Encerrado Con Su Hermana Muerta Por Coronavirus

“Mi hermana tuvo una gripe con síntomas compatibles con el coronavirus antes de morir”, relata Franzese en el vídeo. Teresa padecía epilepsia y estaba en tratamiento pero no tenía otras patologías, según explican sus familiares. Al ser considerada como un potencial caso de contagio de la enfermedad, la policía descartó entrar en la vivienda de ambos, donde yace el cuerpo sin vida de la víctima, tendido boca abajo en el suelo de una habitación. Según informa el medio local Ansa.it, las autoridades han obligado a la mujer a permanecer en su casa durante 24 horas como medida de prevención, después de que la afectada avisara a los agentes de la muerte de su marido. El actor, que reside en Nápoles se ha puesto enautoaislamientoporque intentó reanimarla haciéndole elboca a boca.

En Bérgamo, una de las ciudades lombardas más afectadas, las morgues de los hospitales no pueden acoger a tantos muertos. Por eso se ha habilitado la nueva iglesia del cementerio, donde cada día reciben unos 40 ataúdes en espera de ser enterrados o trasladados a otros cementerios de la zona, ya que muchos de los fallecidos llegan de otras localidades. De hecho, según explica el protagonista, ni los propios servicios funerarios han querido entrar en el domicilio, por lo que su hermana -que también padecía un tipo de epilepsia- permanece en la cama sin recibir ningún tipo de ayuda sanitaria. Luca Franzese pide ayuda ante las estrictas medidas de cuarentena de Italia. El hombre explicó que ni siquiera la funeraria atendió su llamada y pedía que su queja se hiciera viral para que “la gente vea que Italia les ha abandonado”. Finalmente, 36 horas después del deceso, otra funeraria native dio el visto bueno a ir a por Teresa Franzese y un pelotón de hombres enfrascado en trajes antivirales se llevó el cuerpo, que fue incinerado inmediatamente.

India Reabre Sus Fronteras A Los Turistas Tras Más De 1 Año A Causa Del Coronavirus

Franzese indica que su hermana, de 47 años y que padecía epilepsia, murió a causa del COVID-19 y su cadáver continúa en casa porque las autoridades italianas no se han hecho cargo del cuerpo. “Yo estoy destruido con todo el dolor del mundo y tengo que batallar esta situación con mi hermana muerta en la cama y sin saber qué hacer. Este vídeo es muy fuerte, os pido que no lo mostréis ni a los niños ni a los ancianos”, explicaba. Una mujer italiana que reside en el norte del país se ha visto obligada a permanecer encerrada en el domicilio junto al cadáver de su marido, de seventy six años, que murió este lunes por coronavirus. Entre lágrimas, visiblemente agitado y desesperado, Franzese ha denunciado que Italia los ha abandonado. “Estamos arruinados”, exclama el artista, también profesor de artes marciales mixtas. “Este vídeo es fuerte y os pido que no se lo mostréis ni a niños ni a ancianos. Estoy destruido. Tengo que afrontar esta situación con mi hermana muerta en la cama”, explica.

Para las familias, resulta extremadamente doloroso dejar a sus enfermos en una camilla y no volver a verlos. «A mi padre se lo llevaron de casa el lunes y el jueves había muerto -cuenta compungido Enrico Palestra, de Codogno, el primer foco de la infección en Italia-. Te dicen que se agravó y no sabes qué hacer, ni siquiera puedes abrazarlo». Los casos como el de Teresa están a la orden del día en Italia, sobre todo en el norte, en Lombardía. Ayer los fallecidos por el coronavirus en Italia alcanzaron los 1.016 muertos mientras que los enfermos llegaron a 15.113, con 1.258 ya curados.

El Actor Es Célebre Por Su Papel En “gomorra”

La zona donde están los enfermos está blindada y el private solo puede acceder a ella con trajes especiales, guantes y máscara. Además se suda muchísimo con estos trajes», explica Alessandro, enfermero del Policlínico San Donato, en Milán. Lo más difícil es quitarse los trajes, ya que requiere un procedimiento muy delicado para no ser contagiado en un momento en el que, además, el personal sanitario está muy cansado. Durante las pausas, cuando la hay, se va al baño, se bebe y se llama a la familia, a la que estos días apenan ven. Es la gran preocupación y en muchos hospitales como el San Carlo de Milán, han pedido ayuda psicológica.

El Gobierno italiano anunció este lunes que las restricciones de movimiento impuestas en el norte del país se aplicaban a todo el territorio. Hasta el three de abril la población solo podrá moverse de una ciudad a otra por motivos de salud o trabajo o por una situación de emergencia. Franzese denuncia no haber recibido aún información sobre la prueba realizada a su hermana ni tampoco indicaciones de cómo debe comportarse la familia, que ha estado en estrecho contacto con ella durante los días precedentes al fallecimiento. “Estamos esperando desde hace 24 horas los resultados de las pruebas de coronavirus y nadie nos ha dicho nada”. El protocolo establecido por el coronavirus en Italia prohíbe que nadie se acerque a un cadáver durante un tiempo tras el fallecimiento por riesgo de contagio, sin embargo, Luca Franzese no ha tenido otra opción. Según el relato del napolitano, su hermana era población de riesgo porque sufría epilepsia.

Este miércoles ha confirmado en un vídeo en su Facebook que él y varios miembros de su familia están infectados por el Covid-19. Este no es el primer caso de estas características que sucede en Italia, donde la semana pasada una joven de Nápoles hizo público en redes sociales un vídeo en el que se le veía tendida en una cama doble junto al cuerpo sin vida de su hermana, que falleció también a causa de la epidemia. Luca Franzese, célebre actor de la serie “Gomorra” se encuentra en una de laspeores situacionesde su vida.

“Llevo encerrado en casa 24 horas con mi hermana que murió por el virus. No puede tener la despedida que se merece porque las instituciones me han abandonado”, denuncia el intérprete, exculturista y entrenador de MMA. El intérprete asegura haber pasado 24 horas encerrado en casa con el cadáver de su hermana, sin que las instituciones sanitarias acudieran a su domicilio. Luca Franzese, actor que salió en la serie de televisión Gomorra, está atavesando una situación desesperada y ha pedido ayuda en un vídeo que publicó en Facebook tras quedarse 36 horas atrapado en su casa de Nápoles junto al cadáver de su hermana Teresa, muerta con coronavirus. Franzese asegura que él mismo tuvo que hacerle el boca a boca para intentar salvar la vida de la mujer.

Un Actor De ‘gomorra’, Encerrado Con El Cadáver De Su Hermana Muerta Por Coronavirus

Y es que, según los protocolos del país, n adie puede acercarse a un cadáver durante las primeras 24 horas por riesgo de contagio. “Ella no puede tener la despedida que se merece porque las instituciones me han abandonado. Mi hermana tenía un tipo de epilepsia, period una persona de riesgo, es de poca vergüenza porque el médico no ha ido a casa, ni ninguna institución le ha hecho caso”, ha denunciado Franzese. “No ha podido tener la despedida que se merece porque las instituciones me han abandonado. Mi hermana tenía un tipo de epilepsia, era una persona de riesgo. Es una vergüenza porque el médico no ha venido a casa y ninguna institución le ha hecho caso”, reclama. “Ella no puede tener la despedida que se merece porque las instituciones me han abandonado. Mi hermana tenía un tipo de epilepsia, era una persona de riesgo, es de poca vergüenza porque el médico no ha ido a casa, ni ninguna institución le ha hecho caso”, reclamó.

Luca Franzese Atrapado Con Su Hermana Fallecida Por Coronavirus

El actor italiano Luca Franzese, conocido por su papel en Gomorra, ha hecho viral un durísimo vídeo en el que denuncia que llevaba varios días encerrado con el cadáver de su hermana Teresa, de 47 años, quien ha perecido a causa del brote pandémico de coronavirus. “Yo estoy destruido con todo el dolor del mundo y tengo que batallar esta situación con mi hermana muerta en la cama y sin saber qué hacer. Este vídeo es muy fuerte, os pido que no lo mostréis ni a los míos ni a los ancianos”, ha puntualizado. Otra mujer italiana, que reside en el norte del país, se vio obligada a permanecer encerrada en su casa junto al cadáver de su marido, de seventy six años, que murió este lunes. Las autoridades, de nuevo, han obligado a la mujer a permanecer en su casa durante 24 horas como medida de prevención. Desde su casa, en Nápoles, el intérprete ha grabado un vídeo en el que muestra el cadáver de su hermana muerta a causa del Covid-19.