Historia De Los Reyes Magos Para Contar A Los Niños

Para mi siempre serán los Reyes Magos los que me traen los regalos. La verdad es que no existen los Reyes Magos como personas…. Los que ponen tus juguetes por la noche mientras tú duermes son… ¡tus papás! La verdad es que no existen los Reyes Magos como personas… pues no podrían vivir eternamente. Así que escribió la carta a los Reyes Magos, en la que les pedía un osito azul. Los reyes, al recibir la carta de Jordi y comprobar que este se encontraba en el libro blanco de los niños que se habían portado bien, se pusieron manos a la obra en busca de un osito azul.

Tus padres son felices porque disfrutan de ti, de tu inteligencia, de tu cariño, de tu manera de ser. Tienes la virtud de hacer felices a todas las personas que te quieren y eso…eso se merece una sorpresa tan grande como la de creer en los Reyes Magos. Tu papá y tu mamá son felices porque tú existes, porque tú eres su querido hijo y no un niño cualquiera.

El Blog Oficial De Sanitas Con Consejos E Información Práctica Sobre Salud, Bienestar, Vida Sana Y Seguros Médicos

Y tanto que sería fantástico, pero Gaspar tiene razón. Cierto es que somos magos, pero ya somos muy ancianos y nos resultaría muy difícil poder recorrer el mundo entero de arriba a abajo entregando regalos a todos los niños. Aunque reconozco que sería realmente precioso. Es una grandísima idea, desde luego – añadió el Rey Gaspar, el rey de la barba marrón – pero verdaderamente difícil de llevar a cabo.

historia de los reyes magos para contar a los niños

Lo importante es que somos unas personas que te quieren, que saben cómo sientes y cómo es tu corazón. En un lindo pueblecito de un lindo país, llegaba a Navidad cargada de ilusión. Pero al nuevo alcalde, egoísta y gruñón, no le gustaba nada la Navidad y estaba dispuesto a fastidiar las fiestas a todos.

Si Escribís La Carta A Los Reyes Magos Juntos, Tu Hijo Será Más Solidario

En aquel momento, comentando el “problema” con una amiga, me contó que le habían pasado una carta que se envía a los niños para contarles la verdad sobre los Reyes Magos. Con gran solemnidad entraron en él y por fin pudieron contemplar al bebé recién nacido. Estaba tumbado sobre algo de heno, al lado de un buey y una mula que le daban calor mientras sus padres, María y José, le miraban atentamente.

Pero… ¿Conocen los niños el origen de los Reyes Magos? Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura.

El Black Friday, La Mejor Oportunidad Para Renovar Los Zapatos De Tus Hijos

Es realmente maravilloso ver así de feliz a un niño. Deberíamos llevar regalos a todos los niños del mundo para que sean así de felices también. En este punto, es importante destacar que no es conveniente que un preadolescente de 10 o 12 años, por ingenuo que sea, siga creyendo en los Reyes Magos a esa edad.

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio internet en este navegador para la próxima vez que haga un comentario. Suscríbete ahora y recibe en tu correo los consejos de salud de Sanitas para conseguir una vida más sana, larga y feliz. Avalados por los mejores profesionales médicos.

Los Reyes Magos

Tu hermanita/hermanito sabe nuestro secreto desde hace muchos años y no se lo ha dicho a nadie. De ella/de él también estamos muy orgullosos, aunque a veces nos enfademos un poquito. Contamos contigo para que tú tampoco se lo cuentes a tu hermanita/hermanito.

La noche del 5 de enero es una de las más especiales del año para muchísimos niños. Es aquella en la que los ojos de los más pequeños se llenan de verdadera ilusión porque esperan con nerviosismo la llegada de los Reyes Magos. La verdad es que es una carta preciosa y muy útil para los padres a los que nos gustaría conservar la ilusión de nuestros hijos el máximo tiempo posible. Hola La maternidad de Krika en Suiza, afortunadamente, por lo que me ha dado la impresión durante estos días, creo que recuperó la ilusión y el seguir creyendo, quiero creer que es así… Yo no recuerdo cómo recibí la noticia, pero sí que fue muy pronto también, aunque no tanto. Qué bonita es la inocencia y la ilusión de un niño. Y los regalos pueden ir en forma de detalle, no por esta carta se está diciento que hay que ser materialista, a veces me da la sensación de que os enzarzáis más allá de lo escrito.

Deja Un Comentario Cancelar Respuesta

Los tres Magos se pasaron el día abriendo cada una de las sonrisas y dando gracias por ser tan afortunados. Ellos sabían que el mejor regalo nunca se compra con dinero. Los tres reyes magos llegaron a casa muy, muy tarde, casi de día. Y llegó la noche del 5 de enero, Jordi dejó para los Reyes galletas y leche y agua para sus camellos. A la mañana siguiente, cuando se levantó, vio que le habían dejado un paquetito.