Novak Đoković Títulos De Grand Slam Ganados (individuales)

Steffi Graf, que ha ganado 22 Grand Slams en su carrera, ganó el Calendar Grand Slam a una edad muy joven de 19 años en 1988. También ganó la medalla de oro olímpica y los campeonatos del WTA Tour. Ella es la única tenista en ganar al menos cuatro títulos en los 4 Grand Slams. La estrella alemana es considerada la mejor jugadora de individuales de todos los tiempos.

novak đoković títulos de grand slam ganados (individuales)

Novak Djokovic, número uno del mundo, ganó su primer gran título en 2008. Trece años después, el pasado mes de julio, igualaba el récord histórico de Roger Federer y Rafa Nadal al sumar su vigésimo grande en Wimbledon. Como muestra nuestro gráfico de Statista, los tres grandes del tenis contemporáneo suman nada más y nada menos que 60 títulos de Grand Slam. A pesar de esta última derrota del tenista serbio, la historia continúa, y no cabe duda de que Djokovic seguirá luchando por finalizar su carrera como el tenista con más títulos de Grand Slam de todos los tiempos. Actualmente ocupa la decimosexta posición en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales . Ha ganado 20 títulos individuales masculinos de Grand Slam, un récord histórico compartido con Novak Djokovic y Rafael Nadal.

Nuestra imagen estándar es de 660 píxeles, pero puede modificarla para adaptarla a su sito web. Tenga en cuenta que el código se debe integrar en el código HTML de su sitio internet. Ofrecemos servicios de investigación y de análisis personalizados.

Djokovic Amplía Su Ventaja En La Lista De Ganadores De “grandes Títulos”

Guarda mi nombre, correo electrónico y internet en este navegador para la próxima vez que comente. Estudié periodismo como hobby y aprovecho esos conocimientos para llevar esta internet. Djokovic tuvo otra temporada espectacular al ganar el Abierto de Australia, el Abierto de Francia y Wimbledon, mientras que también terminó segundo en el Abierto de Estados Unidos. Fuera de los Grand Slams, ganó el Masters de París y el Abierto de Serbia.

Mientras que Rafa Nadal si que está igual que Djokovic, con solo 2 derrotas en primera ronda. Ante Verdasco en Australia en 2016 y ante Darcis en Wimbledon en 2013. Con su triunfo ante el danés Rune en la primera ronda del US Open, Djokovic conseguía esa marca de más de seventy five victorias en todos los grandes. Una regularidad y una presencia en cada uno de los ‘majors’ espectacular. Ninguna superficie, ningún gran evento se le ha atragantado lo suficiente.

Los 10 Mejores Ganadores Del Premio Atp Career Award De Todos Los Tiempos

Novak Djokovic puede convertirse en el primer jugador del siglo XXI en ganar un Grand Slam del calendario. Su porcentaje de victorias con devolución del primer servicio es del 37%, el cuarto entre todos los competidores. A través de las Semifinales, su porcentaje de victorias mientras sirve es del 74%, el más alto entre los 128 competidores.

novak đoković títulos de grand slam ganados (individuales)

Maureen Connolly de los Estados Unidos había ganado el Calendar Grand Slam en 1953. Lo interesante fue el hecho de que no perdió un solo set y se enfrentó a Doris Hart tres veces durante sus títulos. Rafael Nadal lidera junto a Novak Djokovic el Ranking de jugadores con más títulos Masters 1.000 en la historia del tenis. Además es el único tenista con más trofeos de un mismo Masters 1.000, hito conseguido por ejemplo en el Masters de Montecarlo. Berdych ganó 13 títulos individuales ATP Tour en una carrera de 17 años. Roger Federer, Rafa Nadal y Novak Djokovic son los tenistas que más Grand Slams han ganado en la historia del tenis mundial, con 20 torneos cada uno.

Pero la tríada que forman Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic ha marcado una época inolvidable en el tenis mundial. Los tres tenistas llevan 17 años luchando por ser el más exitoso de la historia. Actualmente tiene una en vigencia y que ya va por la victoria número 22. No cae en un torneo de Grand Slam desde que fuera apalizado por Rafa Nadal en la last de Roland Garros de 2020.

Djokovic Bate Otro Récord Como Campeón Del Mundo Por Séptima Vez

Desgranamos algunas estadísticas extraordinarias del serbio que no deja de lograr hitos y conseguir marcas personales que dejan a todos boquiabiertos. Obtenga acceso completo a todas las funciones con nuestras soluciones profesionales. Vida y Trabajo en Tiempos de Corona Virus – Por favor responde a la encuesta. Tras ella, Serena Williams y Steffi Graf también tienen más títulos que Federer y Nadal. Djokovic, por su parte, ha sumado seis títulos desde aquel triunfo de Federer, el último logrado en Wimbledon 2021.

novak đoković títulos de grand slam ganados (individuales)

A pesar de retirarse en 2019, Berdych todavía se encuentra entre los 10 mejores ganadores de dinero de todos los tiempos y es uno de los tres jugadores en la lista que no tienen un título de Grand Slam en su currículum. Esta infografía muestra el número de torneos de Grand Slam ganados por jugadores masculinos en activo. Novak Djokovic, 34 años, es distinguido por séptima vez, la misma cifra récord establecida como número uno mundial last de un curso, dejando atrás los seis del estadounidense Pete Sampras.

¿quién Ha Ganado Más Grand Slams En Tenis? Así Está El Ránking Liderado Por Roger Federer, Rafa Nadal Y Novak Djokovic

Si combinamos ambas clasificaciones, la jugadora con más victorias es Margaret Court, que suma 24 Grand Slams. En el top10 de tenistas que más títulos han ganado hay un salto entre los tres dominadores actuales y el resto. Además, solo ellos tres y André Agassi ganaron todos los Grand Slam en, al menos, una ocasión. Sampras tiene 14 títulos de Grand Slam a su nombre, ocupando el cuarto lugar de todos los tiempos a su nombre, mientras gana 64 títulos individuales en una carrera que se extiende desde 1988 hasta 2002.

¿quiénes Son Las Tenistas Con Más Grand Slams?

Tan pronto como exista una actualización disponible para esta estadística, recibirá una notificación por correo electrónico. Acceda a información detallada sobre la fuente con la Cuenta Single. Debe crear una cuenta de empleado para poder marcar estadísticas como favoritas. Luego puede acceder a sus estadísticas favoritas mediante la estrella en la cabecera. Sí, Statista permite integrar muchos infografía en otros sitios internet de forma sencilla. Para ello solo tiene que copiar el código HTML mostrado para cada estadística.

Más allá de que alcance o no esa proeza, el serbio por otro lado sigue añadiendo récords y marcas increíbles a su colección private, ya bastante extensa. Pasamos a relatar algunas de esas estadísticas descomunales que vienen a reforzar la concept de que estamos ante un tenista legendario y que difícilmente tendrá parangón en el futuro. Muy reseñable en este apartado es que Rafael Nadal figura como el único tenista junto con André Agassi en ser condecorado con el Golden Slam en la carrera. Esta distinción es otorgada a aquellos tenistas que consiguen la proeza de ganar los cuatro Grand Slams además del Oro en los Juegos Olímpicos, suceso harto complicado ya que unas Olimpiadas sólo acontecen cada cuatro años. Por su parte, Medvedev, que jugaba su segunda last del Abierto de Estados Unidos en tres años después de haber perdido en 2019 frente a Rafa Nadal, se convertía en el primer tenista ruso que consigue el título en Flushing Meadows.