Número De Teléfono De Atención Al Cliente De Iberdrola

También cuenta con otras vías de comunicación como la plataforma online para clientes o el correo electrónico. Aunque consigas realizar tus gestiones a distancia, hay situaciones en los que se necesita asistir de manera presencial a las oficinas. Para esos casos, puedes acudir a las oficinas centrales ubicadas en Plaza Euskadi, 5 – Torre Iberdrola Bilbao . Antes de desplazarte a la sede física, es recomendable entrar en contacto con la compañía por alguno de los teléfonos gratis de Iberdrola que te hemos mencionado.

número de teléfono de atención al cliente de iberdrola

Descubre qué número marcar según tu administración y otras vías de contacto con la compañía. Las personas que deseen solicitar esta reducción en su factura de la luz no deben olvidar que el bono social solamente se puede demandar con la tarifa PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) del mercado regulado. Iberdrola tiene múltiples números de teléfono gratis por medio de los cuales los clientes tienen la posibilidad de realizar cualquier clase de administración.

Puntos De Atención Al Usuario

Los no clientes del servicio asimismo tienen un teléfono a su predisposición, para aclarar dudas sobre cualquier producto que deseen contratar. Si la avería es general, el cliente deberá llamar directamente al teléfono de averías de la distribuidora eléctrica. No obstante, si hablamos de una avería en la instalación individual, el cliente tendrá que notificar la incidencia al servicio de asistencia técnica de Iberdrola. Cualquier usuario que quiera realizar una administración a través del contacto de atención al cliente de Iberdrola deberá tener a mano una factura la compañía y el DNI del titular del contrato.

número de teléfono de atención al cliente de iberdrola

Frente a una avería con Iberdrola, los clientes del servicio podrán ponerse en contacto con la compañía a través de los teléfonos gratis de averías con Iberdrola. Esta lista telefónica de Iberdrola está pensada para ser usada desde España. Las personas que quieran contactar con la compañía Iberdola desde el extranjeros van a deber marcar otros números de teléfono de atención al usuario. Curenergía es la comercializadora de referencia de Iberdrola que trabaja en el mercado regulado de la luz y el gas. Por medio de sus números de teléfono, los usuarios tienen la posibilidad de administrar las tarifas de PVPC y/o TUR de gas. El servicio de atención al cliente de Iberdrola atiende a clientes las 24 horas del día, a lo largo de todos los 365 días del año.

¿qué Es El Canal Comunica De Iberdrola?

Este teléfono para averías o fallos es también elteléfono gratis general de Iberdrola Distribución(i-DE), a través del que se ingresa al servicio de atención al usuario telefónico de esta compañía de luz. Si necesitas entender más sobre empresas de energía en tu zona, ahora te dejamos los números de teléfono gratis de Iberdrola a fin de que logres aclarar todas tus dudas. Además, te daremos otros medios de contacto alternativos que favorecerán el proceso de búsqueda y te sostendrán en contacto con los agentes de la empresa.

El servicio ComunicA está disponible de lunes a viernes de 8 a 20 horas y sábados, domingos y festivos de 11 a 19 horas. Iberdrola va mucho más allí y proporciona un número concreto dependiendo del idioma en el que quieran ser atendidos sus clientes del servicio. Los clientes que efectúen su contratación por vía telefónica, deberán facilitar a Iberdrola la documentación requerida para esta administración. Maine Natural Gas mainenaturalgas.com Link de afuera, se abre en ventana novedosa. Además, los usuarios que deban abonar su factura o deban abonar algún recibo retrasado pueden hacerlo por teléfono siempre y cuando tengan a mano los datos de su CUPS y una tarjeta de crédito válida. Este trámite se acostumbra hacer cuando nos mudamos, la persona responsable de la línea fallece o en caso de divorcio.

Los individuos pueden contactar con la empresa cuando deseen sin tener en cuenta los festivos nacionales, las fiestas regionales y las noches por el hecho de que al otro lado siempre habrá un agente presto a ayudarte. Para poder beneficiarte de las virtudes que proporciona la interfaz deberás registrarte en Mi Área Cliente ofreciendo algunos datos de contacto y sobre tu suministro con Iberdrola. Pedir el alta de alguno de los bienes y prestaciones contratados con Iberdrola. Conseguir información como por poner un ejemplo el valor del kWh de las ofertas de Iberdrola.

Iberdrola Teléfono Gratis: Atención Al Cliente Y Averías O Fallos

El bono social de Iberdrola es un descuento en la factura de la luz de los consumidores atacables que, por su situación económica, tienen dificultades para pagar sus recibos. Ten presente que para ser atendido a través del teléfono de Iberdrola, disponible las 24 h del día, es indispensable facilitar el archivo de identificación del titular del contrato. Iberdrola podrá atajar un avería siempre que esta se halle en el catálogo de coberturas de alguno de sus servicios de cuidado como Protección Eléctrica Hogar o Pack Mantenimiento Gas. El Gobierno central de España es el encargo de correr con el 25 por ciento de la factura de la luz de la persona que se acoge a esta subvención.

Además, si tu distribuidora es Iberdrola Distribución te resolverán todas tus protestas, reclamaciones y inquietudes. Esta característica la transforma, aparte de comercializadora de electricidad y gas natural, en la encargada de conectar los suministros de cada cliente con la red general. El servicio de atención al usuario de Iberdrola es especialistas en solucionar tus inconvenientes. Como te hemos mencionado previamente, puedes mudar de oferta de luz o gas en el momento en que desees. Eso sí, antes de ponerte en contacto con la comercializadora cerciórate de que tu contrato de hoy no tiene cláusula de permanencia.

Por un lado se encuentra el mercado libre en el que las comercializadoras tienen potestad absoluta para fijar los precios de ambos servicios y ofrecer a sus clientes del servicio los planes que crean oportunos. Estos son los números de teléfono de Iberdrola para clientes que deseen llamar desde el extranjero o ser atendido en un idioma distinto al español. Si deseas solicitar el Bono SocialIberdrola deberás llamar al teléfono para el mercado regulado de la luz de la Comercializadora de Referencia . Iberdrola ha incorporado a su servicio de atención al cliente un sistema en línea de vídeo-interpretación para atender consultas y prestar asesoramiento a individuos con discapacidad auditiva.

Realizar Un Cambio De Tarifa

Si la vivienda está en el ámbito de cobertura de la distribuidora de Iberdrola, hay que llamar a los teléfonos de i-DE. Los clientes del servicio Iberdrola que necesiten información tanto de su factura de hoy como de las precedentes pueden llamar a Iberdrola. Los agentes charlarán con los usuarios sobre el importe total o el consumo del mes antes incluso de que el recibo sea emitido. El mercado energético de España se distribuye en 2 grandes campos -tanto para la luz para el gas natural-. En el caso de que tu vivienda se sitúe en alguna de las zonas que se han mencionado anteriormente, va a ser i-DE (Iberdrola Distribución Eléctrica) quien se encargue de tramitar cualquier incidencia o las averías en la instalación eléctrica.

Si Quiero Pedir El Bono Popular ¿En Qué Teléfono Gratis De Iberdrola Puedo Llevarlo A Cabo?

El teléfono de atención al cliente de Iberdrola Distribución Eléctrica está disponible las 24 h, a lo largo de los 365 días del año. Si el cliente lo solicita, el agente podrá atenderle en inglés, euskera o valenciano. Los canales de contacto de Iberdrola están habilitados para particulares y compañías que quieran recibir información, solucionar alguna duda acerca de sus contratos o adquirir alguno de los servicios que da. El bono social es una subvención del Gobierno destinada a personas que estén en situación de peligro o exclusión social para que estas puedan tener los servicios básicos de energía en sus hogares. Las comercializadoras que ofrecen el bono social quitarán un 25 por ciento del total del recibo.