Nombres De Plantas De Inside Y Exterior Con Sus Características Y Cuidados

Las hay de muchos tipos, y son muy populares para cubrir de verde superficies que habitualmente no lo estarían. Las plantas de inside necesitan luz solar, pero no de forma directa, para ello, debes ponerla cerca de ventanas o en patios exteriores que estén cubiertos. Regar la tierra es elementary para la salud del jardín pero también resultará de gran importancia evitar el exceso de humedad si queremos conservar a nuestras plantas en un buen estado. La mejor forma de regar es a través de la aspersión, ya que de este modo no se dañan las plantas y el agua penetra de forma progresiva en la tierra.

También se conoce como nombres comunes de la hierba del hogweed y la parsnip de la vaca. Monarda nombres comunes Bee Balm y bergamota herbácea en el borde de un jardín.Monarda nombres comunes Bee Balm y bergamota herbácea en el borde de un jardín. Para describir todos o algunos de los miembros del género se utilizan varios nombres comunes, incluidos el daffodil, el narciso y el jonquil.Arreglo floral de narcisos. Para describir todos o algunos de los miembros del género se utilizan varios nombres comunes, incluidos el daffodil, el narciso y el jonquil. Planta floreciente en la familia de las margaritas conocida por los nombres comunes Prairie Fleabane, Common Eastern Fleabane, Daisy Fleabane.Erigeron strigosus.

Nombres De Plantas

Agradece temperaturas templadas y luz, incluso sol durante unas pocas horas al día. En cuanto al riego, debe ser abundante durante la floración y muy escaso en invierno. Hay numerosas variedades, y cada una de ellas presenta unas hojas de diferentes formas y colores. Las hojas del crotón son duras y poseen nervaduras con coloraciones que van desde el amarillo y el anaranjado hasta los tonos rojizos. De porte erguido, es una planta muy decorativa pero exigente.

Conjunto de hermosas hojas y flores tropicales sobre fondo blanco. Bajo el nombre de Yuca nos referimos habitualmente a todo un grupo de plantas de que se cultivan habitualmente como plantas verdes de interior. La Yucca elephantipes, o también llamada yuca o yuca pie de elefante, es una de las más comunes por su gran resistencia y tamaño moderado.

Iris Germánica O Lirio Azul

Además, la forma de las hojas rompe con la estructura común que conocemos y eso le añade un nivel excepcional. El contraste entre sus hojas verde oscuro y las pequeñas bayas de rojo brillante que se producen en invierno, se consigue una imagen muy llamativa. Esta bella rosa no requiere de muchos cuidados, tanto en jardín como en macetas. No hay dudas que tener una rosa de Alejandría dará mayor alegría a cualquier espacio en un jardín, hogar u oficina.

plantas y sus nombres

De nombre científico Dracaena fragans Massageana, esta drácena originaria de Brasil, como su nombre común indica, es un gran clásico de las plantas de interior. Su nombre científico es Beaucarnea recurvata oNolina recurvata y se trata de una suculenta originaria de México y de otros países de Centroamérica. Las plantas de ornato, o plantas ornamentales, no son un tipo ni una familia concreta dentro del género de plantas. Se trata de cualquier planta que cultivemos y cuidemos con el propósito de embellecer o hacer más estético un lugar o espacio determinado. Históricamente los primeros en usar las plantas de esta forma fueron los persas, que embellecían con plantas sus palacios y construcciones, tanto en interiores como en elaborados jardines. El Helecho es una planta muy agradecida, ya que con pocos cuidados luce muy bien gracias a sus largas hoja que parecen caer como plumas.

Cajas De Luz

Sus hojas en forma de corazón son perennes, y se mantienen en un tamaño pequeño a menos que empiecen a trepar. Aunque en estado salvaje llegan a alcanzar alturas bastante considerables, en maceta rara vez superan el metro o metro y medio, por lo que resulta una planta grande pero perfectamente válida para inside. Necesita de estar en un ambiente muy iluminado, y es importante que su sustrato ofrezca un gran drenaje y que no nos excedamos con los riegos.

Este arbusto, que puede superar el metro de altura, tiene una floración de corta duración, pero no precisa muchos cuidados. Para su buen crecimiento agradece una temperatura templada, un lugar luminoso pero protegido del sol y un suelo húmedo. Y es que precisamente la belleza del ficuso matapalos le viene por su aspecto de pequeño arbolito, aunque puede llegar a alcanzar los 3 metros de altura. Igual que otras plantas de inside, como el espatifilo, filtra el aire absorbiendo algunos productos tóxicos del ambiente.

El bombre científico de esta planta con flor es Rhododendron Simsii. Aunque es muy bella, hay que tener ciertas precauciones, ya que son altamente tóxicas si se comen, por lo que conviene evitarlas en casas con niños o mascotas. Si no tienes mano para las plantas, mejor que busques una alternativa, porque es una planta que requiere un mantenimiento constante.

Agradece la claridad, pero el sol directo puede dañarla y necesita humedad. El culantrillo (Adiantum sp.) es una especie de helecho muy in style. Una de las variedades más populares es el Adiantum capillus-veneris, que destaca por sus delicados y largos tallos negros, que recuerdan el cabello de una mujer, de ahí su nombre científico. Su follaje es delicado, con bordes suaves y delgados de shade verde claro y en forma de abanico o triangular.