Pastel De Calabacin Jamon York Y Queso Al Horno

También tenemos la posibilidad de servirlo temperado o del tiempo, en tal caso dejamos que se enfríe absolutamente antes de retirarlo del molde y ser útil. Como casi siempre es un plato muy simple de realizar, veloz y baratito, mucho más aún si los calabacines son propios. Cocinamos 12 minutos al microondas a máxima aptitud, dándole algo considerablemente más de tiempo si es necesario. Comprobaremos que el pastel está hecho si al pincharlo con un palillo este sale limpio. O suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las virtudes exclusivas por ser suscriptor. Primero ingresamos los huevos en un envase grande y los batimos.

pastel de calabacin jamon york y queso al horno

Lo tenemos la posibilidad de untar con mantequilla antes a fin de que se desmolde mucho más de manera simple. Comprobaréis que el pastel de calabacín esta hecho cuando pinchemos con un palillo y salga seco. El día de hoy realizamos un delicioso pastel de calabacín al horno, una de las maneras mucho más ricas de explotar el calabacín. Juntamos la mezcla de la harina con la de calabacín y ponemos el queso rallado; removemos y volcamos en un molde aceitado con algo de aceite o mantequilla y ponemos en el horno durante minutos . Horneamos el pastel durante 30 minutos o hasta el día de hoy en que la crema todavía se mueva un tanto, pero al insertar un cuchillo salga limpio. Todo el que tenga huerto, o familiares con huerto, sabe que en verano no hay forma de consumir todos los calabacines que se producen, y se precisan multitud de recetas para aprovecharla.

Es un entrante maravilloso o un almuerzo rápido, acompañado de un tomate aliñado. Si no tienes freidora de aire, prueba con esta otra receta de pastel de calabacín y queso al horno. No transporta jamón, pero se lo puedes añadir bien picadito en el momento en que lo montes o hacerla tal cual os contamos. Si observamos que la superficie se dora en exceso, cubrimos el molde con papel de aluminio. La receta de este pastel de calabacín, jamón y queso es súper simple y rápida, aparte de ser un bocado de exquisito y idóneo para cualquier temporada del año. Ardiente o temperado cuando hace fresquete, frío o a temperatura ambiente en los meses de calor.

La Receta De Pastel De Calabacín, Jamón Y Queso Que Es Un Mordisco De Exquisito, Fácil Y Rápido Para Cualquier época Del Año

La receta de este pastel de calabacín, jamón y queso es súper simple y rápida, además de ser un bocado de delicioso y perfecto para cualquier temporada del año. Ardiente o temperado en el instante en que hace fresquete, frío o a temperatura ámbito en los meses de calor. Esta receta de Pastel de calabacín con jamón y queso te sacará de más de un aprieto. La receta de este pastel de calabacín, jamón y queso es súper fácil y rápida, además de ser un mordisco de exquisito y perfecto para cualquier temporada del año.

pastel de calabacin jamon york y queso al horno

Una receta muy sencilla y sana, perfecto para pequeños no muy fanáticos de la verdura pues lo van a tomar en forma de pastel. Esta vez ponemos calabacín, pero puedes realizarlo con brócoli, espinacas, calabaza… O bien conjuntar varias verduras u hortaizas. 4.- Lava los calabacines y en una sartén, cortamos en rodajas el calabacín y los doramos por ambas caras con un chorrito de aceite de oliva para no meterlo en crudo en el horno. Dejo usar mi dirección de correo y mandar alertas sobre nuevos comentarios y respuestas .

Pastel De Calabacín Jamón York Y Queso Al Horno

Ahora, ponemos las lonchas de queso y encima la mitad de las lonchas de jamón de york. Situamos otra capa de rodajas de calabacín y cubrimos con la otra mitad del jamón de york. Batimos los tres huevos, les añadimos una migaja de sal y vertemos sobre el grupo. Le damos unos vaivenes a la fuente a fin de que se reparta bien el huevo. Juntamos la mezcla de la harina con la de calabacín y ponemos el queso rallado; removemos y volcamos en un molde aceitado con un poco de aceite o mantequilla y ponemos en el horno durante minutos .

En un molde alargado forrado de silicona , montamos el pastel alternando capas de calabacín, jamón cocido en lonchas y queso en lonchas tipo cheddar. Agitamos un tanto el pastel para confirmarnos de que la mezcla llega a todos sitios y añadimos encima queso rallado al gusto, en nuestro caso 4 quesos. Si piensas en traer amigos o familia a casa, esta receta de pastel de calabacín simple es particular en tanto que pueden comer de manera simple 4 o 6 personas del pastel. Otras recetas de pasteles que te logren atraer puede ser el pastel de carne picada, el pastel de pollo gratinado, el delicioso pastel de cabracho o este pastel sano de salmón ahumado.

Pastel De Calabacín, Jamón Y Queso En Freidora De Aire: Una Receta Muy Simple Y (aún Mucho Más) Sabrosa

De hecho la receta original es sin tomate, delicioso del mismo modo. En este momento, en un bol, batimos cuatro huevos con 600 ml de leche entera y una migaja de sal. En el momento en que estén bien revueltos agregamos también un poco de nuez moscada, unas hojas de albaca picadas y un pelín de orégano. Dejamos reposar el pastel durante unos minutos a fin de que tome cuerpo y sea mucho más simple desmoldarlo. Asimismo podemos servirlo temperado o del tiempo, en cuyo caso dejaremos que se enfríe por completo antes de retirarlo del molde y ser útil. En una sartén con poquísimo Aceite Sumum La Masía, pasamos 2 calabacines antes salobres y laminados finos.

Después, agregamos el calabacín y la patata junto con la harina. Vamos a saltear un poco el calabacín, conque ponemos a calentar una olla con un chorrito de aceite. En el instante en que esté ardiente echamos los dados de calabacín y, a fuego fuerte, los cocinamos unos minutitos. La idea no es cocinarlos totalmente, sencillamente deseamos eludir que luego el calabacín nos suelte exceso de agua en el horneado. En relación observemos que comienzan a mudar de color, cortamos el fuego, los retiramos y los dejamos enfriar unos minutitos.

12 Con el horno calentado anteriormente a 180ºC (360ºF) con calor arriba y abajo; Horneamos a 180ºC de 25 a 35 minutos. (Verificamos pinchando con un palillo que está cocido); Si observamos que en todo el horneado se dora mucho por arriba lo cubrimos con un trozo de papel de aluminio. Guardar mi nombre, correo y página en este navegador la próxima vez que comente.

Pastel De Calabacín Al Horno Con Queso Gratinado

Ubicamos otra cubierta de rodajas de calabacín y cubrimos con la otra mitad del jamón de york. Al tiempo que enfría el calabacín iremos mientras que mejorando la masa del pastel de calabacín, una masa super simple y rápida de hacer. Si estás pensando en traer amigos o familia a casa, esta receta de pastel de calabacín simple es impecable puesto que tienen la oportunidad de comer de manera fácil 4 o 6 personas del pastel. Situamos 2 o tres lonchas de jamón cocido encima y cubrimos con mozzarella rallada.

Volcamos el resto de la mezcla del huevo, repartiendo bien por la superficie y espolvoreamos con mozzarella rallada. Introducimos el molde en el cestillo de la airfryer y programamos min a 200 ºC. Si vemos que la área se dora en exceso, cubrimos el molde con papel de aluminio. En el momento en que estén bien revueltos añadimos también un poco de nuez moscada, unas hojas de albaca picadas y un pelín de orégano.

Para finalizar espolvoreamos queso rallado y ponemos los piñones encima. Como la mayoria de las veces es un plato muy fácil de efectuar, veloz y baratito, más aún si los calabacines son propios. Ingresamos el molde en el cestillo de la airfryer y programamos unos min a 200 ºC. Si vemos que la superficie se empeiza a dorar en exceso, cubrimos el molde con papel de aluminio. A este pastel de calabacín, jamón y queso en freidora de aire le sienta de maravilla un poco de mayonesa o mostaza a su vera, pero existen muchas otras salsas con las que se puede acompañar.

Por otro lado, combinamos en un cuenco 4 huevos con sal y pimienta. Una receta muy sencilla y sana, ideal para pequeños no muy fanáticos de la verdura en tanto que lo van a tomar con apariencia de pastel. En esta ocasión ponemos calabacín, pero puedes hacerlo con brócoli, espinacas, calabaza… O bien combinar múltiples verduras u hortaizas. 6.- Cubrimos con queso rallado y ponemos en el horno a 180º a lo largo de unos 30 minutos. A este pastel de calabacín, jamón y queso en freidora de aire le sienta increíble un poco de mahonesa o mostaza a su vera, pero existen muchas otras salsas con las que se puede acompañar.