Mejores Programas Para Cortar Vídeos Largos

Si está buscando un programa gratuito y sencillo para cortar partes no deseadas de sus archivos de vídeo, pruebe Freemake. Puede eliminar anuncios de películas de forma fácil y rápida, dividir un archivo grande en varios pequeños. Freemake acepta más de 500 formatos multimedia, funciona con pesados archivos HD y guarda sus películas en calidad authentic en los formatos más populares, como MP4, MKV, AVI.

programa para recortar

El editor de vídeo de Blender debería ser suficiente para la mayoría de tus necesidades de vídeo. Adobe Spark pone las herramientas de edición profesional al alcance de cualquiera, de modo que puedes recortar cualquier foto en un círculo directamente desde tu navegador. A continuación, personaliza aún más tu diseño, para ello realiza ajustes de mejora, añade texto y, como guinda del pastel, agrega una animación. Hay un sinfín de maneras de crear contenidos sorprendentes para cualquier canal, en cualquier dispositivo.

Agiliza Tus Capturas De Pantalla Con Estas Aplicaciones

Es por ello que vamos a dividir los programas entre aplicaciones gratuitas y aplicaciones de pago, entre las que veremos programas de retoque y programas para cortar únicamente. Haz clic en Convertir mi video para importar el video que quieres cortar. Para configuraciones avanzadas, también puede cambiar la tasa de bits y seleccionar la calidad de video.

Solo tendremos que hacer clic en la zona exacta donde queremos hacer el corte. Es posible que la herramienta de corte libre no cubra todas sus necesidades cuando quiera hacer más tareas de edición de video. Para obtener un video más vívido y presentable, puedes probar algunas aplicaciones de video más potentes como Wondershare Filmora9 .

Aplicaciones Para Hacer Capturas De Pantalla

La app para screenshots Grabilla va más allá de la easy captura al permitir crear vídeos y archivos GIF animados, así como añadir comentarios a los vídeos. Esta aplicación para capturas de pantalla también ofrece un servicio de alojamiento de archivos con el cual pueden compartirse las imágenes con otros usuarios. El software contiene ya de por sí los programas básicos de edición de imagen y está disponible para Mac y Windows, como extensión para Firefox y Chrome o como aplicación móvil.

Después de que corte, haga clic en “Start” en la esquina inferior derecha. En esta parte, compartiré con ustedes ¿Cómo Cortar Videos en Línea con el Editor de Videos en Línea ClipChamp?. Puede seguir los pasos a continuación para cortar movies con otros cortadores en línea. Para recortar la duración de un vídeo en Google Fotos, primero debes abrirlo y luego tocar en el botón de edición . Se mostrarán entonces los ajustadores para elegir el inicio y el fin del vídeo. Teniendo en cuenta que con mucha frecuencia grabamos vídeos con el móvil, es regular que en ocasiones queramos recortar un vídeo muy largo directamente desde el móvil.

Haga clic en Importar archivos de medios aquí para importar el video que desea cortar. Es un cortador de video en línea, por lo que puede usarlo directamente sin descargarlo. Puedes usar Ajuste Automático para llenar la barra negra de tu video. La función de cortar para llenar puede ayudarlo a cortar el video para que se ajuste a la nueva relación. Dejamos de lado la internet para ofrecerte alternativas para cortar vídeos desde el ordenador. Obviamente te valdría con aplicaciones complejas como Premiere o After Effects, pero nosotros estamos buscando algo más sencillo y, a ser posible, gratis.

Los Mejores Programas Para Cortar Vídeos Largos Rápidamente

Si no vamos a darle un uso avanzado bastaría con adquirir Vegas Movie Studio 17 que tiene un coste de forty nine,99€ y Está disponible para Windows 10 . Cuando queremos editar un vídeo lo primero que solemos necesitar, los no profesionales al menos, es cortarlo. Por los motivos que sean muchas veces necesitamos hacer que el clip tenga una duración menor o, simplemente, eliminar escenas que no nos interesan, veamos cómo hacerlo.

En caso contrario, se debe acudir a una herramienta externa con un abanico de prestaciones más amplio y competente. La manera de gestionar el proyecto desde la línea temporal es muy sencilla porque solo tendríamos que seleccionar un fragmento para recortar o un punto concreto y haremos clic en el icono de las tijeras. Como se puede ver en la captura es muy fácil hacer cortes en a través de la línea de tiempo. Una vez abierto seleccionamos el punto para hacer el corte o la sección que queremos eliminar y pulsamos en el botón Cut. Generalmente se trata de editores de vídeo convencionales que, aunque son de pago, permiten cortar archivos multimedia de cualquier formato y hacer cualquier otro tipo de edición sobre el proyecto.

Cortar Vídeos Gratis

Los usuarios que quieren un editor rápido, sencillo, completo y profesional, sin duda deben probar Snagit. Esta es una de las aplicaciones más completas y profesionales para hacer capturas de pantalla, editarlas y compartirlas en las redes sociales. Además, esta aplicación nos permite incluso grabar en vídeo una parte de nuestra pantalla muy fácilmente. Tiene una gran cantidad de opciones de configuración y varias funciones que nos permiten subir las capturas a la nube, a un servidor o a las redes sociales automáticamente.

Hay cientos, aunque nosotros te recomendamos TunesKit Video Cutter, disponible para Windows y Mac. Online Video Cutter es otra herramienta on-line en la que puedes hacer un recorte rápido en un vídeo, tanto usando las herramientas como introduciendo manualmente las marcas de tiempo. Para ello te presentamos ocho programas, aplicaciones y webs sencillas para cortar vídeos sin necesidad de ser un experto, sin tener que pagar nada y, en ocasiones, con aplicaciones que ya vienen preinstaladas. Enviarla directamente a través del programa de correo electrónico que hayamos configurado por defecto en Windows. Movavi Video Editor es una aplicación intuitiva que permite recortar y añadir efectos, intros preparadas y animaciones a cualquier clip. El editor te permite realizar acciones básicas como cortes de vídeo y empalmes.