Cuándo Es El Próximo Partido De La Selección Española

© Copyright RFEF – Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico, sin autorización expresa de la Real Federación Española de Fútbol. Sobre el césped de La Cartuja, se subió el primer escalón rumbo a un 2022 clave para el grupo de Luis Enrique. Seguro que el técnico asturiano, aunque fuera sólo por unas horas, se olvidó del futuro para centrarse en el presente. Un primer gol en propia puerta de Unai Simón, que no controló un balón de Pedri; después, con 1-3 en el marcador, Croacia empató el partido en los últimos minutos que llevaron al cuadro de Luis Enrique a la prórroga. Finalmente, los goles Morata y de Oyarzabal daban el pase a los españoles, que merecieron más durante el encuentro. España juegados encuentros en esta semana de compromisos internacionales.

cuándo es el próximo partido de la selección española

En estos momentos, los de Luis Enrique accederían a dicha fase de repesca. Enhorabuena por la clasificación de la selección española para el mundial. Media vida sin desaparecer del mapa, cosa de la que no todos los grandes pueden presumir.

¿cuándo Es El Próximo Partido De España?

El rival es Suiza, después de que ayer diera la sorpresa en la tanda de penaltis contra Francia. La inusual fecha del campeonato provocará que se acorten las concentraciones previas a una gran cita. Antes de la Eurocopa, por ejemplo, España se reunió el 31 de mayo, planificó dos amistosos y no hizo su estreno oficial hasta el 14 de junio. Puedes consultar más información del equipo en la página oficial de la Selección española. Consulta la agenda de los próximos partidos de fútbol de la Selección española.

cuándo es el próximo partido de la selección española

En Rusia 2018, la FIFA repartió 350 millones de euros entre los participantes. La selección española percibió cerca de 10 por llegar a octavos de ultimate y un millón más sólo en concepto de preparación de la cita. Con esta victoria, el próximo partido de la selección española es el viernes 2 de julio a las 18 horas en San Petersburgo.

El Calendario De La Selección Antes Del Mundial

Hasta que arranque el Mundial, el 21 de noviembre, habrá aún dos ventanas más en las que comenzará la tercera edición de la Liga de Naciones, cuyo sorteo se realizará el 16 de diciembre. Entre el 2 y el 14 de junio, ya con la Liga finalizada , España disputará sus cuatro primeros partidos. Y del 22 al 27 de septiembre jugará dos duelos más, en los que se definirán ya las semifinales del año siguiente. Serán los últimos oficiales antes de centrar la mente en Qatar, en medio de un calendario asfixiante. El parón de noviembre y diciembre obligará a adelantar el inicio de un curso que, en España viene siendo en el ecuador de agosto.

El encuentro se jugó en Copenhague, con mucha presencia de aficionados croatas. Pero la selección, lejos de arrugarse salió una y otra vez de los golpes que recibió. Los dos próximos rivales de España ocupan la primera y tercera posición del grupo. Suecia lidera con 15 puntos y una sola derrota, seguida de España, con thirteen puntos, y Grecia, con 9.

Dentro de un año, por estas mismas fechas, la selección española estará sumergida en la preparación del Mundial. Lo normal es que se encuentre en tierras qataríes para ir acostumbrándose a las estridencias de un clima exigente. El calor será un compañero inseparable durante su estancia en suelo árabe, en un atípico campeonato que se disputará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre. Para el cuerpo técnico de Luis Enrique, la de Qatar es la cita clave de su proyecto, tras haber trepado hasta las semifinales de la Eurocopa y alcanzado la last de la Liga de Naciones. De ahí las metáforas del entrenador asturiano para calibrar la conquista. Si no hay ningún contratiempo, será, además, la última gran cita de los capitanes Sergio Busquets o Jordi Alba.

La Selección golea a la campeona del mundo y de Europa en un partido muy serio y bien planteado por los de Fede Vidal, tanto en defensa como en ataque. Campos, Catela, Cecilio, Chino, Esteban y Antonio fueron los goleadores. OFICIAL | Este es el calendario de la Selección española femenina para l… Con el pase a la próxima Eurocopa 2020 sellado, España espera conseguir vencer en los dos últimos partidos oficiales antes de que de comienzo el torneo el próximo verano.

Oficial

La selección española tendrá que esperar, como mínimo, hasta el 31 de marzo para conocer a sus rivales en el Mundial. En principio, ese día está previsto que se celebre en Doha, capital de Qatar, el sorteo para conformar los grupos con las 32 selecciones. A priori, dos días después de esos últimos partidos de unos playoffs donde estará, por ejemplo, la Portugal de Cristiano Ronaldo, condenada en el ocaso por Serbia, ante los ojos de Da Luz. Los bombos se organizarán en función del coeficiente de las selecciones en el rating FIFA, donde España ocupa ahora mismo la séptima posición.

Los jugadores de la Selección esperan conseguir la primera victoria con Robert Moreno en el banquillo. Malta y Rumanía, sexta y tercera clasificados del grupo F, respectivamente, serán los rivales del cuadro nacional español, los días 15 y 18 de noviembre. La Selección Española encara una nueva ‘fecha FIFA’ a mediados de este mes de noviembre, con el pase a la próxima Eurocopa 2020 sellado. En el pasado Mundial, cada selección tenía un fijo de unos siete ‘kilos’. Habrá parones en marzo, junio y septiembre y se avanzará en la Liga de Naciones.

cuándo es el próximo partido de la selección española

Luis Enrique y sus pupilos se medirán a Suecia en el encuentro decisivo para la clasificación del Mundial.

La Selección Española De Fútbol Sala Ya Se Ejercita En Rincón De La Victoria

Una derrota de la Roja frente a Grecia podría costar, incluso, la eliminación del Mundial en la fase de clasificación. El último partido será decisivo en la lucha por el acceso directo a Catar 2022, si España vence a los griegos, mantendrá la desventaja de dos puntos respecto a Suecia. En el mejor de los casos, una derrota de los griegos ante Georgia situaría en cabeza a los españoles momentáneamente.

Los dos serán como locales, uno en Cádiz y otro en Madrid, por lo que la Selección se ahorará un largo desplazamiento en los dos partidos que cerrarán la clasificación a la Eurocopa 2020. Tras los dos empates cosechados ante Noruega y Suecia, el combinado dirigido por Robert Moreno continúa invicto, por lo que el técnico español confía en que la situación siga así tras el último parón. España, tras clasificarse de manera directa al Mundial, no tendrá que jugar la repesca, por lo que disputará un par de amistosos en el mes de marzo. Aun está por ver quiénes serán los rivales de la Selección, pero muy probablemente sean algunos de los equipos ya clasificados para el torneo. El partido de cuartos de last contra Suiza es la antesala de las semifinales, que se jugarán en Wembley. Los posibles rivales son Italia o Bélgica, grandes favoritas en el torneo, sin contar a Alemania o Inglaterra, que deberán certificar solo una el pase a los cuartos.

España ya está clasificada entre las 32 selecciones que disputará el Mundial de Qatar 2022. Aun se desconoce la fecha exacta del debut de España pero sí se sabe que el torneo comenzará el próximo 21 de noviembre de 2022. El día 31 de marzo se celebrará el sorteo en Doha para conocer a los rivales del equipo español en la fase de grupos. Gracias a esos dos resultados, el equipo de Luis Enrique estará en el Mundial de Qatar 2022 sin tener que acudir a la repesca y en marzo de 2022 volverá a jugar pero serán partidos amistosos. Este mes de noviembre tiene lugar un nuevo parón por selecciones, en el que ‘la Roja’ disputará dos encuentros, ambos válidos para la fase de clasificación para la próxima Eurocopa de 2020. En esos días se disputará una repesca cuyo premio son las tres últimas plazas del Mundial.