Madrid, Madrid, Calle Albasanz, 14

El edificio de áreas de trabajo Albasanz 14 conjuga perfectamente una inmejorable localización con modernas instalaciones. Hablamos de un espacio singular dedicado en exclusiva a albergar oficinas de primera calidad y servicios empresariales. Disfrute de un espacio de trabajo cómodo, amplio y con mucha luz natural, que se consigue gracias a la fachada de muro cortina, principal rasgo arquitectónico de este inmueble. Cylex no se hace responsable de la precisión, exactitud, utilidad o fiabilidad de los datos. Las fabricantes, logos, imágenes y textos son propiedad de dichos terceros y sus propios dueños.

En La capital española, provincia de La capital española, podemos encontrar la dirección Calle Albasanz, número 14-BIS. Si no has encontrado la dirección que estabas intentando encontrar emplea nuestro buscador de calles que vas a encontrar en la esquina superior izquierda del mapa. En La capital de españa, provincia de La capital española, encontramos la dirección Calle de Albasanz, número 14.

Oficinas Similares

Si tiene alguna pregunta o sugerencia respecto a este asunto, le invitamos a contactar con nuestro aparato de atención al usuario. Por favor, introduzca su dirección, localidad o código postal, a fin de que tengamos la posibilidad mostrar las compañías que están cerca de usted. Oficina disponible en un edificio moderno, conectado correctamente y en una región de avance empresarial. Poseemos 3 aeropuertos, 88 museos, 151 radares, 120 teatros, 74 cines, 4 estaciones de ferrocarril, 506 bibliotecas, en la localidad de La capital española.

Ubicado en el distrito de Localidad Lineal, este edificio de oficinas da conexión directa con el campo de aviación, la autovía A-2 y las rutas de circunvalación M-30 y M-40. Además de esto, la zona cuenta con geniales medios de transporte público.