Como Hacer Un Muneco De Nieve Con Vasos

Corta el papel de regalo plateado y circunda el tubo con ella para hacer la bufanda. Corta un trozo de papel de seda para crear el sombrero. Después enróllalo en la parte de arriba del tubo.

como hacer un muneco de nieve con vasos

Aunque esta cantidad pueda parecer muy elevada, la verdad es que para hacer un buen muñeco de nieve necesitarás varios vasos para llevar a cabo mucho más de una capa. Si quieres una manualidad similar pero prefieres no emplear vasos de plástico, en este otro producto te enseñamos De qué forma llevar a cabo un muñeco de nieve de fieltro. Las manualidades de muñecos de nieve son perfectas para gozar en familia, como bien comprobarás ahora. Por ello, te planteamos seis manualidades para llevar a cabo muñecos de nieve con materiales recicladospara gozar al límite las vacaciones de invierno. ¿A que nunca habías soñado que se podría fabricar un muñeco de nieve casero con vasos de plástico? Ya que lo cierto es que es mucho más simple de lo que podríamos imaginar.

Muñecos De Nieve Con Materiales Reciclados: Hueveras De Cartón

Proseguimos preparando la Navidad y en un caso así nos hemos decantado por llevar a cabo un muñeco de nieve con vasos de plástico. Este elemento decorativo navideño es muy vistoso tanto para un jardín para una casa o en nuestro caso, para el ESCAPARATE. Grapa los vasos de la segunda cubierta y realiza una tercera capa, y de esta forma sucesivamente, haciendo redondas de vasos cada vez más pequeñas hasta llenar una media esfera. Por norma general, con unas cinco capas de vasos unidos por medio de grapas deberías conseguir la media esfera de la parte inferior de tu muñeco de nieve. Es importante recordar que, en dependencia de las dimensiones que quieres que tenga tu muñeco, precisarás más o menos vasos.

Con las dos esferas terminadas, toca graparlas, para conformar la composición del muñeco . Volvemos a preparar una nueva cubierta (cada capa nueva, más pequeña que la anterior) y la pondremos encima. Seguiremos realizando capas, hasta poder una semiesfera de vasos. En este momento, repetiremos el desarrollo para hacer un nuevo círculo de vasos que va a ser la próxima capa del muñeco. Para que quede mejor, colocaremos esta nueva corona de vasos apoyando estos en las intersecciones de los vasos de la capa inferior.

Hacer Un Muñeco De Nieve Con Vasos De Plástico Diy

Si deseas leer mucho más productos parecidos a De qué manera llevar a cabo un muñeco de nieve con vasos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fiestas y Celebraciones. Recuerda que para la parte inferior del muñeco de nieve utilizarás los vasos mucho más grandes y, para la superior, los mucho más pequeños . Para iniciar, une dos vasos del mismo tamaño con la grapadora.

como hacer un muneco de nieve con vasos

En este momento, tienes que darle tu toque mucho más creativo y personal con el apoyo de las cartulinas o la goma eva. En este caso, te recomendamos emplear goma eva negra para hacer el sombrero del muñeco de nieve… ¿de qué manera? ¡Muy simple! Recorta una base redonda y crea un cilindro para juntar la cartulina negra con una grapa. Una vez terminadas ámbas esferas, es momento de unirlas.

Pega los ojos móviles inteligentes y dibuja la sonrisa y los botones con el rotulador. Primeramente, coge dos platos tirables y pone uno hacia abajo y otro hacia arriba. Este desarrollo lo debemos de reiterar hasta completar media esfera sin cerrar completamente. Recibir un correo con cada nueva entrada. Recibir un correo con los próximos comentarios a esta entrada. Pegamos las partes entre si para formar cada una de las bolas.

Puedes utilizar botones blancos para simular copos de nieve sobre el fondo de la cartulina. Emplea los botones para pegarle los ojos, los carrillos, y para emular un jersey. Pega las cápsulas de papel para magdalenas sobre la cartulina azul, sobreponiendo una encima de otra. Finamente, cuando poseas los recortes listos, pégalos en la parte delantera de los platos. Ten cuidado con las botas y las manoplas, en tanto que tienen que ir pegados por atrás para que se afirmen mejor.

Comenzamos uniendo 2 vasos con una grapa y seguimos hasta llevar a cabo una circunferencia. Una vez que contamos la circunferencia, proseguimos haciendo lo mismo con la segunda capa, intentando poner los vasos en la mitad de la primera circunferencia. Cogemos los vasos pequeños, y repetimos los pasos precedentes, hasta llenar una segunda esfera (algo mucho más pequeña), que nos servirá como cabeza para el muñeco. Graparemos ambos conjuntos para tener la esfera completa que va a hacer las ocasiones de cuerpo de nuestro muñeco de nieve.

Ya Podemos Personalizar Nuestra Casa Con Este Fabuloso Muñeco

diez. Con la estructura del muñeco finalizada, llega el momento de explotar nuestra creatividad. Y es que los adornos y complementos del muñeco los realizaremos según nuestros deseos personales. Con la semiesfera terminada, volvemos a reiterar todo el proceso para tener otra semiesfera de 5 filas de vasos.