Información Sobre El Estado De Tramitación De Los Expedientes De Extranjería

En primer lugar, si vas a solicitar la información a través de tu certificado digital de Cl@ve, simplemente tendrás que hacer clic en el apartado “Mis Expedientes”, acceder con tu certificado y consultar toda la información que necesites sobre el estado de tu expediente. Normalmente son procesos bastante importantes y valiosos para las personas que lo solicitan, y es regular que estén impacientes por conocer, constantemente, su avance y evolución. Por este motivo, veremos cuáles son las maneras que tiene cualquier extranjero para conocer, en todo momento, la información relevante al avance del estado de su expediente de extranjería. Hola buena tardes queria haceros una pregunta, presente mis papeles para la residencia de larga duracion el dia 10 de junio de 2015 en un registro publico de madrid y a dia de hoy no me sale para poder mirarlo en la.pagina asi que no tengo ni thought de que en que estado se encuentra. El número de expediente deberá tener, exactamente, 15 caracteres.

Modificación de autorización de estancia por estudios, movilidad de alumnos, prácticas no laborales o servicios de voluntariado a autorización de residencia y trabajo o residencia con exceptuación a la autorización de trabajo. Hola Sei, el número de expediente que te han facilitado vía sms no se corresponde con la nueva gestión sino con el tramite realizado anteriormente. En este servicio puede consultar el estado de tramitación en el que se encuentra la solicitud de su autorización de extranjería. Para ello debe indicar su NIE o su número de expediente, así como datos de su solicitud.

Trámites Que Se Realizan En Otras Sedes De Jaén

En este artículo te explicamos cuáles son las formas de consultar el expediente de extranjería, y todos los estados por los que este puede pasar hasta su resolución. Hola, he hecho los trámite de renovación de residencia por la oficina de correo hace dos semanas y media y todavía no se me ha generado el expediente, por lo que al consultarlo con el NIE me aparece que no se ha generado solicitud. Es indignante este trato hacia las personas que hacen mover su propia economía. Francamente me parece una falta de dejadez y de respeto hacia lo inmigrantes residentes en el territorio español los plazos interminables que da la secretaría de administración publica para resolver un expediente a sabiendo que el inmigrante tiene que seguir con su vida social o económica. Y en el tiempo de la resolución muchas personas se encuentran francamente jodidas y agobiadas ya que con una tarjeta de residencia caducada como es mi caso el banco donde tienes todo tu dinero puede bloquearte la cuenta e incluso cancelar la misma. En 5 días se cumplirán three meses desde la presentación que hicimos para solicitar la autorización inicial de residencia por tarjeta de familiar comunitario, en Tenerife.

» información sobre el estado de tramitación delos expedientes de extranjería

También tienes la posibilidad de consultar tu expediente de extranjería por SMS a través del número del expediente. En ese caso, en el mensaje debes escribir la palabra EXPE y después de un espacio en blanco, el número de expediente. El mensaje se debe enviar al mismo número que vimos antes.

Enviar Comentario Cancelar La Respuesta

La escritura de un número distinto de caracteres devolverá un mensaje de error. En la llamada te pedirán algunos datos, como tu NIE o tu número de expediente. Por ello debes recordar tener esta información por delante cuando vayas a hacer la llamada.

El servicio no está disponible para ciudadanos de la Unión Europea y sus familiares (que podrán consultar el estado de su expediente en la oficina donde se tramitó su solicitud). Con los datos registrales puedes, por ejemplo, darte de alta en el Registro de Matrícula Consular o solicitar un primer pasaporte español. La aplicación ofrece también, en caso de denegación, solicitar el auto y, en casos estimados ya inscritos, conocer los datos registrales.

He tramitado la renovacion de residencia no lucrativa a finales del mes de julio de 2018. Sin embargo, no he tenido ninguna noticia. Y cuando solicito informacion por web me dicen que no se encuentra ninguna informacion sobre los datos. Consulté por sms con mi NIE y me enviarion “resuelto ok pendiente de notificacion” con mi numero de expediente.

Este es un estado que aparece cuando has interpuesto un recurso, la administración está estudiándolo, y te ha pedido una serie de documentos adicionales para poder concluir el proceso. Este estado significa que la administración te ha solicitado unos documentos que debías haber aportado a tu expediente y faltaban, y que no los has facilitado dentro del plazo de tiempo dado para ello. Cuando el expediente pasa por este estado quiere decir que la solicitud ha sido aprobada, por lo que se ha concedido el permiso de residencia.

Consultar Expediente De Extranjería Por Sms

Papelea no pertenece a ninguna administración. Nuestro objetivo es facilitarte la información sobre tus gestiones para que pierdas el menor tiempo posible. Consulta sobre el estado actual en el que se encuentra su autorización de extranjería. El mensaje no tendrá un coste adicional sobre el que ya tengan los SMS en tu contrato. Si no aceptas el envío de información, promoción y publicidad, no podremos mejorar tu experiencia como cliente ni los productos o servicios que tienes contratados con nosotros. He leído, comprendo y acepto el tratamiento de mis datos personales para la gestión de mi comentario.

Ahora tienes que ir a comisaría para que te saquen las huellas para el TIE. Lo que yo recomiendo en caso de mucha tardanza por parte de esta chusma es ir a delegación de gobierno y adjuntar una solicitud de agilidad al expediente dando las razones que usted desee, siempre y cuando estas razones estén justificadas y acreditadas. También recomiendo que pasado tanto tiempo desde la fecha de solicitud meter caña a extranjería para la comunicación del estado del expediente o directamente pedirles la dirección de donde se encuentra esta misma, e ir y hablar del tema. Cómo comprobar el estado de tramitación de expedientes de extranjería.

Cómo Comprobar El Estado De Tramitación De Expedientes De Extranjería Por Web O Por Teléfono

Información sobre el estado del expediente (con Cl@ve) Si dispone de algún mecanismo de identificación de Cl@ve puede consultar el estado del expediente mediante este metodo de autenticación. Aportación telemática de documentación a procedimientos de extranjería. Autorización de residencia del hijo de residente legal nacido en España. La presentación de renovaciones y aportación de documentación sólo se hará por Registro o a través de la Sede Electrónica Administraciones Públicas.

Una vez llegados hasta este punto, simplemente tendrás que rellenar el pequeño formulario que te aparece en pantalla, el cual es muy sencillo y no te llevará más que uno o dos minutos. Tendrás que dar tu NIE completo, la fecha de presentación de la solicitud y tu año de nacimiento, para posteriormente dar clic en “Consultar”, donde verás toda la información correspondiente al trámite. En caso de que no conozcas tu NIE, también hay una opción para hacerlo a través del número de expediente. Se te pedirá la misma información, exceptuando el NIE, que se sustituirá por el número de expediente completo.