Lavadora Smeg Swe106d

La ubicación del filtro varia según el modelo. También es posible que haya una palanca especial para abrir la puerta. Si lo anterior no resuelve el problema, la última opción es desenchufar el aparato durante minutos e intentar abrir la puerta a continuación. Si esto tampoco funciona, contacte con el fabricante o con un mecánico. La principal razón por la que una lavadora no drena es debido al bloqueo de la bomba o de la manguera del desagüe. Si su lavadora tiene acceso a estas partes, trate de eliminar cualquier bloqueo.

Es tan fácil como elegir la categoría correspondiente al producto que buscas y seleccionar el modelo concreto. La causa más común es que el filtro está obstruido. Elimine cualquier obstrucción si es necesario.

Descargar Handbook De Instrucciones Lavadora Fagor Innovation F

Vaya a Repair Café para solicitar un servicio de reparación gratuito. Web de manuales de instrucciones en PDF de portales oficiales. Por favor,mi lavadora no quiere lavar y me pone F 07 y no se donde es el desperfecto,gracias. La primera lavadora con inteligencia artificial AI Direct Drive que detecta las características del tejido y la carga. Para todos sus manuales, plan de construcción y guías de usuario. La mayor ventaja de una lavadora-secadora es que ocupa menos espacio.

Aquí encontrará el manual más completo que te ofrece el fabricante y así podrás olvidarte del guide básico que han incluido en tu caja. Selecciona tu modelo best entre la amplia oferta de productos con o sin bolsa y con o sin cable. La máxima eficiencia, consumos eléctricos y funcionamiento silencioso, para lograr resultados excepcionales en todas las superficies.

Lavadoras De Carga Frontal

Lo sentimos, no hay resultados, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para solicitar el handbook de usuario. A continuación, puede ver todos los modelos de BRU Lavadoras de los que tenemos el handbook. También puede leer las preguntas frecuentas en la parte inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto.

instrucciones de una lavadora

Fagor es una marca muy conocida por sus electrodomésticos en especial por las lavadoras que ha sacado a lo largo de los años al mercado. Aunque las lavadoras pueden soportar la entrada de agua hasta 65 °C, la mayoría de los fabricantes no lo recomiendan. Hay ciclos de lavado que utilizan agua fría específicamente. En esos casos, el agua tibia puede dañar el resultado de su ciclo de lavado. Además, muchas lavadoras están diseñadas para conectarse a una toma de agua fría. Aquí puedes buscar y descargarte los manuales de instrucciones en formato PDF de nuestros electrodomésticos.

Manual De Instrucciones Lavadora Samsung Wf70f5edw2w

Si esto no resuelve el problema o si no tiene acceso a estas partes, debe ponerse en contacto con un técnico o con el fabricante. Con tantas opciones y símbolos de esta lavadora Fagor es vital tener un manual de instrucciones en PDF en Español y yo te lo voy a proporcionar totalmente free of charge. En la página 26 del manual de instrucciones encontrarás la Tabla con los diferentes programas.

Selecciona el modelo de tu electrodoméstico o inserta el código del producto. Si no se ha encontrado el modelo / código que estabas buscando, ponte en contacto con el servicio-de-atención-al-cliente para solicitar el guide de usuario. Aquí encontrará todos los manuales de Lavadora. Simplemente elija la marca de su Lavadora en el menú para encontrar su handbook. A continuación, escriba la marca y el tipo de su producto en la barra de búsqueda para encontrar el guide.

Los electrodomésticos que requieren grandes cantidades de energía, como una lavadora, no se pueden conectar a todos los cables de extensión. Vea cuál es el uso de energía de la lavadora, que se indica en vatios, y verifique si el cable de extensión puede manejar esto. Hay cables de extensión con cables más gruesos que están hechos para manejar electrodomésticos más grandes. Por norma general, es posible apilar una secadora y una lavadora directamente una encima de la otra. Ahora bien, esto solo vale para los modelos de carga frontal. Sin embargo, es aconsejable utilizar un accesorio para encajar bien ambos electrodomésticos.

Cuando mueva una lavadora, debe asegurar el tambor. Puede usar el cerrojo de tránsito que viene incluido con cada lavadora para evitar que el tambor se mueva dentro de la máquina. Ajuste las patas para que quede perfectamente nivelada. Poner demasiada ropa en la lavadora también puede causar este problema. En caso de que la causa de su problema no sea esta, contacte con el fabricante. ¿Su producto tiene algún defecto y el guide no ofrece ninguna solución?