Como Hacer Un Tren De Carton

Marca las medidas.Elige las medidas de las piezas y con la ayuda de la sierra de calar utiliza una hoja para madera corta todas y cada una de las piezas. Vamos a hacer las ruedas del tren, para ello dibujamos en la cartulina dorada y plateada roja los círculos con ayuda de un compás. Haremos una integridad de 2 ruedas enormes de color rojo, que van a ir en la parte trasera de la locomotora, 8 ruedas pequeñas de color colorado y 8 ruedas pequeñas doradas. Asimismo haremos otro círculo de unos 5 cm de diámetro para llevar a cabo la parte de arriba de la chimenea. Revela de qué forma realizar esta cara de tigre de papel con la técnica del origami fácil para pequeños , una manualidad muy simple de llevar a cabo siguiendo nuestro video pasito a pasito.

El día de hoy vamos a ver cómo hacer un tren de cartón, en concreto esta locomotora vieja con estilo steampunk. Te enseñaré todo con bastante aspecto en el vídeo tutorial de Youtube, que hemos dividido en 3 partes para que te sea más ameno. Está basada en el tutorial de la artista April que puedes localizar en su blog Craft Knife Chronicles. Y cortamos una cavidad sola que va a ser la chimenea.

Añadir El Producto A La(s) Lista(s)

Los gastos de envío no están incluidos en el precio del producto y deben ser calculados aparte. Los nuevos catálogos de venta y listas de costos reemplazarán y dejarán sin efecto los anteriores. Si ya tenía cuenta en la web vieja de OPITEC, puede emplear los mismos datos. Si no le admitiera el usuario, pruebe a introducirlo sin espacios en blanco.

Junta los 3 corchos, uno bajo otro y mantenlos unidos, envolviéndolos con ámbas gomas, hasta el día de hoy en que estén fijos. Cose al cuerpo del guante piezas de fieltro para que hagan de ojos y boca, cosiéndolos a mano además. Rellena el guante con guata, introduciéndolo por el orificio que has dejado, hasta el desenlace de cada uno de los 4 dedos .

De ahí que el día de hoy hemos recopiladomanualidades infantilesdedicadas a losmedios de transporte para llevar a cabo con los peques. Es una casita en miniatura, llena de detalles. A esos a los que os agrade efectuar proyectos que requieran paciencia y dedicación seguramente les encanta esta idea. Señala dónde vives, qué idioma conversas y la divisa que usas.

Manualidadeson

Corta la parte de abajo del tercer tubo y cúbrelo con papel de color turquesa. Deberás insertarlo en el orificio central que creaste en los otros cilindros. Puedes incorporarle una paja como la de la imagen. Ahora, en la parte de adelante, recorta un círculo del mismo tamaño que el hiciste en el otro tubo. Al tiempo que, permitió que multitud de trenes y estaciones desapareciesen de este país. En el instante en que el adhesivo se haya embrutecido, iremos con el acabado.

Envuelve el tubo de cartón azul turquesa con el tubo de cartón naranja. Pegamos las ruedas en los furgones del tren y en la locomotora. Con la troqueladora de agujeros, agujereamos los furgones para pasar una cuerda y poder agrupar toda la estructura. Anudamos las cuerdas y ahora vamos a tener listo nuestro magnífico tren reciclado. Cortamos las maneras de los furgones y la de la chimenea de la locomotora en el cartón de huevos.

Vamos a aplicar aceite de linaza, con un pincel, a todo el tren para que resalte la veta, y dejamos secar. Otras selecciones pueden ser ofrecer cera o aplicar una pintura acrílica, esto va a depender del gusto de cada uno. Tienes la opción de dejarlo de esta manera o aprovechar otra tarde y pintarlo o decorarlo. Cogemos el círculo que hicimos para hacer el cono que va a ir sobre la chimenea. Cortamos un lado del círculo hasta dónde se encuentra el elemento clave dónde hemos clavado el compás.

Y cortamos una cavidad sola que será la chimenea. Corta entre los tubos en el medio y pega entre las partes en el tubo que hará de cabeza de tren y el otro en el que va a hacer de vagón de cola. Coge tu tubo de papel del váter y une entre los extremos con cinta adhesiva para realizar el de adelante del turismo. Cogemos el círculo que hicimos para hacer el cono que va a ir sobre la chimenea. Hoy te vamos a educar de qué manera llevar a cabo un tren de cartón pasito a pasito tan precioso como este.

Pinta tus tubos de cartón en distintas colores brillantes. Corta formas en C de entre los cilindros para realizar tanto la una parte de arriba de la locomotora pequeña en la parte de adelante del tren como el vagón de cola en el final del tren. Pegamos las ruedas en los furgones del tren y en la locomotora. Cortamos un cuadrado de unos 5 x 5 cm de lado, lo hacemos un rulo pegando sus extremos, y lo pegamos en el tubo de cartón, que hará de la chimenea.

En el artículo, vamos a sugerirte algunos consejos y trucos para que aprendas de qué forma realizar un tren navideño con material reciclado. Cortamos las formas de los vagones y la de la chimenea de la locomotora en el cartón de huevos. Para ello vamos a cortar juntas 2 cavidades que harán la forma de un vagón, de este modo hasta tres furgones.

Hicimos un tren embriagador con materiales reciclados y algo de imaginación. Con la manera de un cartón de huevos hicimos los furgones y con un tubo de cartón la locomotora. Las manualidades hechas con cilindros de papel higiénico son muy socorridas por el hecho de que es un material que todos tenemos en el hogar. Son, además, una aceptable forma de fomentar el reciclaje.