Informe Sobre El Estado Del Expediente De Extranjeria

Significa que la administración está estudiando tu expediente para resolverlo, un desarrollo que puede perdurar entre 3 y 6 meses, más allá de que en esto influirá bastante el sitio en el que vivas. Ten en cuenta que para todos estos trámites en línea deberás tener Certificado digital. Si aún no lo tienes, te va a ser útil para muchos otros métodos. Utilizada por Google+ AdSense para experimentar con la eficiencia publicitaria mediante las webs utilizando sus servicios. Esto deja a la página web conseguir datos del accionar del visitante con propósitos estadísticos. He leído, entiendo y acepto el régimen de mis datos personales para la administración de mi comentario.

Asegúrese de ingresar correctamente los datos que se piden. Si no halla su expediente es posible que todavía no haya sido grabado o ciertos datos introducidos sea erróneo. En cualquier caso puede solicitar información la oficina de extranjería. En primer lugar, si vas a solicitar la información mediante tu certificado digital de Cl@ve, simplemente deberás hacer clic en el apartado “Mis Expedientes”, entrar con tu certificado y preguntar toda la información que precises sobre el estado de tu expediente. Esto quiere decir que NO tiene usted que mandarles nada, es una etapa de revisión interna.

Extranjería

Hola soy niurka de 28 años llevo 13 años en españa soy Dominicana tengo 2 hijos españoles de 8y6 años epedido permiso de trabajo y vivienda I sienpre me li niegan mee casado I solicitamos permiso de trabajo que desperados desde marzo 8 meses poseemos aguardando. Es mucho mis hijos comen todos los dias como todos los demas pequeños I utilizan libros bisten yo no se como le tienen la posibilidad de aser esto a la gente ustedes estan hay I nosotros aqui su hijo comera hoy preguntece si el mio. He anunciado mis documentos y los requisitos que me solicitaron la extranjero bien , lo presente le dia 12 de julio del 2020 y han paso mas de 3 meses y hasta ahora en el estado de mi expediente prosigue en «tramite» , me podrais argumentar que es lo que sucede porfavor? En este momento ve a la pagina de internet para preguntar el estado del expediente, introduce los datos y ahí te saldrá resuelto ok.

informe sobre el estado del expediente de extranjeria

Además, no entiendo pues renovarlo cada año por a lo largo de los 4 años de doctorado, en Inglaterra y EEUU te dan la visa por el tiempo previsto de la duración de tus estudios. Estoy desesperada pues tengo que aguardar durante todo el fin de semana hasta que llegue la carta certificada, rogando que esté para el lunes. Mucho más de diez años de experiencia con inmigrantes en España.

Desde Este Enlace Vas A Poder Revisar El Estado De Tu Expediente En Extranjería , Solo Con Tu Nie

Parece ser marcha mortal la página de consultas de estado de tramite, yo no puedo acceder ni con expediente ni con el NIE que me asignarón. Espero que se trate de una incidencia común y pasajera y se normalice. A propósito, no sé si es de utilidad pero se trata de una solicitud de vivienda persistente de familiar de ciudadano de la UE, tras 5 años de residencia legal y continuada en España. El número de expediente deberá tener, precisamente, 15 letras y números. La escritura de un número distinto de caracteres devolverá un mensaje de fallo. Información sobre el estado de tramitación de los expedientes de extranjería.

Se te solicitará la misma información, exceptuando el NIE, que se reemplazará por el número de expediente terminado. He tramitado la renovacion de residencia no lucrativa a finales del mes de julio de 2018. Y cuando solicito informacion por internet me aseguran que no está ninguna informacion sobre los datos. Consulté por sms con mi NIE y me enviarion “resuelto ok pendiente de notificacion” con mi numero de expediente. Hola, he enviado por segunda vez los papeles para la prorroga de estancia por estudios y ya han pasado 3 meses, me preocupa puesto que no he recibido la carta, en el portal no se refleja ningún dato y mediante sms me da el numero de expediente de la primera vez que lo realice, que debo realizar? También tienes la oportunidad de preguntar tu expediente de extranjería por SMS a través del número del expediente.

En un caso así, en el mensaje tienes que redactar la palabra EXPE y después de un espacio en blanco, el número de expediente. El mensaje se debe mandar al mismo número que vimos antes. En el primer botón de «estado de mi expediente» vas a poder consultar el número y estado de tu expediente aportando el N.I.E, fecha de presentación de la petición y año de nacimiento. Esperamos que esta información te asista en tus gestiones. Si quieres más información, no tengas dudas en contactarnos. La primera consulta es gratis y somos especialistas en trámites de Extranjería.

Me agradaría entender porqué mi expediente de extranjería solamente tiene 12 caracteres. He presentado la renovacion de tarjeta de residencia de extendida duracion y autorizacion de regreso juntos el mismo dia, hice las huellas y me brindaron la autorizacion de regreso. Hola mi madre lleva aguardando resolución de su petición de arraigo desde octubre que introdujo los papeles.

Sede Electrónica

Este impulso nos comunica cuál es el estado exacto del expediente y de qué forma están los informes preceptivos. Si está todo preciso, hacemos que el mismo avance mucho más veloz. Desearía saber si hay alguna oportunidad de llevar a cabo pedir la TIE, Seguridad Social, huellas… después del mes y medio a partir de la fecha de resolución. He recibido la resolución favorable a mi expediente solo una semana después de efectuar la solicitud. Llevo prácticamente 4 meses del recurso sin respuesta y sigue en tramite.

Por este motivo debes recordar tener esta información por enfrente cuando vayas a llevar a cabo la llamada. Comunmente son procesos bastante importantes y valiosos para la gente que lo solicitan, y es muy normal que estén impacientes por conocer, constantemente, su avance y evolución. Por este motivo, observaremos cuáles son las formas que tiene cualquier extranjero para conocer, en todo instante, la información relevante al avance del estado de su expediente de extranjería. Aguardamos que esta información le asista y consiga una respuesta conveniente a la petición. Alexander de cuando en cuando los expedientes tardan un tanto en que se muestre en la plataforma. En un caso así si sigues sin información lo mejor sería contactar con la oficina para revisar que todo está preciso.