Oficina De La Tesorería General De La Seguridad Social

Al pulsar sobre las áreas de trabajo vas a poder ver la dirección y el teléfono de las mismas. Clases Pasivas Administración de trámites relacionados con las pensiones y prestaciones de Clases Pasivas. TE AYUDAMOS Ingresa para realizar todas tus consultas y trámites con la Seguridad Popular. Luego, se abrirá un chat bot automático que deja conseguir mucha información sobre las dudas más frecuentes.

En contraste al INSS, generalmente no es necesario asistir con cita anterior a las áreas de trabajo de la TGSS. Va a ser una vez allí donde vas a deber coger número para el género de trámite o consulta que desees efectuar, en cualquier caso, puedes llamar a la oficina para confirmarlo antes de acudir. Cómo buscar las áreas de trabajo de la Tesorería General de la Seguridad Popular, su horario, los trámites que se tienen que realizar en ellas y el desempeño del teléfono de información. A través de este sistema de Administración y Atención Telefónica se facilitará información general e información para la petición de documentos por la red por medio de su página. Además se podrán enviar certificados negativos de empresa y certificados negativos de afiliación a la Seguridad Popular.

Cita Previa Para Posibilidades Y Otras Gestiones

Esta información se remitirá al hogar que conste en la Seguridad Social. De forma muy generalizada, se podría decir que la TGSS se hace cargo de la administración de afiliación, cotización, recaudación y aplazamientos. Si no has encontrado la administración que procurabas, es posible que sea uno de los trámites que gestiona el INSS.

oficina de la tesorería general de la seguridad social

Este buscador deja hallar las áreas de trabajo más cercanas a partir de la introducción de una dirección concreta. Con este buscador no se garantiza el cumplimiento de las pautas de disponibilidad de esta web, como alternativa puede emplear el buscador del Directorio de Oficinas. Si tu solicitud o trámite tiene relación a pensiones, prestaciones u otras gestiones similares con el INSS o el ISM , pide una cita previa. Para trámites en TGSS sobre afiliación, cotización y pago de deudas mande su petición mediante esteformulario. Usted asistirá a la oficina y allí le darán un número de turno para atención en el momento, en función de la administración que vaya a realizar. Existen más de 200 oficinas en todo el territorio nacional y su horario es de 9 a 14 h de lunes a viernes .

Opciones De La Web

Hay un buscador de áreas de trabajo en el sitio web de la Seguridad Social en el que se puede buscar por dirección o código postal, limitar el radio de búsqueda y elegir el tipo de oficina. Aquí van a poder pedir y realizar trámites sobre prestaciones de la Seguridad Popular aquellos ciudadanos que no dispongan de certificado electrónico, usuario y contraseña ni cl@ve. Teléfono de información para hacer trámites presenciales en las áreas de trabajo INNS o la Sede Electrónica. Confírmela siempre en los Folletines Oficiales (legislación de españa), Servicios de información de las Administraciones Públicas o con su asesor legal.

Dispone de un buscador de áreas de trabajo para hallar la mucho más próxima a su residencia. Si tiene dudas sobre de qué forma localizar su oficina más próxima, consulte esta guía pasito a pasito para conseguir su oficina de la Tesorería. Pulsando en “buscador de áreas de trabajo más próximas”, se abre un mapa con una sucesión de opciones.

Puede realizar sus trámites utilizando los servicios de esta Sede electrónica y del Registro electrónico. Si no dispone de un medio electrónico de autenticación, aquí asimismo podrá presentar sus solicitudes relativas a posibilidades, asistencia sanitaria, afiliación, cotización o recaudación y trabajadores del mar. Con este servicio se puede conseguir cita previa para efectuar trámites en las áreas de trabajo abiertas para atención al público del Centro Popular de la Marina . La TGSS tiene 52 Direcciones provinciales y mucho más de 200 áreas de trabajo distribuidas por toda España. Con carácter general el horario de atención en las oficinas es de 9 a 14 horas los días laborables, de lunes a viernes.

También puede emplear este listado (descarga en .pdf) con las oficinas de la TGSS .

Vas a deber seleccionar ‘Tesorería General’ a fin de que se hagan ver únicamente las oficinas de la TGSS. La atención al ciudadano en las oficinas de la Seguridad Popular requiere disponer de una cita. Otra alternativa es emplear el asistente en línea ISSA, del portal “Te asistimos” de la Seguridad Popular. La Seguridad Popular es dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y abarca distintas organismos entre aquéllos que están el INSS y la TGSS (Tesorería General de la Seguridad Social). Una cuestión frecuente es qué trámites hay que realizar ante cada uno de ellos.