Fire Emblem Three Homes Edición Especial Switch Juego Físico Nintendo Switch

El juego se desarrolla en Fódlan, donde la Iglesia de Seiros detenta gran poder sobre la tierra y sus gentes. En el papel del personaje principal, el jugador deberá luchar sobre el campo de batalla, mover a su personaje libremente e interactuar con otros personajes para forjar relaciones y reunir información. El jugador encarna a un profesor y deberá elegir una de las casas para guiar a sus estudiantes en combates en cuadrícula a vida o muerte. Las casas acogen a una amplia variedad de estudiantes, cada uno con su propia personalidad y habilidades diferentes. Además, los estudiantes pueden interactuar entre ellos y, al hacerlo, se estrechará el vínculo que los une. Dejando a un lado esta experiencia con la primera toma de contacto con la edición limitada, pasemos a analizar sus contenidos.

fire emblem three houses edicion coleccionista

Se trata de una forma bastante curiosa de ofrecer la banda sonora, ya que normalmente viene incluida en un disco. En esta ocasión, han optado por meterla en esta memoria USB que viene dentro de una pequeña caja y en mi opinión creo que ha sido un acierto. Además de que el diseño de la memoria es genial, con una útil correa por si queremos usarla de llavero, también debemos tener en cuenta que los CD hoy en día están ya en clara decadencia. Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas. Recuerda que las publicaciones han de ser opiniones o valoraciones sobre el producto, escritas correctamente y sin faltas de respeto. En ningún caso se atienden a través de los comentarios consultas, sugerencias o soporte.

¿qué Incluye La Edición Coleccionista De Hearth Emblem Three Houses?

Por la compra de un juego digital de Switch , te llevas un porcentaje en puntos oro, que es dinero para gastar en un futuro en la propia eShop. Los juegos Seminuevos no llevan regalos asociados, pueden no llevar guide de instrucciones y no podemos garantizar la disponibilidad del contenido further tanto físico como digital. Tienen la garantía oficial del fabricante ya que son productos nuevos. GAME te da para estos productos 2 años de garantía desde la fecha de compra y 15 días por desistimiento para que si no estás conforme nos lo devuelvas. Nuestros productos reacondicionados proceden de productos de exposición en tienda o que han tenido desperfectos estéticos en su embalaje debido al almacenamiento o transporte. Muchas gracias por seguir la actualidad del mundo de los videojuegos en Pl4yers.com.

Las aportaciones son interesantes para la comunidad y queremos que éste sea un espacio donde puedas comentar los productos y aportar valor añadido para todos los clientes. Además, Nintendo aprovecho dicho evento para presentar la edición limitada del juego y que os detallamos a continuación. Si hay algo que caracteriza los lanzamientos de los juegos destacados de Nintendo, eso es las ediciones especiales que suelen acompañarles. Lo hemos visto con numerosos juegos de anteriores consolas de la compañía y con Switch no se ha hecho una excepción. Un RPG táctico por turnos tradicional que añade nuevos elementos de estrategia al combate. Ahora, cuando un jugador maneja una unidad, tropas de gran dimensión se moverán con él para ofrecerle apoyo durante el combate.

Acerca De Este Producto

El juego se ambienta en un nuevo mundo, Fódlan, donde la Iglesia de Seiros detenta gran poder sobre la tierra y sus gentes.

El jugador asumirá el papel del personaje principal, un profesor que deberá elegir una de las tres casas para guiar a sus estudiantes en combates en cuadrícula a vida o muerte. Las casas acogen a una gran variedad de estudiantes, cada uno con su propia personalidad y habilidades diferentes. En esta ocasión, analizaremos al detalle una de las ediciones limitadas más completas que Nintendo nos ha ofrecido hasta la fecha. En algunas zonas, podrás moverse libremente, interactuar con otros personajes y reunir información. Un juego de rol táctico por turnos tradicional que añade nuevos elementos de estrategia al combate. Ahora, cuando mueves una unidad, la formación se moverá con ella para ofrecerle apoyo durante el combate.

En algunas zonas, el personaje principal podrá moverse libremente, interactuar con otros personajes y reunir información. Esto es algo que llama la atención teniendo en cuenta el nivel de detalle que requiere recrear un escudo completo en forma de pequeños pins. La pintura de cada una de las tres casas y el acabado metálico que podemos ver en los tres pins pone de manifiesto el cuidado que se ha puesto en su creación. Los tres vienen incluidos en una genial caja con una lámina transparente para que podamos contemplarlos desde fuera. No sé a vosotros, pero a mí me da pena sacarlos de su caja… aunque también es verdad que quedarían perfectos en cualquier prenda de vestir. A continuación, tenemos la memoria USB que incluye la banda sonora del juego.

Podéis seguirnos en nuestro Twitter para ser los primeros en enteraros de cualquier noticia. El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido hecho a mano o empaquetado por el fabricante con materials no destinado a su venta en tienda . Si es así, no dudes en compartir tus impresiones en los comentarios. Por último, también podéis encontrar en este enlace un unboxing que compartimos con vosotros hace unos días. Las consolas Seminuevas incluyen los cables de carga, los mandos se venden por separado a excepción de WiiU que incluye en GamePad.