Pastel De Calabacin Jamon York Queso Y Tomate

Éste pretende ser el pisto básico, una fritada de verduras variadas, y que entonces cada uno lo adorne como mucho más le agrade. Escaldamos las rodajas de calabacín durante dos minutos, solo para sacarle un pelín la dureza, en el agua hirviendo. Como ya sabéis, he hecho ahora varias tortillas de patata distintas y cada una con un matiz distinto. En esta ocasión he amado ofrecerle una vuelta más a este mito de la cocina de españa. Se me ocurrió que se podría realizar un pastel en el horno envolviendo el listo de la tortilla con bacón y un buen queso curado. Una combinación, que todo el mundo sabe de sobra que es increíble, llevada a cabo en un pastel.

En este momento cortamos el calabacín, el jamón y el queso en trozos del mismo tamaño precisamente. Luego los vamos colocando alternándolos sobre el queso mozzarella hasta cubrirlo todo . 6.- Cubrimos con queso rallado y ponemos en el horno a 180º durante unos 30 minutos. Comprobaréis que el pastel de calabacín esta hecho en el instante en que pinchemos con un palillo y salga seco. El calabacín es de las mejores hortalizas que contamos, además de que deja llevar a cabo inmensidad de recetas con calabacín.

Introducimos nuestro pastel en el horno y lo sostendremos ahí entre 40 y 50 minutos. A continuación empapamos la primera serie de calabacines con tomate frito . Colocamos en el fondo una primera capa de rodajas de calabacín. Después ponemos una capita de jamón, y encima otra de queso. Procuramos ir presionando bien las capas a fin de que queden niveladas, uniformes. No creo que haya un momento mejor que otro para poner esta receta.

Compra Los Productos Utilizados En Esta Receta

Una vez montado, ponemos algo de queso en polvo por arriba, romero y un perfecto chorro de aceite de oliva. En el vídeo verés que coloco asimismo una mezcla de condimentas que transporta ajo, pimienta, romero, orégano y sal. Este quiere ser el pisto básico, una fritada de verduras variadas, y que entonces cada uno de ellos lo adorne como mucho más le agrade.

Frío no nos ha gustado bastante, y recién sacado del horno poseemos el inconveniente de que aún no haya cuajado bien por el queso fundido. Acabamos el pastel cubriéndolo con una última cubierta de calabacín. Las podemos o bien hervir o poner en una bandeja en el horno durante unos diez o 15 minutos con algo de sal y un chorreón de aceite de oliva por arriba.

Eso me pasó a mí en el momento en que lo probé por primera vez. Seguimos con el Pastel de Calabacín y hacemos nuevamente los pasos precedentes. Nuevamente situamos una nueva cubierta de calabacín, tomate frito, jamón cocido y queso en lonchas. Despacio, intentando que vaya colándose hasta las capas de abajo, agitando y sacudiendo un poquito (¡de forma cautelosa!) el molde.

Un plato de pasta es algo a lo que prácticamente absolutamente nadie se puede soportar, y no es para menos. Todo el mundo sabe hacerla, se tarda muy poco, y en esta receta con calabacín y tofu, además es un plato completo, sabroso y vegetariano, para disfrutar sin remordimientos. En un bol, batimos tres huevos, los salpimentamos y los vertemos de forma cuidadosa en el molde. Despacio, procurando que vaya colándose hasta las capas de abajo, agitando y sacudiendo un poquito (¡de manera cautelosa!) el molde. Ingresamos la mitad de la mezcla en un envase apto para horno, de unos 12×16 cm. Lo podemos untar con mantequilla antes a fin de que se desmolde mucho más de manera fácil.

– Añadir El Queso, Las Condimentas Y El Aceite

Este budín se debe comer calentito o si nos apuráis del tiempo. Eso me pasó a mí en el instante en que lo probé por vez primera. Sabía que estaría bueno, pero no esperaba que tuviera ese gusto tan satisfactorio. La mezcla de los ingredientes es tan adecuada, que no me imagino otra combinación mejor para este pastel salado.

pastel de calabacin jamon york queso y tomate

Estos huevos antes los adquiría en Y también.C.I. pero ya los tienen en Carrefour, son estupendos. Las podemos o bien hervir o poner en una bandeja en el horno durante unos 10 o 15 minutos con un poco de sal y un chorreón de aceite de oliva por arriba. Pasado un tiempo he ido creando algunas novedosas y amoldando otras.

No creo que haya un momento mejor que otro para poner esta receta. 2.- A continuación en esa misma sartén pochamos la cebolla con el calabacín cortado en dados. Lo cocinamos durante unos 15 minutos a fuego medio. El calabacín es de las mejores hortalizas que contamos, además de que deja llevar a cabo inmensidad de recetas con calabacín. Contamos desde la clásico crema de calabacín light, hasta unos exquisitos calabacines rellenos. Esta mezcla la incorporamos al molde del Pastel de Calabacín tratando cubrir toda la superficie y se empape bien.

pastel de calabacin jamon york queso y tomate

Proseguimos con el Pastel de Calabacín y hacemos nuevamente los pasos precedentes. De nuevo ubicamos una nueva cubierta de calabacín, tomate frito, jamón cocido y queso en lonchas. El día de hoy disponemos un exquisito pastel de calabacín con jamón y queso tan rico que no les lo vais a poder opinar.

Este género de pasteles me agradan a rabiar, en el momento en que he visto los ingredientes he premeditado en aquella lasaña que les puse de nabos con queso, jamón y nueces. Seguimos con el Pastel de Calabacín y hacemos nuevamente los pasos anteriores. De nuevo ubicamos una exclusiva cubierta de calabacín, tomate frito, jamón cocido y queso en lonchas. Las tenemos la posibilidad de o hervir o poner en una bandeja en el horno durante unos diez o 15 minutos con un poco de sal y un chorreón de aceite de oliva por arriba. Sugiero ponerle las tiras de pollo cocido que venden en el mercadona muy habituales por dado que le dan un toque increíble. Ahora mismo cortamos el calabacín, el jamón y el queso en trozos del mismo tamaño exactamente.

La verdad es que esta fórmula de pastel de hojaldre salobre marcha muy bien en muchas versiones. Si no tienes freidora de aire, prueba con esta otra receta de pastel de calabacín y queso al horno. No lleva jamón, pero se lo puedes añadir bien picadito cuando lo montes o hacerla como és les contamos. Es un entrante maravilloso o un almuerzo rápido, acompañado de un tomate aderezado.

Recetas De Cocina Simple Y Casera – Y Hoy Que Ingerimos

Dejamos descansar el pastel durante unos minutos para que tome cuerpo y sea más fácil de desmoldar. También podemos servirlo templado o del tiempo, en cuyo caso dejamos que se enfríe por completo antes de retirarlo del molde y ser útil. Síguenos en nuestra página de Facebook y te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras novedosas recetas. Si observamos que la área se dora en demasía, cubrimos el molde con papel de aluminio. Nosotros hemos utilizado mozzarella rallada, que tiene un gusto suavísima y un punto de fusión bajo, pero con muchos otros quesos va a quedar igualmente bien.