiencia y nuestros resultados nos avalan.

¿qué Hacer Si Has Recibido Una Multa?

En el caso de cualquier duda, por favor, no dude en consultar con nosotros. El hecho de seguir al pago de la multa, supone que se admite la multa y por tanto se excluye la posibilidad de enseñar alegaciones. Le aconsejamos que nos remita la misma para poder hacer un estudio del caso.

que puedo hacer en vez de pagar multa por drogas

Cuando reciba el informe del laboratorio si los resultados se afirman y sale positivo, debemos alegar que no se ha respetado la cadena de custodia desde el instante en que se toma la exhibe hasta el momento en que llega al laboratorio. Te recomiendo que nos envíes la sanción al departamento jurídico para poder valorarla con mas detalle. Y me negaron hacerme pruebas en sangre y me conminaron con llevarse mi vehículo en grúa y estaba bien estacionado. De el sofoco que tenía no se encontraba ni para trabajar y mi jefe me llevó a un laboratorio privado a hacerme un análisis de drogas por que oviamente ese día no podía conducir después de la multa ni mi vehículo ni otro vehículo. El resultado de mi análisis negativo y se empleo para alegaciones.

Nadie me notificó que podia hacer el análisis de sangre de contraste, y además el guardia civil cogio el baston con la mano y lo llevo desde la ventanilla de mi vehículo, yo estaba dentro sentado, hasta el maletero donde estaba el aparato. La noche del 22 de octubre fui a llevar a trabajar a una amiga y pase por el control de la guardia civil a sabiendas que a la vuelta estaria montado y indudablemente me pararian. Asi fue, yo iba relajado por el hecho de que no habia ni bebido, ni tomado ninguna substancia en bastante tiempo.

Por ejemplo, si se hicieron alegaciones a la multa antes que transcurra el año el organismo debe haber contestado. Los tiempos de prescripción cambian según la gravedad de la infracción. Una sanción suave prescribe a los tres meses, al tiempo que una sanción grave o una muy grave prescriben a los seis meses. La prescripción significa que la multa se anula y que entonces no se debe pagarla. Si pasa ese tiempo y no se ha cancelado la multa, y se agota ya la vía administrativa, entonces se entra en lo que se conoce como vía ejecutiva, en el cual el infractor dispondrá de un nuevo periodo de tiempo para pagar, pero va a deber abonar el importe de la multa más un recargo del 5 por ciento. Estos plazos se computarán desde el día después a aquel en que se adquiera firmeza en vía administrativa la resolución por la que se impone la sanción.

Si has recibido una notificación de multa y vas a pagarla, te recomendamos que la leas atentamente y compruebes los datos de la misma. Una vez que has comprobado que está todo correcto, puedes seguir a pagarla. A la hora de abonar una multa, reclamar o recurrirla, tienes que dirigirte siempre y en todo momento al organismo que te ha sancionado, por eso es importante que antes de seguir compruebes quién te puso la multa. Soy de Cádiz y tengo una multa de estupefacientes que no es alguna puesto que la policía recogió una bolsa abierta del suelo a unos metros míos y después me pararon para identificarme. Esto fue en un barrio del puerto de Santa María Cádiz donde hay mucha droga.

¿Qué Pasa Si No Pago Una Multa?

Si el penado prestara su conformidad podrá cumplir la compromiso subsidiaria a través de trabajos en beneficio de la comunidad. En este caso, cada día de privación de independencia equivaldría a una jornada laboral.

Primordiales Modificaciones De La Reforma De La Ley De Extranjería 2022: Real Decreto 629/2022

Si no existe delito, el pago de la multa piensa la finalización del trámite. Comentarle que en caso de no realizar nada, en treinta días el procedimiento es estable y a partir de ahí le tienen la posibilidad de quitar los puntos y reclamar la sanción con recargo. En ningún caso es conveniente que lo deje pasar,es aconsejable recurrir y pedir el informe, que no se manda si no se pide.