Pero antes de iniciar vamos a presentarte a nuestra modelo ¿Has visto de qué manera quedó tras la sesión de maquillaje? Igual que quedarás tú siguiendo nuestro punto por punto. En Disfrazzes somos un equipo comprometido y muy experimentado en el campo de las fiestas. Nos enamorados de cada celebración y las vivimos como si fuesen siempre la primera vez.
Y para ofrecerle un mayor toque de realismo, coge un color rojo para ocupar toda la zona de la boca de sangre. ¡Más diabólico no puedes estar! Si quieres asimismo puedes ensuciar un tanto los dientes con algo de colorado o negro.
De Qué Forma Maquillarse De Payaso
Seguramente triunfarás en cualquier fiesta a la que vayas. Es la fobia famosa por el miedo irracional a los payasos y a los mimos. Por eso, se suele recurrir a este tipo de disfraces, en el momento en que se busca aterrorizar al mayor número de personas. De ahí que no debes dejarla de lado. Opta por un tono rojo fuerte y coloreala.
El primermaquillaje de payasoes el más tradicional, con la cara blanca como base. Con polvos color rosa pintamos el contorno de la herida para ofrecer un aspecto más real de carne desgarrada. Con sombra negra pintamos sobre las arrugas, para difuminarlas. De este modo vamos a dar hondura al maquillaje. Los payasos asesinos están mucho más de tendencia que nunca. Twisty sin duda se encuentra dentro de los personajes más terroríficos que puedes encontrar hoy día en televisión, y se ha convertido en uno de los disfraces mucho más demandados para la noche de Halloween.
Payaso Diabólico
No contiene parabenos y está libre de los primordiales alérgenos. Ayudándonos de un lapicero de ojos color negro, dibujamos un rombo en torno a entre los ojos y pincelaremos con el Mastix . ¿Te imaginas un payaso asesino con la cara lavada? Conque poseemos 2 opciones, o ponernos una máscara de payaso de terror o animarnos con un maquillaje que de vida a nuestro disfraz.
Si lo quieres, también puedes adornarlos con purpurina o colores alegres para una mirada súper entretenida. Para terminar, con el dedo cogemos algo de purpurina roja y decoramos las mejillas y la punta de la nariz. Lo que procuramos es hallar un aspecto de maquillaje “sucio” y “desgastado”.
Una parte clave para transformarse en un payaso es el maquillaje. Por eso hoy iremos a enseñaros de qué forma realizar un maquillaje de payaso pasito a pasito. Disfracesycarnaval es tu blog de disfraces caseros. Te garantizamos las mejores ideas fabricadas a mano para hacer tus propios disfraces originales y un maquillaje de película. Fotografías y manuales para hacer disfraces para parejas, pequeños, conjuntos, trajes sexys, y considerablemente más. Antes de empezar con nuestro maquillaje de payaso asesino, es requisito que desmaquillemos y limpiemos bien el rostro.
En el siguiente apartado, vas a poder ver múltiples vídeos manuales para guiarte en su realización. Con un pincel y pintura roja, pintaremos un círculo sobre la nariz. El payaso es uno de esos elementos de la infancia que te permite o buenísimos recuerdos o todo lo contrario. Por tal razón, hemos decidido llevar a cabo un pequeño tutorial con fotos para que aprendas cómo utilizar el maquillaje para conseguir un rostro de payaso infantil, casero y simple. Pintamos con maquillaje al agua rojo el interior de la herida y con polvos cobrizos oscuros y/o negros ensuciamos un poco el colorado a fin de que no quede tan intenso.
Estamos trabajando un tanto la cera para deformaciones sobre nuestra mano para ofrecerle calor y hacerla dúctil. Otro de los aspectos claves de este entretenido maquillaje, es la boca. Ésta tienes que exagerarla, definiendo muy bien la sonrisa hacia arriba.
En este momento con agua color negro, dibujamos la ceja con expresión de enfado, maquillamos parpado, y marcamos arrugas de entrecejo y ojera. Vamos a aplicar el maquillaje por todo el rostro como base de maquillaje de payaso asesino. Cubriremos todo el rostro menos los párpados y la parte interior de la futura “herida”.
Después, coge un rotulador de color negro y dibuja el contorno que lleva el payaso diabólico en la película. La mascara ocupa toda la zona de la boca. Con un pincel fino y pintura negra perfilamos la boca, contorneando los círculos rojos que hicimos a cada lado de la boca, y la zona blanca que acabamos de pintar. Dibujaremos encima de cada arco iris, una pequeña ceja en color negro, con un pincel fino y pintura negra, y vamos a aprovechar para dibujar tres pequeños puntos negros en la mejilla a modo de decoración.