Cuáles Son Los Mejores Mercados De Navidad En Europa

Además, todos los años para honrar el espíritu de las fiestas la Place Kléber. El espíritu navideño impregna cada rincón de las calles de Málaga y en el centro se efectúan todos los días actuaciones de luz y música para cautivar a todos los que se reúnen con exactamente la misma ilusión y entusiasmo. Una de las ciudades mucho más románticas de Europa te espera con su flamante mercado navideño. Este lugar fué clasificado, a lo largo de 4 años sucesivos, como el destino con el árbol de Navidad mucho más bonito de Europa. Y es, exactamente, a los pies de este árbol donde se asienta el mágico mercado navideño de Vilnius. Aquí podemos encontrar flores exóticas, souvenirs habituales y, como es natural, delicias y bebidas típicas de la temporada que se suman a la alegría de un agradable ámbito.

Brujas pertence a las ciudades mucho más bonitas de Europa y es uno de los lugares donde parece que siempre y en todo momento es Navidad. La Plaza del Mercado donde se monta el mercadillo navideño y su casco viejo revocan una ciudad medieval salida de un cuento de hadas. La plaza se llena de pequeñas casas de madera que dan los famosos gofres y chocolates belgas. Aquí mucho más que el vino ardiente, domina la cerveza – no te sorprenderá estando en Bélgica, el país con ciertas mejores cervezas del mundo.

Leipzig Alemania

Entre las atracciones del mercado hallarás exposiciones de belenes, un coro que canta villancicos y a que tú asimismo te puedes juntar, varios conciertos de música tradicional . Salzburgo es una localidad llamativa en cualquier momento del año, pero a lo largo del Adviento se convierte en un lugar realmente mágico. Salzburgo es un espacio ideal también para hacer una una excursión para visitar los mercadillos de Navidad del cercano lago Wolfgang.

Hasta seis mercados de Navidad se encuentran en la ciudad de Metz que son muy populares entre las familias francesas por su ámbito íntimo y caluroso. Aparte del habitual pirámide de Navidad, los puestos que venden chocolate ardiente y pan de jengibre o la pista de hielo, hay un bonito carrusel también. Como no puede ser de otra forma, las luces de color juegan un papel muy importante en el mercadillo de Metz asimismo y si recorres la mágica «ruta de las luces» te enamorará.

Frankfurt, Alemania

En sus más de 150 casetas de madera hay juguetes y regalos, adornos, dulces y ponche caliente. Acabamos esta ruta en Zagreb, una de las ciudades que recién se puso en el mapa de los mejores mercados de Navidad. La ciudad más importante croata tiene múltiples mercados, pero el primordial se ubica en la gran plaza del Rey Tomislav, justo al lado de la estación de trenes. Al lado de la Catedral lograras ver un belén viviente y sobran los recitales en la ciudad. La decoración navideña de la ciudad es gloriosa, no es por nada que en varios años han votado Zagreb como la localidad del mejor mercado navideño de Europa. Más allá de disfrutar del ámbito espectacular, te apetecerá asimismo probar las exquisiteces locales como las vanilin Kiflice o los paprenjaci entre muchas otras cosas.

Un bonito carrousel de aire viejo con caballos de madera se encuentra dentro de los favoritos de los niños. Poznan es de las ciudades mucho más cautivadoras de Polonia con su Plaza del Mercado llena de casas coloridas. En esta misma plaza y la Plaza de la Libertad son donde se establece el precioso mercadillo navideño de la ciudad. Además de las habituales atracciones navideñas aquí podrás ver un festival de esculturas de hielo, ¡una auténtica pasada! Los competidores convertirán delante de tus ojos los bloques de hielo en obras de arte. No te pierdas las degustaciones de delicias locales y tampoco las fantásticas cervezas artesanales.

Es un exitación pasear entre los más de 120 puestos decorados con luces y percibir la música navideña de fondo. Debes probar el pan de jengibre o una torta típica de Navidad con un tazón de vino caliente. Durante la navidad, Augsburgo reluce con una luz particular en el sur de Alemania.

cuáles son los mejores mercados de navidad en europa

En su escenario se efectúan todos los días espectáculos de prestigiosos artistas de todo el mundo. En 2019 este mercado fue galardonado con el primer premio al más bonito de Europa, con lo que visitar Tallín en invierno se convirtió en un viaje obligado para los amantes de la Navidad. Cada año más de quinientos mil de turistas buscan admirar su magia y encanto. Esta es una opción ideal para encontrar promociones en localidad en concreto; solamente vas a deber efectuar una pequeña búsqueda indicado el sitio donde deseas viajar, las datas de viaje y los viajeros y ¡te aparecerán cientos y cientos de ofertas!

No llegarás a conocer ni una pequeña una parte de las atracciones en un día entero y la entrada es gratis. Y en este tour navideño por Londres vas a poder saber todas las tradiciones locales. Las mejores zonas de Italia para gozar del espectáculo de los mercados de Navidad son las zonas que hacen frontera con Austria y Suiza, pero también te sorprenderán los mercadillos de Roma.

☃️ Los berlineses adoran la navidad y el espíritu navideño se respira por doquier. Pero, el mercado mucho más cautivador de todos es el Berliner Weihnachtszeit, muy cerca de Alexanderplatz. La ciudad de Moscú acoge a más de 30 ferias navideñas, pero entre ellas resalta el mercado navideño de la Plaza Roja ❤️ aquí está entre las pistas más enormes de hielo de la ciudad y hay un parque temático para los mucho más pequeños. Vino caliente en mano, perderse por los mercadillos navideños más hermosos de Europa es una de las tradiciones que más agradan a los turistas y pasajeros en estas datas tan destacables. Una manera distinta de conocer y conocer las capitales europeas y saborear la Navidad.

Dresde Alemania

La plaza del mercado, Marktplatz, de esta localidad y las calles lindantes son el bello ámbito de los puestos navideños. Recibe el nombre de Reiterlesmarkt , en honor a un personaje legendario que repartía regalos a los pequeños. Pertence a los más antiguos de todo el mundo y está en el centro del casco histórico medieval, lo que le da un atractivo aún mayor. Suele ordenar ocupaciones variadas, entre las que se encuentra la visita diaria de Santa Claus. La plaza del Ayuntamiento de Belfast se convierte en esta época en un animado pueblo continental. Tiene popularidad de ser entre los mucho más bonitos de Irlanda y está dividido en diferentes partes, todas ellas con estilo propio.