María Del Mar Escamilla Mujer De José Ramón De La Morena

El sábado 6 de noviembre, sin que trascendiera a la opinión pública, el locutor de radio José Ramón de la Morena selló su amor con Laura Vázquez, con la que mantiene una relación sentimental desde el año 2018. Ambos se dieron el ‘sí, quiero’ durante una íntima y romántica ceremonia civil a la que solo acudieron sus familiares y allegados, tal y como ha publicado la revista ‘Semana’. Fue el mismísimo alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, el encargado de oficiar el acto que les convirtió en marido y mujer, con su pequeño hijo de apenas unos meses como testigo. Hablar de José Ramón de la Morena es, inevitablemente, hacerlo de la radio y el deporte. El locutor triunfó en los años 90 gracias a ‘El larguero’, el programa con el que se convirtió en líder de la noche deportiva. Repasamos su biografía, especialmente su edad, sus hijos y su joven pareja, con la que acaba de ser padre.

maría del mar escamilla mujer de josé ramón de la morena

Ahora emprende junto al veterano periodista otra aventura fascinante de la que no quieren perderse ni un instante. Ya sé lo que es estar en la élite pero cuesta más de lo que vale. Te quita cosas que no puedes recuperar y que a ti te sobran”, ha comentado sobre su adiós José Ramón de la Morena. Vázquez, que trabaja en la Fundación José Ramón de la Morena como jefa de proyectos, es una apasionada del deporte, que también practica, como muestra en sus redes sociales, donde también comparte fotos junto a De la Morena.

De la Morena y Laura viven en Brunete, la localidad natal del periodista, a unos 30 kilómetros de la capital. Según contó El Confidencial hace dos años, De la Morena constituyó en 2018 una sociedad, Global Semichi, dedicada a “la compra y venta de edificios, locales comerciales, terrenos o cualquier otro bien inmueble, también a su explotación y a la promoción inmobiliaria” cuya sede se encuentra en Brunete. A mediados del verano pasado, José Ramón de la Morena anunció que dejaba las ondas en pleno directo tras una exitosa carrera de cuatro décadas al frente de la actualidad deportiva. Su intención period dedicar más tiempo a la familia que ha formado junto a Laura Vázquez y, a juzgar por sus publicaciones en su cuenta de Instagram, parece que lo ha conseguido. El periodista comparte bonitas imágenes junto a su ya mujer y al hijo que tienen en común y deja claro que “me hacen feliz” con los mensajes que añade a las fotografías.

Christian Gálvez Y Almudena Cid Se Separan Después De Eleven Años

Era un nacimiento esperado y, se explicaba a este periódico, muy deseado. Ahora bien, ¿quién es Laura Vázquez, la mujer con la que José Ramón ha vuelto a ilusionarse? De la Morena y Laura Vázquez comenzaron su relación en el año 2018 y hace unos meses period la propia Laura quien compartía la inmensa felicidad de este amor en sus redes sociales. “Felicidad. Lo supe desde que te conocí. De eso hace ya un año y medio. Y… qué rápido pasa el tiempo contigo, José Ramón de la Morena”,posteóa finales de 2019.”Suerte la mía”, replicaba el aludido. En marzo de 2021 anunciaba que a sus sixty four había tomado la decisión de abandonar la radio, algo que hará al final de la temporada radiofónica. La razón no es otra que familiar, ya que acaba de ser padre por cuarta vez.

El locutor de radio ha sorprendido a todos dando un giro radical a su vida por sorpresa. [newline]José Ramón de la Morena y Laura Vázquez se han dado el ‘sí, quiero’ en una romántica boda que tuvo lugar este sábado 6 de noviembre en Madrid. Tal y como ha podido saber SEMANA, esta boda se ha celebrado por lo civil, ya que son segundas nupcias para el locutor, y ha estado oficiada por José Luis Martínez-Almeida, el alcalde de Madrid. El periodista se ha casado en secreto, ya que no se conocía la intención de la pareja de dar este importante paso en su relación. José Ramón de la Morena, de 64 años, y Laura Vázquez, de forty, han querido sellar su amor con una romántica boda rodeados de un círculo íntimo de invitados.

maría del mar escamilla mujer de josé ramón de la morena

“Tú mismo te retratas y no te voy a hacer más publicidad gratis. Tengo la suerte de que estoy educando al hijo de un amigo tuyo y espero que las próximas generaciones educadas por mujeres libres y en el respeto, demos lugar a hombres que no tienen nada que ver con tu educación”, concluyó así Carrillo este asalto de la guerra entre ambos. Tras esto, el discurso siguió dando las gracias por haber “sido educada por un hombre muy feminista, que entiende que las mujeres tenemos derecho a hacer lo que nos dé la gana con nuestra vida, y que me ha educado en libertad y con valores”. Buena edad para jubilarse si te lo puedes permiti; de todas formas y sin acritud siempre me pareció un periodista mediocre con ínfulas de ser más de lo que realmente period. De la Morena fichó en junio de 2016 por Onda Cero con un contrato por cinco temporadas de 3,four millones al año, 17 millones en whole.

Irpf  Siete Consejos De Última Hora Para Ahorrar En La Declaración De La Renta 2021 Antes De Fin De Año

Además, el periodista está volcado con un proyecto en el que también participa su ahora esposa, Laura Vázquez, una mujer deportista y aventurera, que trabaja actualmente comodirectora de proyectos de la Fundación José Ramón de la Morena, una organización sin ánimo de lucro creada con el objeto de reivindicar y dinamizar todos los valores positivos que representa el deporte. José Ramón de la Morena , el líder indiscutible de las noches deportivas, creador de ‘El largero’ y hasta junio al frente de ‘El transistor’ deja su carrera en la cúspide de la radio para dedicarse a su nueva familia, a su famosa fundación y sus negocios inmobiliarios. El locutor ha explicado que tenía que haber dado una respuesta a la emisora del grupo Atresmedia, que le había ofrecido renovar por dos años en diciembre, mes en el que tenía preocupaciones personales “más profundas y elevadas”. Además, a pesar de que el locutor prefiere mantenerse cauto en cuanto a su vida sentimental, también ha dejado ver alguna que otra instantánea junto a su ya esposa. Por si fuera poco, a principios de este año daban la bienvenida a su pequeño. Ahora, el locutor de radio, que se retiró de la radio el pasado mes de julio tras cuarenta años trabajando y acompañando a los oyentes en programas tan emblemático como El Larguero o El Transistor, ha comenzado una nueva vida.

Sigue su estela, ya que es un ‘loco’ del deporte, y Lucía trabaja en la actualidad para La Liga. Estas declaraciones no gustaron demasiado a la modelo, y comenzó una batalla en las redes sociales entre ambos, diciéndole, entre otras cosas, que es “un pedazo de machisorro tremendo”. La guerra entre Alba Carrillo y José Ramón de la Morena no parece que vaya a terminar pronto. Todo estalló cuando el periodista entrevistó al portero del Real Madrid, que fue pareja de la modelo, Thibaut Courtois, en Onda Cero, y dijo que “a esta señorita todo esto le ha beneficiado”. Christian Gálvez y Almudena Cid se separan después de 11 años… A través de la net de la fundación narra sus viajes sola como mochilera en lugares como Irán, Filipinas, Malasia, Tailandia, Cambodja, India, Egipto, Colombia, Maldivas, Perú, Bolivia, Ecuador, Sri Lanka o Marruecos.

maría del mar escamilla mujer de josé ramón de la morena

Una decisión de la que no se arrepiente, ya que, ha asegurado que, al menos de momento, no echa de menos la radio. El mítico locutor ha explicado que está disfrutando de poder vivir una vida sin prisas, que “se puede permitir tener el móvil en silencio” y que ahora entiende más lo que significa criar a un bebé, puesto que, cuando nacieron sus otros tres hijos, él estaba completamente volcado con su trabajo. Además, ha confesado que “se ha desenganchado” del fútbol, que vive una vida más sana y que, aunque el “tiempo pasa, está tranquilo y feliz” con un hijo de ocho meses que “le hace adelgazar”, ha dicho en tono de broma.

El Pasado Mes De Febrero, La Pareja Que Comenzó Su Relación En 2018, Tuvo A Su Primer Hijo En Común

José Ramón de la Morena, de 63 años, tuvo en febrero su primer hijo en común con Laura Vázquez, la mujer de 39 años con la que comenzó una relación en el año 2018. Laura Vázquez, una mujer deportista y aventurera, trabaja actualmente como directora de proyectos de la Fundación José Ramón de la Morena, una organización sin ánimo de lucro creada con el objeto de reivindicar y dinamizar todos los valores positivos que representa el deporte. En la actualidad esta fundación cuenta con varias escuelas deportivas y colabora con labores sociales en el Valle de Ushe (Pakistán) cerca del Karakorum, en el Sahel con niños Saharauis, en Madagascar, y más recientemente en Puerto Maldonado (Perú). A partir de julio, la escaleta de la nueva vida de José Ramón de la Morena está por escribir, pero seguramente muchas de sus horas las dividirá entre su familia y sus negocios, que no son pocos.

Además, es una gran viajera y suele escribir sobre sus experiencias en países como Irán, Filipinas, Camboya o Egipto en el weblog La mirada de Laura. «La vida me ha hecho este guiño, poder recuperar estas cosas que en su día dejé escapar, y esta vez no tendría excusas ni motivos para no poder vivirlas ni disfrutarlas«, algo que le ocurrió tras una vida en la que las noches y los fines de semana estaban ocupadas por su trabajo. Ahora, con el pequeño José Ramón Jr. pretende no caer en los mismos errores del pasado.

El objetivo de la fundación es destacar los valores positivos de la práctica del deporte, especialmente, en sociedades con escasos recursos. Actualmente han abierto escuelas deportivas en Valle de Ushe, Pakistán, en Madagascar, y en Puerto Maldonado, Perú. Le gusta montar en bici, perderse como runner, y saltar en paracaídas siempre que la ocasión lo merezca. “La vida me ha hecho este guiño, poder recuperar estas cosas que en su día dejé escapar, y esta vez no tendría excusas ni motivos para no poder vivirlas ni disfrutarlas”, ha explicado De la Morena, entonando el mea culpa por el tiempo que no les dedicó a sus hijos mayores, algo que esta vez no está dispuesto a que vuelva a pasar. Su nuevo amor es ahora la directora de proyectos de la Fundación José Ramón de la Morena, y también escribe sobre sus rutas “mochileras” por medio mundo – Irán, Filipinas, Malasia, Tailandia, Cambodja, India, Egipto, Colombia, Maldivas, Perú, Bolivia, Ecuador, Sri Lanka, Marruecos…- en el blog ‘La mirada de Laura’.

Así Es Laura Vázquez, La Mujer Que Está Detrás Del Adiós De De La Morena A La Radio

Y esos, los que hice sola, son realmente con mucha diferencia, los viajes que más me han marcado y de los que más he aprendido. Además, De la Morena es el socio único de Global Semichi, compañía inmobiliaria. Desde febrero del 2019 su sede también está en la finca El Transistor. Además, es la sede de Producciones Deportivas Brunete, la otra compañía del locutor, dedicada a actividades de radiodifusión y matriz de Global Semichi. [newline]La fundación, como el resto de sus empresas, está domiciliada en la finca El Transistor, un terreno de tres hectáreas que le acarreó en su día un contencioso con el ayuntamiento, que le abrió expediente en 2006 por “infracción urbanística grave” al sospechar que estaba realizando obras en la propiedad, calificada como terreno rústico entonces. Luego el terreno pasó a ser suelo industrial y una vista aérea demostró que había edificios dentro de la parcela que superaban esa extensión, incluida una piscina de gran tamaño.

Vida Privada

Fue a finales del año pasado cuando se desveló que el presentador y su novia estaban esperando su primer hijo en común que, finalmente, llegó a este mundo el 21 de febrero. Sin duda, el mejor sello para dos años de intenso y sereno amor. SEMANAComo hemos desvelado anteriormente, ha sido el alcalde de Madrid quien ha oficiado este enlace que ha contado con José Tomás, con quien a lo largo de los años el locutor ha mantenido una gran relación, como padrino de la boda. La pareja comenzó su relación a mediados del año 2018 y dos meses después han querido poner el broche de oro a su romance. Desde entonces, se dejaban ver en algún que otro acto público derrochando amor y muy confidentes. Que ambos estaban tremendamente ilusionados con la llegada de este bebé.