La Alana trae conector ISO estándar, no se debe efectuar ninguna adaptación pues las radios suelen traer adaptador de ISO a DIN. Como bastante tendrás que comprar el adaptador de antena y ahora. El del vídeo se lia sin obligación con un conector chinorri no estándar. Yo hace 5 años me compré una Xomax de 1 DIN con pantalla táctil extraible.
Les traigo una exclusiva solicitud, en lo que se refiere al cambio de radio de un Seat Ibiza 6L y no tengo ni la más mínima idea de cómo va la cosa. Club AreaVAG© es una asociación sin ánimo de lucro, independiente y sin vinculación comercial con Volkswagen AG. Los nombres/logotipos que aparezcan son fabricantes registradas de sus propios dueños. Que mire entre los papeles del coche que seguramente viene algo. Los códigos los deja volver a evaluar pasados unos minutos. Pienso que podría anular el pin de la cámara posterior, el pin de los frenos y el de los controles al volante.
Codigo De Un Radiocasete Philips De Peugeot 306
Anotamos debidamente cada cable qué función tiene, para evaluar si lo hicimos todo bien, lo tenemos la posibilidad de comprobar con el polimetro al apretar cada botón debe dar continuidad entre la masa común y el cable pertinente. Les adjunto un backlink de Google plus Drive donde tengo colgadas fotografías de los manuales y de los cables y conectores que tengo. Hola, me encomiendo a vosotros para poder ver si me podéis echar una mano con el código que he perdido de mi radio blaupunkt SE 359 LHD de un Seat altea. Estos tres cables es lo único que hay que conectar en el turismo, todo lo demás lo podemos hacer en casa.
Me adquirí una radio 2 din hace poco, modelo 7018b, y estoy tolerando adversidades a la hora de identificar los cables que van hacia el conector de corriente de mi vieja radio para hacer los empalmes. Buenas tardes, por favor me podrían ayudar a hallar el codigo para desbloquear mi radio?? Le he cambiado la bateria al turismo y no tengo la tarjeta del código. Linea de datos en el pin11 REM del conector mini-iso verde de la radio. Cableamos los ocho cables a la tapa de los pines, con muy poquito cable y finito puesto que luego puede incordiar para cerrarlo.
Escucha La Radio
Venía ahora con adaptador para cable ISO (creo que se llamaba de esta manera). Creo rememorar que en el conector del cable que traía la radio debí canjear 2 cables sus situaciones pero a una parte de eso fue conectar y listo. Mi problema es q tras conectar el estéreo me sobraron dos cables los de los pines 1 y 3 ,y lo peor fue q después de conectar todo y probar q el estéreo funcionara encendí el automóvil y se activo el testigo de las airbag en el cuadro de instrumentos. Tengo una foto de un dibujo hecho a mano en un papel donde indico los cables y los tonos de cada cable que me llega a todos los pines de cada conector. Debo añadir que en el conector 3, el pin 8 que es de color blanco, me llegan 2 cables asimismo.
Sin embargo quien tenga montada una radio Alana de Seat Ibiza/Córdoba sí puede hacerlo en un caso así es añadir un cable mucho más. Pues estoy observando que ciertas radios traen adaptadores para no tener que caminar empalmando. Voy a investigar en esa dirección primero, a ver qué encuentro. Yo tengo exactamente el mismo coche y casualmente exactamente el mismo estéreo…. Quisiera saber si tiene código para desbloquear una radio Siemens CCRT 2008. Por favor, sino fuera viable por el hecho de que falte algún dato, dígame cual e intentare localizarlo, si bien al comprar el coche de segundamano me faltan las instrucciones del mismo.
En la placa de subir/bajar volumen y tema/emisora debemos realizar lo mismo que hicimos en el mando de Ford hallar y cablear la masa común y cada función. Los mandos de Ibiza/Córdoba constan de dos placas unidas por cinco cables entre ellas y tres cables de nutrición y datos. Debemos desmontar todo lo que llevan las botoneras hasta quedarnos unicamente con las placas y los cables convocados. A un amigo le han cambiado la bateria en el ibiza, un 1.4 tdi del 2008. Al ponerle la nueva no le marcha la radio porque hace falta un codigo. El del taller no se hace responsable afirma, y la cuestión es que el turismo es de segunda mano y no posee el codigo.
En tercer y ultimo lugar, la duda es que yo tengo un seat leon fr special edition, esta entero de origen y me joderia quitarle la radio de serie y ya que grabar cds es un rollo avia pensado en ponerle un interfaz multimedia. Me puedes ayudar a identificar esos cables, porque en algunos foros de discusión me han dicho q algún pin es el del CAN BUS y eso ocasiona la falla…. Adquirí un conector ISO de 8+5 pines que puedo aprovechar para poder hacer los empalmes sin tocar los cables del coche. Este conector tiene los cables amarillo y rojo sueltos a fin de que logre juntarlos entre ellos si es requisito.
Tenemos la posibilidad de desconectar la batería levantando el negativo, entonces es imposible emplear esa bombillita ni un tester para identificar los cables de alimentación ni podemos estar seguros que al reconectarla no hayamos ido a tener un corto en las conexiones hechas. Poseemos en este momento cinco cables de la masa común y las 4 funcionalidades y los tres cables de alimentación y datos, total ocho. El riesgo de un corto entre cables es que te puedes cargar la radio, los altífonos, la instalación eléctrica e incluso los ojos.
Codigo Car 400
Una batería de coche puede dar más de 700A en un cortocircuito, esta es una corriente despiadado que fundirá rápidamente las puntas donde se genera el corto y pueden salir disparadas pequeñas bolas de cobre colado que podrían proceder a un ojo. A una batería de coche hay que tenerle exactamente el mismo respeto que los cables eléctricos de 230V. A mi me da cierto yuyu ver el hombre del vídeo previo mover esos cables pelados con los 12V ahí presentes. Tener precaución que la carcasa metálica que circunda el hueco de la radio podría estar puesta a masa, de esta manera solo con que un cable de nutrición toque esa carcasa haría un buen corto. Bastante cuidado con hacer un cortocircuito, veo mucho más seguro desconectar la batería del coche para trabajar seguramente. Buenos días, acabo de ver este foro de discusión de casualidad y veo que es el único que al menos da respuestas a las preguntas de algunos desdichados como yo , es decir que no tienen el código de la radio del turismo.
Podría alguien asistirme a conseguir el codigo de la radio del Chevrolet Corsa City 2000. Cambie la bateria y ahi me percaté que no tengo el codigo. Pero abonar 40 pavos en el momento en que por 60 tengo una nueva con puerto usb para mp3 no vale la pena. Como fuente emplea una JVC.Esas Grundig,son como las radios de los concesionarios,de hace 3 siglos y carisimas. Me alegra que te guste y entender que tambien funciona en el MDF1, era la única duda que me quedaba, una lástima que estos de seat no diesen esta alternativa, al menos en los que llevaban el MDF1.
Conectamos el mando de Ford que contamos listo en la estructura y montamos todo en orden inverso. Hay que realizar igualmente un agujero para pasar el conector y cableado. Dejamos precisamente un metro de cable o el bastante para que llegue desde el volante a la caja de relés.