Cómo Recuperar Una Copia De Seguridad De Whatsapp En Google Drive

Si quieres hacerlo en tu móvil actual, solo tendrás que desinstalar la aplicación y volver a instalarla. Cuando te pida confirmar el número de teléfono, debes indicar el mismo que habías utilizado (esto puede suceder si tienes más de una SIM) y procederá a restaurarse la copia automáticamente. Eso sí, no podremos abrir la copia de seguridad de WhatsApp guardada en Google Drive.

A decir verdad, saber restaurar WhatsApp desde Google drive en iPhone es necesario. Si entras en tu cuenta de WhatsApp desde un móvil nuevo, o desinstalas la aplicación de tu móvil actual cuando tus copias estén desvinculadas o eliminadas de Google Drive, perderás todos tus chats y fotografías y tendrás que volver a empezar desde cero. En esta sección en la que has encontrado las copias de seguridad de WhatsApp es donde Google Drive guarda los datos de las apps sincronizadas con tu cuenta y que ofrecen sincronización de datos a través de la nube.

Como Crear Chats Falsos De Whatsapp Capturas De Mensajes

Otra de las dudas que puede surgir ¿es posible descargar la copia de seguridad de WhatsApp que está en Google Drive? La respuesta podría estar bastante clara, pero seremos directos y es NO. Ahora vamos a entender las dos soluciones para restaurar chat de WhatsApp desde Google Drive en iPhone a través de dr.fone – Restaura Apps de Redes Sociales.

Tendría que estar activo para ello y recuerda tener la misma cuenta de Google usada por aquel entonces. Si quieres hacerlo en un móvil nuevo Android, asegúrate que todos los datos coinciden antes de instalar de WhatsApp en este. Debes confirmar la instalación en tu teléfono, sabiendo que podría desactivarse en el anterior, y si todo está bien se realizará la restauración. Será la última copia que hayas guardado en tu teléfono anterior, las demás se habrán sobrescrito automáticamente. Por eso, si quieres que se guarde todo lo que tienes para cambiar de móvil, lo mejor que puedes hacer es dar a guardar ahora antes de iniciar el proceso.

cómo recuperar una copia de seguridad de whatsapp en google drive

Después de desinstalar WhatsApp, ahora tienes que volver a instalar la aplicación. Para ello pulsa el botón Instalar de la tienda de aplicaciones y espera a que se complete la operación. Esto es así porque de momento WhatsApp sólo restaura las copias de seguridad cuando instalas la app. Ahora bien, si lo que queremos es saber la ruta exacta donde se guarda en nuestro dispositivo, lo único que tenemos que hacer es contar con un explorador de archivos instalado en el móvil. Una vez hecho esto, lo único que tenemos que hacer es navegar hasta la ruta WhatsAppDatabases y ahí nos encontraremos con varios ficheros con el nombre msgstore-yyyy-mm-dd-db.crypt12.

Cómo Localizar La Copia De Seguridad De Whatsapp En Google Drive

Restaurar copia de seguridad WhatsApp Google drive a iPhone de forma directa fue difícil hasta hace poco. Siempre está la opción del correo electrónico, aunque esta puede ser engorrosa si tenemos muchos chats e información. Instalar iCareFone Transferencia WhatsApp cut back el esfuerzo y permite una transferencia completa. En esencia hacerlo es tan fácil como reinstalar la aplicación, aunque también tienes que tener en cuenta algunas cosas sobre el funcionamiento de las copias de seguridad para saber si con eso es suficiente o no.

cómo recuperar una copia de seguridad de whatsapp en google drive

La única opción de recuperar esa copia de seguridad es accediendo a las copias almacenadas en el propio dispositivo como ya hemos indicado anteriormente. Ahora bien, Google Drive no permite descargar la copia de seguridad de WhatsApp. Es decir, por mucho que vayamos a nuestra cuenta en la nube y busquemos la copia de seguridad que queremos recuperar o descargar, veremos que el servicio de almacenamiento en la nube de Google no nos ofrece ninguna opción. Eso sí, la copia se guarda ahí, sin ocupar almacenamiento disponible de nuestro espacio en la cuenta. Desde allí tendrás acceso a todas las copias realizadas, luego solo debes pulsar sobre aquella que deseas gestionar.

Cómo Restaurar Mensajes Borrados De Whatsapp Desde La Copia De Seguridad

Dr. Fone es la aplicación desarrollada por Wondershare para crear y restaurar backups de WhatsApp en dispositivos Android y iOS. Cuando conectamos el dispositivo móvil, puede ser un smartphone con Android o un iPhone, se realiza la copia de seguridad y se almacena en el disco duro del ordenador. A partir de ahí podemos acceder desde Dr. Fone en el PC a todos los archivos que componen el backup, podemos ver las conversaciones y los archivos compartidos directamente sin tocar el smartphone para nada. Además de crear y restaurar copias de seguridad en dispositivos iOS y Android con WhatsApp (también appropriate con WhatsApp Business) se pueden transferir chats entre dispositivos Android e iOS.

cómo recuperar una copia de seguridad de whatsapp en google drive

Como en el caso anterior, puedes recibir la ayuda de la Fase 1 de la Part three. Después de seguir los pasos cuidadosamente, continúa y sigue esta parte. Y si este es el caso, nos gustaría presentarte soluciones únicas y sin problemas para restaurar respaldo de WhatsApp desde Google Drive a iPhone.

Lo único que podrás hacer con ellos, ya que no son accesibles, es desconectar WhatsApp de Drive para cortar la creación de copias de seguridad. La copia de seguridad de WhatsApp se sube a la carpeta Application Data, que no es accesible para el usuario. Para acceder a ella entra en Google Drive, y tras pulsar el icono de la rueda dentada haz clic sobre la opción Configuración que aparecerá en el pequeño menú emergente que te aparecerá. De esta manera, podemos tener los archivos que luego podemos guardar en el servicio de almacenamiento en la nube que queramos para restaurar nuestras conversaciones sin problemas en cualquier dispositivo. Se trata de una aplicación de pago, aunque si tenemos en cuenta que necesitaremos realizar copias de seguridad durante muchos años esto no sería un impedimento para muchos. La versión para Windows es suitable con Windows XP, Vista, 7, 8, eight.1 y 10 y tiene un coste de 19,ninety nine euros la suscripción para un mes, 39,99 euros la suscripción anual o la licencia permanente por forty nine,ninety nine euros.

Es por esto que en el momento de la restauración también te aconsejamos que estés conectado en a una pink Wi-Fi, ya que si estamos utilizando una conexión 3G puede que consumas tu paquete de internet. Al finalizar le aparecerá un mensaje que indica que el procedimiento se ha completado. Esto quiere decir que su información de WhatsApp se ha respaldado correctamente en su ordenador. Seguidamente selecciona la opción “Realizar copia ahora” para que el programa comience a realizar el respaldo de manera automática. Haz clic en la opción “Copia de seguridad” ubicada en la barra lateral izquierda de la pantalla. Puedes realizar de forma rápida y segura la transferencia de archivos de WhatsApp.