Oracion Para Los Estudiantes En Examen

Introduce tu correo en la siguiente casilla para suscribirte y recibir nuevas entradas. Recibir un correo electrónico con los próximos comentarios a esta entrada. Disfruta de ingreso a millones de libros electrónicos, audiolibros, gacetas y mucho más de Scribd. Los recortes son una forma práctica de recopilar diapositivas esenciales para regresar a ellas más tarde. En este momento puedes personalizar el nombre de un tablero de recortes para guardar tus recortes.

oracion para los estudiantes en examen

Ya sabes a quien debes encomendarle una oración antes de un examen… Tenemos la posibilidad de, por poner un ejemplo, rezarla con nuestros compañeros y profesores; o bien, con nuestra familia antes de partir rumbo a la escuela. Siempre y cuando estés a punto de rezar, cerciórate de estar en paz y de llevarlo a cabo con la fe que caracteriza a todo buen católico. Pensando en ello, a continuación compartimos contigo una Oración a San Rafael Arcángel para un examen.

Horarios San Juan Del Hospital:

Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. En una de nuestras visitas, así como nos comentaron, es frecuente ver a veces a jóvenes estudiantes poniendo a cargo de la Virgen de los Alumnos sus próximos exámenes. Ingreso instantáneo a millones de ebooks, audiolibros, gacetas, podcasts y mucho más. Active su periodo de prueba de 30 días gratis para desbloquear las lecturas ilimitadas.

Dadme agudeza para entender, capacidad para retener, método y capacitad para estudiar, sutileza para interpretar, y en el instante del examen, felicidad y abundancia para charlar, acierto al empezar, dirección al progresar y perfección al terminar, si así resulta conveniente a la mayor gloria de Dios y provecho de mi alma. Por eso mi amado Señor bendito, te estoy pidiendo que me asistas en este examen de admisión, sé que tú has sido el que puso el talento y los dones necesarios en mi para conseguirlo, de ahí que no seré una deshonra en mis estudios y hago mi promesa que todos mis éxitos van a ser para enaltecerte y ofrecerte toda la gloria puesto que tú siempre y en todo momento vas a ser mi luz y mi guía en la vida. Tanto si vamos a realizar un examen bien difícil, como en cualquier otro inconveniente que se nos pueda enseñar en nuestra vida académica, jamás debemos olvidar el encomendarnos a Dios, y en un caso así en concreto, tenemos la posibilidad de hacerlo por medio de una oración a San Rafael Arcángel, conocido por ser asegurador y guía de los hombres cuando están atravesando por momentos de contrariedad. Estoy ante ti con el corazón lleno de muchas esperanzas y también ilusiones, Padre Amado, tú sabes que esto es lo que más deseo en estos momentos ser aceptado en esta universidad para estar en la carrera de , y que a través de tu Santa intención sé que lograre ver este sueño hecho realidad puesto que tú me vas a dar la mano para seguir adelante, me vas a dar la fuerza necesaria para salir adelante, para estar en este maravilloso sendero en donde daré mis pasos para ser un profesional. Tú eres el mayor testigo de toda la preparación que he tenido para el mismo, por eso te solicito me bendigas y me des la gracia que no cometa errores, que logre salir de manera exitosa en esta prueba merced a tu enorme poder de intervención, a fin de que logre ofrecerle felicidad a mis padres y antes de nada a ti mi Señor, en tanto que tú eres mi padre celestial y Creador, Amén.

El Antiguo Faro Del Puerto De Valencia Va A Ser Protegido Tras La Demanda De Una Asociación

La etapa de los alumnos se encuentra dentro de las mayor hermosura en la vida de una persona, pero ella necesita de varios sacrificios y esfuerzos para poder tener éxito y aprobar todas las materias, si esta es tu situación entonces te aconsejamos esta oración para que pases tu examen. Como sabemos de la dificultad de aprobar losexámenes finales, estudiar con buen tiempo,prepararse para la selectividad… Y al unísono tener una vida joven en condiciones, hemos amado elaborar una oración a fin de que tus hijos aprueben. Eso sí, no sirve de nada rezar si ha favorito jugar al Fortnite antes que estudiar. Si estas en los exámenes finales y sabes que ya tienes encima el último examen que es el mucho más bien difícil de todos, entonces has esta oración para que consigas con éxito superarlo, y veas que todo el sacrificio que tuviste en la carrera brindaron los frutos que deseabas.

Entonces en su vida de estudiante, José sufría de continuas levitaciones que lo mantenían distraído de sus clases por lo cual no alcanzaba iguales competencias académicas a las del resto de sus compañeros de curso. José Cupertino, presento enormes dificultades de aprendizaje desde su niñez, hasta el punto que su propia madre le regañaba pues dejaba caer los platos y olvidaba llevar a cabo los oficios indicados por ella. San Judas Tadeo, quien fue entre los 12 Apóstoles de Jesús, es muy conocido tanto por los católicos, los anglicanos y los ortodoxos; como Patrono de los casos bien difíciles y Abogado frente a lo irrealizable.

Oferta Especial Para Lectores De Slideshare

Si lo que deseas es que te vaya bien en un examen, realiza esta oración a Dios a fin de que te asista, sea tu luz y tu guía para que logres el camino del éxito, solo tienes que hacerla con fe y todo va a salir bien. Esta oración es para que la hagas en el momento en que presentes un examen de admisión para una universidad, hazla con mucha fe y devoción ya que exactamente la misma te ayudara a lograr tu objetivo de entrar a esa universidad. Hemos actualizado su política de intimidad para realizar las alterables normativas de intimidad de todo el mundo y para darle información sobre las limitadas formas en las que usamos sus datos. Como vimos, esta oración es perfecta para ser rezada por la intercesión del Arcángel San Rafael en aquel instante en que estamos por llevar a cabo una prueba o examen; pero, igualmente, es muy útil en el día a día de cualquier estudiante. Por lo menos alguna vez, estamos con asignaturas o pruebas que pueden semejarnos verdaderamente bien difíciles; y esto puede suceder tanto porque se nos hace difícil el pleno entendimiento de los temas, por la falta de facilidad de explicaciones visibles por la parte del o de la profesora, o, por otros muchos motivos.

oracion para los estudiantes en examen

No obstante, siempre contamos con la fe y la voluntad de nuestro Padre Divino. Alcanzadme del Señor que, como verídica fuente de luz y sabiduría, disipe las dos clases de tinieblas de mi comprensión, el pecado y la ignorancia, instruyendo mi lengua y difundiendo en mis labios la gracia de su bendición. Es común percibir oraciones a San Judas Tadeo para que interceda ante Dios para lograr un buen empleo, un amor irrealizable o un muy esperado Título Académico; conque si estas cercano a presentar un examen esencial para tu carrera, además de prepararte oportunamente en los entendimientos necesarios sería aconsejable llevar a Dios como compañero. El, con su infinita clemencia atenderá desde las súplicas de una madre agobiada por el futuro dudoso de un hijo, hasta el clamor del estudiante atribulado ante la oportunidad de reprobar un examen académico. El día de hoy deseo que la gloria que consiga sea solo para ti Mi Señor, puesto que tú eres el Dios de las bendiciones, la luz que sabe guiar mis conocimientos, para que las sombras no me cubran y me llene de ignorancia, a fin de que con este examen pueda decir que toda la victoria es tuya mi Señor, y que mi triunfo sea la forma de ofrecerte el honor y la gloria que te mereces, Amén. Si estas estudiando y estas pasando por la época de los exámenes, tienes miedo porque no andas seguro si vas a salir bien en los mismos, entonces realiza la Oración para Pasar un Examen que te recomendamos aquí, con la cual podrás pasar esos exámenes que tanto te han preocupado.

Entradas Similares

Recibirás en tu dirección de correo electrónico nuestra política de privacidad de protección de datos, que deberás admitir para el permiso que respeta el Reglamento General de Protección de Datos , y de qué forma corroborar la suscripción. En el momento en que nos encontramos en la etapa de alumnos, entre los retos que mucho más angustia nos genera es la aprobación de los exámenes de entendimientos para lograr seguir hacia cursos superiores. Esta oración la puedes hacer inmediatamente antes de ingresar a presentar un examen, para que tengas el triunfo sobre el mismo, y salgas con una cara de felicidad con la convicción que hiciste tu mejor trabajo en el mismo.

Para cada situación existen oraciones concretas, ciertas con rogativas directas al Padre Celestial y otras donde pedimos la intercesión ante él, de alguna otra divinidad que nos acompañe en la solicitud. Escoge el color de la vela que deseas encender de forma virtual. Te solicito me ayudes a tener la seguridad necesaria y la seguridad plena que todo lo hare bien, porque desde el primer instante en que comencé esta carrera tu estuvo a mi lado dándome tu amor infinito. Padre todopoderoso, no me dejes, se tu quien me asista a afrontar este paso. En este último retoque me queda te estoy pidiendo que seas tú quien me de la mano y no permitas que las sombras de la obscuridad nublen mi cabeza, que no fracase en esta empresa.

Oracion Para Pedir El Exito En Los Examenes

Gloriosísimo San José de Cupertino, protector de los examinandos, no desdeñéis las súplicas que les dirijo implorando tu auxilio en los exámenes de mis estudios. Es esencial destacar, aparte de las frases ahora transcritas, la plegaria a San José Cupertino, considerado el Beato Patrono de los Estudiantes, por las vicisitudes sufridas durante su desarrollo de aprendizaje escolar y profesional. Dios siempre y en todo momento va a ser nuestro cobijo en los instantes bien difíciles, a nosotros asistirá como auxilio y consuelo, no hay llanto que no le conmueva ni plegaria que ignore. Haciéndolo poder mis objetivos de ser un individuo de bien, ayúdame a superar esta escalera de obstáculos para llegar a la cima de la profesión que deseo, en donde recibiré los honores que no van a ser solo míos, sino serán para tu gloria eterna. Que la inseguridad se aparte de mi vida, para que no tenga dudas de mis conocimientos y que del mismo modo como lograste que Moisés tuviese las palabras adecuadas para hablar al faraón, que del mismo modo yo pueda escribir las palabras precisas en este examen que voy a realizar.