El Niñero Película

Cass se dará cuenta de que tal vez ella también deba enfocar su vida de otra manera. Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas. Una vez que hayas visto páginas de detalles del producto, busca aquí la manera más fácil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

La película está dirigida por Monika Mitchell y cuenta con un reparto formado por Nicollette Sheridan, Dan Payne, Kiefer O’Reilly, Genea Charpentier, Jayne Eastwood y Lochlyn Munro, entre otros.

Si Te Gusta Esta Película, Te Recomendamos:

Cass es una madre muy ocupada que necesita urgentemente una niñera para sus dos hijos. Decide contratar a Matt, un joven y apuesto amigo de la familia que está soltero. La actitud relajada del nuevo niñero cambia totalmente el esquema que tiene la familia en el día a día.

pelicula el niñero

Harry y Tacey son un matrimonio con cuatro hijos que busca desesperadamente una niñera que les ayude en las tareas del hogar y, sobre todo, que cuide de sus “angelitos”. El puesto de canguro lo ocupa rápidamente nada más y nada menos que un caballero, el señor Belvedere, que logra meter en cintura a los mocosos a la par que inicia una investigación para su próxima novela. Comedia familiar con una atípica historia protagonizada por un hombre hace de niñera, siendo muy peculiar dada la época en la que se estrenó. Protagonizada por un serio Clifton Webb como el “niñero” que utiliza eficaces métodos para educar a los niños que por su interpretación fue nominado a un Oscar. La información sobre el elenco de protagonistas o reparto de actores, actrices y personajes enGuía de una Niñera para Cazar Monstruos o A Babysitter’s Guide to Monster Hunting, la película de Netflix, puede aumentar.

‘Protected’ Jason, Un Niñero Ejemplar

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por e mail a info -arroba- filmaffinity -punto- com. En el reparto también destaca el octogenario James Hong, que ha intervenido en más de 300 películas y sequence de televisión, entre ellas el clásico ‘Blade Runner’o en ‘Ultimátum a la Tierra’. «Era muy importante para la película que el villano principal tuviera una presencia casi mítica y sabía que James podía aportar eso», señala el realizador. «Mi personaje es un temible jefe de las tríadas, pero tiene un sentido del humor muy formal.

Ella guarda en su memoria un código secreto que interesa por igual a las tríadas chinas, a la mafia rusa e incluso a agentes de la ley. El destino lleva a que la chiquilla se cruce con Statham, un luchador de artes marciales mixtas de Nueva Jersey que ha tocado fondo. Los rusos asesinaron a su mujer y amenazaron con matar a todo aquel con el que entablara algún tipo de relación. No se ha podido añadir el producto a la lista de deseos. Esta información puede ser sobre usted, sus preferencias o su dispositivo y se utiliza principalmente para lograr que el sitio funcione como se espera.

Quién Es Quién En Otra Dimensión, Serie De Disney Plus

La información generalmente no lo identifica en forma directa, pero puede brindarle una experiencia internet más personalizada. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora authentic pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. Todos los malvados andan detrás de una niña china de diez años con una mente privilegiada para las matemáticas.