Leroy Merlin Entra En El Formato De Barrio Con Su Primera Tienda ‘exprés’

Con el objetivo de profundizar el trato personalizado, la tienda cuenta con 14 asesores que ayudarán a los clientes a desarrollar todos los proyectos de mejora de la vivienda. Leroy Merlin Urban abrirá al público el próximo 18 de julio. Una tienda que pretende no solo acercar los productos de la marca al centro de Madrid sino también presentar un enfoque diferente, en el que prime la experiencia del cliente y este pueda sentir la esencia de los productos y opciones a su disposición. Tener que coger el coche para ir hasta las afueras de la ciudad dejará de ser la excusa que empleamos para no hacer esos arreglos que nuestras casas necesitan o para no cambiar la decoración, porque Leroy Merlin va a abrir tienda en el centro de Madrid. La zona elegida es la de Nuevos Ministerios, exactamente en la calle Raimundo Fernández Villaverde números 43 y forty five, donde la compañía ya está trabajando para darle forma a este nuevo local que medirá 2.500 metros cuadrados y que se abrirá el próximo 18 de julio. ¿Está buscando toda la información relevante sobre Leroy Merlin (C/ Raimundo Fernández Villaverde forty three, Madrid)?

Se tratará de un espacio de compra, inspiración y vivencia del hogar, en la que la marca dará un paso más en su servicio de asesoramiento personalizado en proyectos. En el nuevo espacio, el cliente encontrará además colecciones exclusivas que el diseñador Pepe Peñalver ha creado para Leroy Merlin. Leroy Merlín son tiendas de bricolaje de renombre mundial.

¿qué Encontrarás En La Comunidad?

Kimbino le ayuda a encontrar todo lo que necesita -la dirección exacta de la tienda en el mapa, así como su número de teléfono y su horario de atención. La compañía de grandes almacenes de bricolaje y jardinería ha inaugurado este miércoles su primera tienda de formato ‘exprés’ en España en la calle López de Hoyos 120, en el madrileño barrio de Prosperidad. La personalización y el asesoramiento en proyectos a medida serán estándares que la marca llevará un paso más allá en esta tienda que abrirá el próximo 18 de julio en la zona de Nuevos Ministerios. «Queremos convertirnos en el centro del acondicionamiento del hogar del barrio.

Madrigal también ha destacado que Leroy Merlin Urban será un punto de recogida de productos adquiridos a través de la tienda online gracias al servicio “Click&Collect”. Además, los clientes podrán realizar sus pedidos online en el propio establecimiento. A nivel tecnológico, los clientes tendrán a su disposición 30 dispositivos digitales para la consulta de catálogo y otras acciones. Asimismo, los empleados contarán con 70 dispositivos para facilitar el asesoramiento personalizado para cada cliente. Además, la tienda dispondrá de pantallas táctiles y monitores para la consulta de la gama de productos. Las zonas de experiencia y los puntos tecnológicos convertirán la tienda en un espacio de inspiración y vivencia sobre el hogar.

Otros Usuarios También Vieron Estos Catálogos

En Leroy Merlín cuenta con todo lo necesario para tu casa y jardín. En el catálogo Leroy Merlín podrás encontrar desde muebles para el baño o la cocina hasta hamacas para el jardín. El nuevo buque insignia de Leroy Merlin en la capital estará centrado en la interacción con el cliente, con tres áreas de experiencia en cocinas, baños y decoración.

Asimismo, el nuevo concepto puesto en marcha en Madrid cuenta con varios servicios de entrega que pretenden evitar que los clientes deban usar su vehículo particular para realizar sus compras. Para ello, Leroy Merlin ha diseñado un sistema de entrega a domicilio con motos y furgonetas híbridas.

Leroy Merlin En Otras Ciudades

Maximizamos soluciones con la ambición de simplificar la vida a los ciudadanos», ha señalado el director de la primera tienda de estas características en España, David García. Además, la tienda cuenta también con pantallas para proyectar los productos que no se encuentren disponibles en ese momento en el establecimiento. De esta forma, «el consumidor puede ver a tamaño ampliado toda la gama de productos y seleccionar en detalle qué es lo que más se ajusta a sus necesidades», explica la firma. Según explica la empresa de origen francés, se trata de «un concepto de tienda pensada para dar respuesta a las necesidades de mantenimiento diario y posibles emergencias del hogar». En este establecimiento se podrá «atender de forma ágil» y con «asesoramiento personalizado» a los clientes, tratando de «ofrecer soluciones a medida para el habitante urbano».

La disponibilidad de productos es orientativa, puede sufrir variaciones en tienda. Queda menos de lo que piensas para conocer Leroy Merlin Urban, la primera tienda de Leroy en la ciudad de Madrid. Una vez hecha la configuración, verá sólo las ofertas de dicha ciudad. Leroy Merlin Urban es un espacio orientado al cliente con zonas de exposición e interacción.