Pisos De Alquiler En Alcala De Henares Por 400 Euros

Piso situado en la región del Val de Alcalá de Henares. Cuenta con tres habitaciones y 2 baños completamente rehabilitados y nuevos. El piso es muy luminoso y tiene una gran terraza con bomba de calor/AC y ventilador.

Está ubicado en Alcalá de Henares al Sur de La capital española. Tiene simple acceso a través de las primordiales carreteras y buenas comunicaciones por transporte público con diversas líneas de buses. En su entorno existen viviendas plurifamiliares de afines características. La zona tiene toda clase de servicios básicos, así como, sanitarios, educativos, restaurantes, supermercados, comercios, parques… Está en la octava planta de un edificio residencial. Situado en el barrio de Polígono Europa en el distrito de Alcalá de Henares.

Alquiler Piso Calle Río Nalón Piso Con 3 Habitaciones Con Muebles Con Ascensor

Bonito apartamento en la zona centro de Alcalá de Henares , con climatización frio calor electrica. Cocina amueblada , muy luminoso. Estudio de 1 habitación, 1 baño, salón con cocina de america, con muebles. Calefacción de gas natural. Orientado para una persona. Piso en inmejorable situación, junto a la estación de Renfe.

En región de shoppings y tiendas. En zona residencial medio-alto standing. Cerca de la parada de metro. Cerca de la estación de tren. Bien conectada con transporte público. ¡SIN COMISIÓN DE AGENCIA!

Trasteros

Estupendo apartamento en alquiler en Alcalá de Henares, calle Navarro y Ledesma, muy céntrico, cubierto de todo género de servicios, muy conectado correctamente con bus y Renfe, próximo al centro Histórico. Tiene trastero incluido en el precio. Consta de salón sin dependencia, 2 dormitorios, baño terminado con ventana y cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. Se requiere solvencia económica. Agua incluida en el valor del alquiler.

Zona dotada de todos los servicios. Vivienda cercana a todos y cada uno de los servicios públicos, institutos, institutos, parques, centros comerciales, guarderías, centro médico.. Se precisa solvencia económica. Alquiler de vivienda en El Val, en frente de la Ciudad Deportiva.

Piso En San Isidro – Los Almendros, Alcalá De Henares

Imprescindible contrato indefinido. Piso de 65m2, 2 cuartos, salón muy luminoso con acceso a terraza, cocina amueblada, 1 baño, calefacción individual de gas natural, armario empotrado, suelos de tarima, exterior y semi con muebles. Costos de comunidad incluidos en el precio. Región apacible con todos los servicios. ¿Te agradaría vivir en un piso muy luminoso? Esta es tu casa, se encuentra ubicada en una 7ªplanta con Orientación Sureste y buenas vistas.

pisos de alquiler en alcala de henares por 400 euros

“Inmobiliaria Cervantes”, Alquila vivienda de 70m2 , en pleno casco histórico de Alcalá de Henares. Kwhabita2 arrienda magnifica vivienda de obra novedosa a estrenar Un nuevo concepto de vivienda concebida para tu bienestar, por su esp… Ubicado en Doctora de Alcalá, en la región de Estación San Isidro, en la planta 2. Es un piso que tiene 66 m2 y dispone d…

La vivienda se distribuye en tres dormitorios , salón-comedor, cocina independiente y un baño. Dispone de suelos de gres en todas las estancias. Está ubicado en Alcalá De Henares al Norte de Madrid.

Tiene calefacción y aire acondicionado. Situación ideal, zona tranquila con todo a mano. Cerca de la estación de ferrocarril, junto a la parada de autobús urbano e interurbano, con tiendas y autoservicios.

Consta de 2 habitaciones, un baño, cocina abierta y terraza con vistas a la catedral de alcalá… Se arrienda fabuloso piso de 72 m² – 2 dormit- 1baño. Región estacion-centro., cerca de todos los servicios, (comercios, l…

Es un piso soleado, construido en el año 1960, que tiene 68 m2 de los cuale… Suelos de gres, pintura gotele puertas de sapelly maciza, ventanas de aluminio. Calefacción y agua caliente electricas.