Ensalada De Pasta Con Pollo Y Salsa De Yogur

Vertemos la salsa sobre la ensalada y mezclamos bien. Lo mejor de todo es que podemos hacer más cantidad, porque se conserva bien en la nevera (sin añadir la lechuga). Y al día siguiente podemos tomarlo con un poco de arroz o incluso pasta. Lavar y secar las verduras; desechar tallos, semillas y posibles partes dañadas y picar todo en cubos pequeños, cortando los tomates en cuartos. Cortar las aceitunas escurridas, sin hueso, en rodajas, y picar las hierbas frescas previamente lavadas y secas.

Consigue acceso a más de 844 recetas saludables y utiliza nuestra herramienta de planificación para organizarte y mejorar tu alimentación de una vez por todas. Si te lo vas a llevar en un tupper, mejor que cambies la lechuga por otro tipo de hoja que no se ponga mustia . Prueba con piña o mango troceado, también quedará de 10. En lugar de pollo a la plancha, puedes usar pollo cocido que hayas usado para hacer algún caldo y te haya sobrado. Prueba a añadirle arroz a la ensalada para que sea más saciante. ¿Tienes una net o un blog de cocina?

ensalada de pasta con pollo y salsa de yogur

Ponemos una jarrita sobre la tapa del vaso y pesamos los aceites.

Ensalada De Pollo Con Salsa De Yogur Y Curry

Cortamos la manzana, la zanahoria, el pimiento y la cebolla en trocitos pequeñitos y lo mezclamos en un recipiente. Añadimos el pollo (lo podéis trocear un poquito más si queréis). El relleno puede ser de lo que más nos guste, por ejemplo de carne o quesos, si bien recomiendo optar por algo suave y no demasiado pesado, que no rompa con la frescura del resto del plato. Obviamente nos saldrá más rica si usamos pasta artesanal, mejor aún casera, pero puesto que elaborar tortellini a mano no es tarea sencilla -ni rápida-, tenemos más que permitido recurrir a un producto comercial de calidad decente. Pero no debemos olvidar que un buen aderezo o salsa, es el toque principal para nuestras ensaladas.

ensalada de pasta con pollo y salsa de yogur

Te enseñamos a comer saludable cada día con nuestras concepts. Con esta receta tan sencilla como base, se pueden cambiar o añadir muchas cosas, al gusto de cada uno. Sigue leyendo y al final del publish verás la receta y todas mis recomendaciones.

Ensalada De Pollo, Pavo Con Salsa Yogurt

Seguir mezclando y probando hasta dar con el punto deseado. En el vaso de la batidora disponemos los yogures, la miel, las hojas de menta, el zumo de medio limón, la pimienta y un pellizco de sal, trituramos, lo pasamos a una salsera o bol y dejar reposar en la nevera, hasta el momento de servir la ensalada. Incorporamos la salsa de yogur y mezclamos bien, probamos de sabor y rectificamos si es necesario.; Cubrimos el recipiente con un papel film y dejamos en la nevera hasta el momento de servir. Servimos la ensalada con parte de la verdura en un ladito del plato y lista para disfrutar. En un recipiente amplio ponemos la mayonesa, añadimos la misma cantidad aproximadamente de yogur, una cucharada de zumo de limón, sal y pimienta molida al gusto y mezclamos. Si servimos buenas raciones de esta ensalada de tortellino con aliño de yogur tendremos un plato más que completo y saciante, bien nutritivo pero no muy pesado, estupendo para tomar en el almuerzo.

Perfecta para llevar y comer en el trabajo, o para tener lista al llegar a casa, esta ensalada con aliño cremoso de yogur se adapta a cualquier época. Mezclar aparte el yogur con el queso de cabra desmenuzado, el limón, el ajo granulado, la mayonesa y el vinagre. Agregar un poco de agua de la pasta si estuviera demasiado espeso, o un chorrito de aceite de oliva.

Ensalada De Pollo Crujiente Con Salsa De Yogur

Esta ensalada de pollo con salsa de curry es una de las ensaladas con las que más he disfrutado hasta ahora. Además, hemos usado las hojas de lechuga como si fueran tacos, en lugar de mezclarlas dentro como en una ensalada normal. Quizá no sea un formato de pasta muy recurring para preparar ensaladas, pero los tortellini rellenos ofrecen una variante original y muy sabrosa para sorprender con un plato diferente, y desde luego más saciante.

La receta lleva 2 huevos duros. Los huevos los abres a la mitad y reservas las yemas (que echarás cuando prepares la salsa césar) y las claras las cortas con un cuchillo y las colocas dentro del bol donde vayas a servir la ensalada. Lo podemos servir con unas hojas de lechuga bien lavadas, a modo de “tacos”, o podemos cortar las hojas de lechuga y mezclarlas con los demás ingredientes.

Ensalada De Pollo Con Salsa De Curry: ¡fácil Y Sorprendente!

Lavar el perejil, secarlo y picarlo. Ponemos la salsa en una salsera y la ponemos junto con nuestra ensalada. Bajamos los restos de tapa y paredes y añada al vaso las yemas, las anchoas, la mostaza, el vinagre, el zumo de lima, la salsa inglesa y el agua. Trituramos 20 segundos, velocidad 7. Ponemos en el vaso el ajo y el queso parmesano y rallamos 10 segundos, velocidad 10. Esta net utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Hazte Vaquero: Así Es La Campaña Que Pone En Valor La Calidad De La Carne De Vaca Europea

La de hoy es una receta rapidísima, a mí me parece perfecta para las comidas del día a día porque nos llevará muy poco tiempo y los ingredientes son de lo más fáciles de conseguir y baratos. Puedes cambiar el yogur griego por cualquier otro yogur pure o queso fresco batido. Probamos de sabor y rectificamos si es necesario, le incorporamos cebollino picado al gusto volvemos a mezclar y si queremos una consistencia más líquida le añadimos un poco de leche hasta que esté a nuestro gusto. Cubrimos con un papel movie y reservamos en nevera. Abrimos el huevo a la mitad y reservamos las yemas para echarlas a la salsa y cortamos las claras y las añadimos al bol. Suscríbete a nuestro contenido premium para acceder a muchas más recetas como esta y a nuestras planificaciones semanales.

Hay que tener en cuenta que tras el reposo en la nevera la salsa perderá fluidez, por lo que nos interesa no quedarnos cortos de aliño. Reservar en frío hasta el momento de servir. Mezclar la pasta con los tomates y las aceitunas y aliñar con la salsa de yogur. Mezclar los yogures con la mostaza, el zumo de limón, el perejil, el aceite, la sal y la pimienta. Batir hasta que quede bien amalgamado. Pasado unos minutos retiramos la pasta del agua fría y la escurrimos muy bien, la reservamos para más adelante.

Añadir a los tortellini ya fríos en un recipiente grande. Lavar los tomates y cortarlos en cuartos. Cortar las aceitunas en rodajitas.