Como Poner Una Imagen De Fondo En Word Solo En Una Pagina

En mundoapps.web encontrarás aplicaciones, tutoriales y todo lo necesario para optimizar tu móvil o pc con las apps más actuales y útiles del momento. Además contamos con tutoriales para manejar todas y cada una de estas aplicaciones. Información relacionada con programas, páginas internet y aplicaciones de uso común. La mayoría de las veces, encontrarás una imagen de fondo que distrae el texto del documento principal o puedes usar la función de marca de agua. Pero hay ocasiones en trabajos más creativos en los que deseas que la página esté completa o parcialmente en segundo plano.

como poner una imagen de fondo en word solo en una pagina

En nuestro caso hemos aplicado un color de fondo a todo el documento y después lo hemos capturado con la herramienta “Recortar” . Una vez está todo correcto pulsa fuera de la imagen y así vuelves a la página del documento donde has añadido la imagen de marca. Cualquiera de los dos métodos es fácil de aplicar, aunque el segundo te da mejores resultados, y es mucho más versatile.

Cómo Añadir Una Marca De Agua De Imagen En Word A Una Sola Página

Las instrucciones se aplican a Word para Office365, Word 2019, Word 2016, Word 2013, Word 2010 y Word para Mac. De esta manera, hemos hecho que esta foto quede en el fondo en nuestro documento en Word. Podemos hacerlo con una foto diferente en cada página, o repetir esto con la misma foto en cada página si queremos. El proceso es el mismo en todos los casos, pero hay que elegir la foto con cuidado. De este modo, si tienes pensado poner una imagen de fondo en tu documento, será posible. Cuando elijas una foto, es importante tener en cuenta el tipo de foto, ya que puede afectar a la legibilidad del documento en cuestión.

Te explicamos cómo puedes hacerlo de una forma muy sencilla, para darle un toque más atractivo a tus archivos de texto. Listo, ya puedes escribir cualquier cosa en el documento, y se escribirá sobre la imagen como fondo. Debido a que la imagen está configurada como “Detrás del texto”, cualquier otra cosa que hagas se coloca “encima” en la pila de capas simple de Word. También debes seleccionar la opción “Ajustar posición en la página” para que la imagen no se mueva con el texto. Cuando aparece la imagen en el documento, se activará un pequeño menú al lado superior derecho, llamado “Opciones de Diseño”, dale clic.

Piensa en las capas como una serie de láminas de plástico transparente una encima de la otra. OneDrive, para utilizar cualquier imagen que tengas almacenada en la nube. Los usuarios que navegamos y nos registramos en multitudes de foros y diferentes páginas net, solemos dejar que … En ella, clicamos sobre Seleccionar imagen y buscamos la imagen elegida en nuestro disco duro.

Ajustar El Volumen En Inshot

Realiza el paso a paso y practícalo varias veces, verás que puedes mejorar los resultados en el tiempo. Otro método que también te puede servir para agregar imágenes como fondo, es usar las “marcas de agua”. Pero en este caso, la imagen quedará de fondo, y será bastante tenue, dándole prioridad a la lectura del texto. Ajuste el brillo y el contraste, la saturación del color y el tono, o recorte la imagen como desee. Si haces clic en el menú «Preajustes» de la sección Correcciones de imagen, o en el menú «Recolorar» de la sección Color de la imagen, podrás elegir una variedad de ajustes de imagen preestablecidos. Este artículo explica cómo eliminar el fondo de una imagen en Microsoft Word sin necesidad de otros programas de edición gráfica.

Aquí la aplicación nos permite elegir el tipo de letra, con todas las fuentes del sistema, el tamaño, el color de la letra y el fondo del texto, además de poder aplicar formatos de listas y estilos. En caso que quieras borrar en la imagen, sólo deberás seleccionarla y luego apretar la tecla “Supr”. Si quieres cambiar los márgenes, haciendo que la fotografía sea más grande o más pequeña, tendrás que mover los círculos extremos de la misma con el ratón. Uno de los aspectos más importantes que debes tener en cuenta cuando incorporas una imagen de fondo en Word es que el shade de la fuente tiene que contrastar con el elemento que acabas de añadir. Esto es importante que lo lleves a la práctica, ya que de lo contrario no permitirá al lector tener una experiencia normal.

Es una opción bastante interesante para hacer los textos un poco menos aburridos. Si quieres girarla, podrás usar la flecha ubicada en el centro y moverla con el puntero. En caso que quieras darle un efecto diferente, vas a tener que hacer click on derecho en la imagen y seleccionar la opción “Formato de imagen”. Se desplegará un menú en el cual podrás usar giros en 3D y muchos otros aspectos artísticos más.

Los Mejores Lectores Pdf Windows Eleven

Este filtro no siempre es acertado, por lo que puedes utilizar las opciones Marcar las áreas para mantener y Marcar las áreas para quitar que te aparecerán en el menú superior. Lo primero que tienes que hacer es abrir un documento en blanco en Word. Una vez abierto, pulsa sobre la opción Insertar de la barra de herramientas. En el menú que se te desplegará, elige la opción Ilustraciones, y dentro de ella pulsa sobre Imágenes para añadir una imagen. Ahora utiliza el navegador para seleccionar la imagen que quieras añadir. No se puede decir lo mismo si quieres añadir una imagen al fondo de una página.

como poner una imagen de fondo en word solo en una pagina

Poner una imagen de fondo en Word, nos abre la puerta para crear tarjetas de felicitación o tarjetas de visita. Sabiendo estos inconvenientes procedemos a explicar cómo se realizaría. Imaginemos que estamos trabajando en el siguiente documento de texto y queremos que la segunda página tenga un fondo de otro color o con algún efecto. Pinchamos en la pestaña Insertar y tocamos en Imágenes para abrir las tres o cuatro fotos que vamos a mezclar. Si tienes alguna duda al insertar la marca de agua en una sola página de Word, comparte tu pregunta en los comentarios y te contestamos rápido. Una vez tenemos claro cómo insertar una marca de agua en una sóla página ahora nos planteamos cómo borrarla.

Editar La Imagen De Marca De Agua

Se abrirá un nuevo cuadro de opciones con efectos de relleno para elegir. La ventana emergente puede seleccionar una imagen de tu disco local, o puedes buscar en Bing desde dentro una imagen para usar. La búsqueda de imágenes está restringida a las imágenes que han sido marcadas explícitamente como disponibles para uso libre. Pulsamos en la foto y veremos que en la parte superior, en el menú, tenemos varias opciones. Una de las opciones que nos encontramos es la de ajustar texto, sobre la que tenemos que pulsar. Al hacerlo, saldrá un pequeño menú contextual, donde debemos seleccionar la opción de «Detrás del texto», de modo que mandemos dicha foto al fondo.

Ya vimos cómo insertar una imagen de fondo en Excel 2010, hoy es el turno de Word 2010. Hemos preparado un vídeo explicativo para que puedas ver en la práctica, todas las indicaciones que recoge este submit. Es un vídeo para ver paso a paso cómo añadir una marca de agua solo en una página de un documento Word. El proceso es diferente si lo que quieres utilizar una imagen como marca de agua. La marca se añade a la página como un cuadro de texto, y puedes configurarlo con las opciones relacionadas con el tipo de fuente, el shade, el estilo y los parámetros que incluye el panel de edición de texto.

De hecho, el término “Detrás del texto” no es del todo correcto porque puedes poner cualquier cosa encima de la imagen de fondo. Por lo general, debes colocarla en la parte superior izquierda para comenzar. Para crear un fondo de página flexible, inserta una imagen en un documento y luego “Enviar al fondo” para que sea una capa posterior para que el texto y otro contenido del documento se muestre al frente. El segundo método consiste en insertar una imagen en un documento de Word y enviarla a la parte posterior de las capas del documento. No todas las imágenes están configuradas de forma que sea fácil eliminar el fondo. Si hay muchos colores y formas complejas, puede llevar varios intentos elegir qué partes eliminar y qué partes conservar.

Al igual que en una aplicación de edición de imágenes regular, usted elige qué partes de la imagen desea eliminar y qué partes desea conservar. Para insertar la imagen de fondo, acudimos al menú o pestaña Diseño de página. Para que esto no ocurra haremos clic con el botón derecho del ratón en la imagen y en el menú emergente nos dirigiremos a “Ajustar texto” y “Detrás del texto”. Ahora solamente tendremos que insertar la imagen en la página que queremos que tenga este color de fondo . El problema es que la imagen se inserta como un objeto por lo tanto ocupa espacio y desplaza el resto de elementos (imágenes, texto, etc.). En este tutorial de Word explicamos cómo poner una imagen sobre otra en Word.