Métodos De Copia De Seguridad Para Iphone, Ipad Y Ipod Touch

Apple no se responsabiliza de la selección, el rendimiento o el uso de sitios net o productos de otros fabricantes. Apple no emite ninguna declaración sobre la exactitud o fiabilidad de sitios internet de otros fabricantes. Contacta con el proveedor para obtener más información. Obtén información acerca de las copias de seguridad encriptadas en iTunes. Sigue los pasos para realizar la copia de seguridad del iPhone, iPad o iPod contact.

Almacena copias de seguridad en el Mac o el PC. Mira la fecha de cada copia de seguridad y elige la más relevante. Selecciona tu iPhone, iPad o iPod touchcuando aparezca en la ventana del Finder o iTunes.

Localizar Las Copias De Seguridad Del Iphone, Ipad Y Ipod Touch

Continúa leyendo este artículo para descubrir cómo restaurar iPhone desde la copia de seguridad de iTunes con CopyTrans Shelbee. Al pulsar sobre ella se nos abrirá una interfaz prácticamente calcada a la del apartado de nuestro iPhone en el programa iTunes, con las mismas opciones de siempre. Aquí podemos seleccionar si hacer una copia de seguridad, administrar las que ya tenemos, restaurarlas y demás. Una recomendación que te damos es la de ‘mostrar este iPhone con conexión WiFi’, ya que nos permitirá trabajar con el iPhone sin necesidad de conectarlo por cable.

restaurar copia de seguridad iphone en otro iphone

Para decidir qué método es mejor para ti, consulta Acerca de las copias de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch. El Finder y iTunes guardan copias de seguridad en la carpeta Backup. La ubicación de la carpeta Backup varía según el sistema operativo. Aunque puedes copiar la carpeta Backup, nunca debes moverla a una carpeta diferente, a una unidad externa o una unidad de pink. Si en algún momento necesitas una copia de seguridad alternativa, puedes hacer una copia de seguridad de tu dispositivo en iCloudy otra en tu ordenador. Obtén información sobrecómo hacer una copia de seguridad del dispositivoorestaurar el dispositivo desde una copia de seguridad.

Tras hacer una copia de seguridad del dispositivo, puedes usarla para restaurar la información del dispositivo cuando sea necesario. En la pestaña General del Finder, haz clic en “Administrar copias de seguridad” para ver la lista de tus copias de seguridad. Desde aquí puedes hacer clic con el botón derecho en la copia de seguridad que desees y después elegir “Mostrar en el Finder”.

Restaurar Un Iphone, Ipad O Ipod Contact Que Necesite Una Versión Más Reciente De Ios O Ipados

A la hora de hacer la copia de seguridad tenemos opciones interesantes como la de cifrar la copia mediante una contraseña, para añadir un paso extra de seguridad al proceso. Cuando le damos a ‘realizar copia de seguridad’, se nos preguntará si queremos encriptarla o no y se procederá a guardar nuestros datos. Ten en cuenta que la copia de seguridad puede ocupar una ingente cantidad de gigas, punto a tener en cuenta para no llevarnos un susto si nuestro PC tiene poco almacenamiento interno. Hacer una copia de seguridad automática en iCloud es un proceso cómodo para mantener a salvo los datos de nuestro iPhone. No obstante, si queremos almacenar esta copia en localmente en el ordenador para poder restaurarla en cualquier momento y olvidarnos de la nube, debemos recurrir a iTunes.

Obtén ayuda pararestaurar a partir de una copia de seguridad de iCloud. En la pantalla “Apps y datos” del dispositivo, pulsa “No transferir apps y datos” en lugar de “Restaurar con copia de iCloud”. Si ya has pulsado “Restaurar con copia de iCloud”, pulsa Atrás para volver a la pantalla de configuración.

Buscar Copias De Seguridad Almacenadas En El Mac O El Pc

Haz clic en el lápiz verde para seleccionar la copia de seguridad. Una vez que la hayas elegido, haz clic en Siguiente. Haz clic en el símbolo del lápiz y selecciona una entrada de copia de seguridad de iTunes.

Para restaurar la copia de iCloud, puedes leer esta guía de Apple. Verás la lista de todas las copias de seguridad en tu PC. Para encontrar copias de seguridad de iCloud, inicia sesión en tu cuenta de iCloud. Espera hasta que el programa finaliza la búsqueda de copias de seguridad automática.

Si Faltan Datos Después De Restaurar El Dispositivo A Partir De Una Copia De Seguridad

Hacer una copia de seguridad también resulta útil si obtienes un nuevo dispositivo y quieres transferir a este tus ajustes anteriores. Puedes seleccionar qué contenido usar para realizar la copia de seguridad únicamente desde el menú Ajustes del dispositivo que almacena dicho contenido. Consulta las secciones siguientes para realizar copias de tus copias de seguridad o eliminar copias de seguridad que ya no necesitas. thirteen. Una vez que selecciones la copia de seguridad, CopyTrans Shelbee comienza la restauración.

También puedes seleccionar Eliminar o Archivar. En iTunes, selecciona Preferencias y luego haz clic en Dispositivos. Desde aquí puedes hacer clic con el botón derecho en la copia de seguridad que desees y después seleccionar Eliminar o Archivar.