El Test Definitivo Para Saber A Qué Casa De Hogwarts Perteneces Realmente

Si piensas que eres un Hufflepuff ni lo intentes, ya que el pottermore check solo funciona con los valiente. Si siempre has querido que el sombrero seleccionador determinara a que casa de Harry potter perteneces, con este test podrás conocer el resultado al instante. Las casas de Harry Potter más deseadas por cualquier mago siempre han sido Gryffindor y Slytherin. Y si mal no recordáis, en la primera película de Harry Potter , el sombrero seleccionador quería enviar a Harry a Slytherin. [newline]Ya que veía en él un gran poder, aunque harry prefirió ir a Gryffindor con sus amigos Ron y Hermione. Tanto en los libros como en las películas de la saga Harry Potter, la casa Griffyndor tiene un protagonismo especial. Sobre todo porque es la casa a la que el sombrero seleccionador envía a Harry Potter.

Además antes de entrar a tu casa con un test mucho mejor que los que puedes encontrar por web (Creado por J. K Rowling), tenías que ir al Callejón Diagon, comprar tus libros, mascotas, material, y luego además hacías un take a look at en el cual tu varita te elegía a ti, después entrabas en tu casa, y podías hacer duelos, los cuales a mi no me gustaban mucho, lo que estaba guapo period hacer pociones, se podía tardar bastante, y pues molaba un huevo. Pero también muchos followers se han sentido identificados conHufflepuff o Ravenclaw, casas con menos presencia en la historia de Harry Potter pero a las que pertenecieron personajes tan importantes como Cedric Diggory o Luna Lovegood . También he hecho un post con una “plantilla” para que podamos compartir nuestros datos. La verdad yo soy Gryffindor actual, no soy el típico de check pretend, aunque si me hubiera tocado otra casa me sentiría igual de orgulloso.

¿sobrevivirías A La Batalla De Hogwarts?

Por eso es lógico que muchos fans de este universo elijan ser Griffyndor también. Estamos dispuestos a hacerte pasar por el mismo mal rato y te hemos preparado un check para que respondas con sinceridad una serie de preguntas y descubras LA VERDAD. Porque este take a look at no va de cuál es tu casa favorita de Hogwarts y a cuál te gustaría pertenecer, sino a qué casa de Hogwarts perteneces en realidad según tus gustos, aficiones y deseos. El pottermore check casa o también conocido como el test casa Harry Potter, es un cuestionario que nos ayuda a conocer a que casa de Hogwarts perteneceríamos si fuéramos a Hogwarts.

Aquí podrás realizar el take a look at harry potter casa oficial pottermore en Español. Para realizar este Harry Potetr Quiz hemos tenido en cuenta todos los objetos mágicos, profesores, clases y hechos que han sucedido en la saga de Harry Potter. No lloréis si no os gusta la casa a la que os ha enviado el sombrero seleccionador. Por otro lado, si no estáis conformes siempre podéis probar suerte y realizar el test casa de Hogwarts otra vez. Si siempre has querido saber a que casa de Hogwarts perteneces, con el take a look at casa Harry Potter que te enseñamos a continuación podrás salir de dudas rápidamente. O tal vez tienes lo que hay que tener para pertenecer a la casa Slytherin?.

Fifa 22: Llegan Nuevos Street To The Knockouts A Final Group Estas Son Sus Stats Rttk

Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual. Seguramente más de una vez te has preguntada a que casa de Harry Potter perteneces verdad?. O puede que la bondad y la sabiduría de la casa Raveclaw haya llamada a tu puerta.

test oficial de harry potter