El Guardián De La Verdad Y La Tercera Puerta Del Tiempo: ¿para Qué Has Venido A Este Mundo?

Buena historia e interesante forma de enfocar los problemas de los individuos, y además de esto la vieja historia de Grecia. He leído varios libros de Mario Alonso, y este no es por supuesto uno de los mejores. Pero bueno, la historia es entretenida y hay que sacarle el lado positivo, como a sus libros. Halla todos y cada uno de los libros, lee sobre el autor y mucho más. Todos los libros de nuestro catálogo son Auténticos.

el guardián de la verdad y la tercera puerta del tiempo: ¿para qué has venido a este mundo?

En el momento en que hayas visto páginas de detalles del producto, busca aquí la manera más simple de navegar hasta las páginas en las que estás entusiasmado. Cualquier libro del Dr. Mario Alonso Puig es garantía de éxito. Y no me refiero al del creador, sino a lo que lúcida en el lector. Envío muy, muy rápido y con las esquinas perfectas, un aspecto fundamental que me preocupa de los pedidos de libros. Estos libros electrónicos solo pueden canjearlos los receptores en tu país. Los e-books y sus enlaces de canje no tienen la posibilidad de revenderse.

Mario Alonso Puig

Si no están habitualmente en el residencia, el cartero dejará un aviso en el buzón. Este tipo de envíos “PostLibris” no tienen código de seguimiento, lo emite la oficina postal en destino para incluírlo en el aviso. El período estimado de distribución es orientativo y no vinculante ya que es dependiente de la administración de cada oficina de Correos en concreto.

Son aquellas que posibilitan el rastreo y análisis del accionar de los individuos en nuestra página. Usando el sitio web, usted asegura que ha leído, comprendido y acepta los términos y condiciones generales de utilización. Garantizamos el estado del libro según se señala en la web de IberLibro. Es un libro en donde se reconoce la voz y enseñanzas del Dr Puig a través de un relato ameno en donde los distintos personajes expresan aquellos conceptos a los que Mario hace referencia en sus conversas.

Páginas Legales

Los pedidos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla que superen los 2 Kgs. De peso, tendrán un cargo agregada en el precio de envío el que comunicaremos al cliente. Los envíos por correo disponen de código de seguimiento. Únicamente aplicable a España peninsular. Los envíos gratis se gestionan por Correo postal.