Cómo Ha Terminado El Partido Del Atlético De Madrid

Cuando el atacante batió a Jan Oblak con un cabezazo cómodo, franco, incontestable, ya comprobó que la Champions League, sea cual sea el rival, exige mucho más de lo que ofreció el conjunto rojiblanco este miércoles en el Wanda Metropolitano. Es común en el fútbol ver a jugadores marcar ante sus ex-equipos. El mediocampista del Atlético podría salir del cuadro rojiblanco, y uno de los equipos a los que se vinculó fue el Bayern. Sin embargo, el cuadro muniqués se ha descartado de la puja. Uli Hoeness, miembro del consejo de supervisión del Bayern, ha afirmado en “Sport1” que no están interesados. “Puedes olvidarte. Eso fue discutido entre el consejo de administración y el consejo de supervisión en la última reunión”, comentó.

El brasileño celebra junto a su afición el galardón de mejor jugador del mes pasado. El Bernabéu guarda un minuto de silencio por el fallecimiento de Manolo Santana a los eighty three años. El Atlético de Madrid ya conoce su calendario completo donde tiene marcado en rojo y como siempre las fechas de los derbis que serán en diciembre y mayo respectivamente. Lo llamativo del sorteo es que los rojiblancos debutarán y finalizarán la temporada precisamente lejos del Metropolitano. El central montenegrino estampa su firma hasta junio de 2024, con lo que si llega a cumplir los términos de su nuevo contrato, hará nueve años en la plantilla colchonera.

El brasileño, que debutó con la camiseta rojiblanca ante el Numancia no ha viajado para medirse al Salzburgo y se cae de una lista donde solo hay cinco futbolistas del primer equipo (Oblak, Grbic, Arias, Hermoso y Saúl). Se une a las ausencias de Savic, Joao Félix y Felipe, todos ellos con molestias físicas, como Marcos Paulo o la de Kondogbia por su positivo por Covid. Los internacionales Lemar, Vrsaljko, Carrasco o De Paul, aún siguen con su preparación al margen tras incorporarse más tarde al equipo tras su participación con sus selecciones.

Simeone Y El Mercado: Preparados Para Cualquier Cosa, Esperando Que No Pase Nada

El atacante brasileño llega procedente de Fluminense y ha ofrecido su primera entrevista como jugador del Atlético de Madrid a los medios oficiales del club. Según “Marca”, el Atleti se habría interesado en el delantero español del Wolves. El ariete ha brillado en su temporada cedido en el Huesca y el conjunto colchonero lo tiene entre sus preferencias si no logra que vuelva Griezmann.

cómo ha terminado el partido del atlético de madrid

El jugador que fuimos a buscar en consecuencia de los lugares del campo donde siempre necesitamos competencia. Ha venido con mucha ilusión, ganas, se le ve con mucha energía. Esperamos que pueda mostrar sobre todo lo que ha mostrado en Brasil”. El delantero del Napoli Lorenzo Insigne interesaría al Atlético de Madrid, según “Mundo Deportivo”.Diego Simeone ha centrado su atención en el jugador de 30 años tras conseguir los servicios de Rodrigo de Paul procedente del Udinese. Insigne, a quien solo le queda un año de su contrato precise, marcó 19 goles en 35 partidos de la Serie A la pasada temporada.

“El Atlético de Madrid es mi casa y aprendo cada día estando rodeado de los mejores, pero esa exigencia de ser un equipo referencia en Europa pone muy caro tener minutos. Hoy por hoy creo que la mejor opción es seguir evolucionando compitiendo y teniendo minutos. No me olvido del Atlético, pero mi compromiso con el Mirandés es complete. Quiero crecer con el club ayudandole a hacer cosas grandes.

Si Vitolo Sale, El Atlético Fichará A Un Sustituto

Es una multiplataforma deportiva internacional que opera con su propia tecnología. VAVEL es el medio de comunicación a consultar por su amplia cobertura informativa del deporte alrededor del mundo. El valenciano será el encargado de pitar el derbi en el Bernabéu. El Madrid se lleva un derbi vibrante, gracias a los goles de Benzema y Asensio. “João Félix ha sido operado del tobillo derecho por el Profesor Niek van Dijk, de la Universidad de Amsterdam. La intervención quirúrgica se ha llevado a cabo esta mañana en Oporto bajo la supervisión de los servicios médicos del Atlético de Madrid. El delantero internacional portugués queda pendiente de evolución”, explica el parte médico del club.

cómo ha terminado el partido del atlético de madrid

Tal y como avanzó Goal hace varios meses, el Atlético de Madrid va a hacerse con los servicios de Marcos Paulo , quien se convertirá en el primer fichaje del Atlético de Madrid para este mercado de verano. El brasileño está en Madrid para sellar su contrato con los rojiblancos que será hasta 2026. Procede del Fluminense y llega free of charge, ahora veremos si Simeone decide incorporarle al primer equipo o determine buscar una cesión para que se adapte al fútbol europeo. El Getafe acaba de anunciar que ha llegado a un “principio de acuerdo” con el Atlético de Madrid para la cesión de Vitolo.

El Wolves Se Pone Duro Con El Atleti Por Rafa Mir

Con la renovación de Savic, el Cholo logra satisfacer uno de sus deseos y los aficionados del Atlético esperan ahora la confirmación de la presentación de Rafa Mir y conocer cuál será el destino de Saúl Ñíguez si finalmente sale del membership el ilicitano. “El Atlético de Madrid y el CD Mirandés han llegado a un acuerdo para que Rodrigo Riquelme juegue hasta el last de la precise campaña en el equipo Miranda de Ebro, donde continuará incrementando su experiencia profesional vistiendo la camiseta de un membership que milita en Segunda División. Antoine Griezmann ha lanzado su primer mensaje tras el fichaje a la carrera por el Atlético de Madrid en un cierre de mercado frenético. El francés respondió a una de las publicaciones del Atlético de Madrid contestando “deseando volver a casa”. Se espera su debut ante el Espanyol a la vuelta del parón por selecciones.

cómo ha terminado el partido del atlético de madrid

El que fue entrenador del Atlético del ‘Doblete’, Radomir Antic, recibirá la insignia de plata del cuadro rojiblanco. El cuadro rojiblanco homenajeará a Antic durante la entrega de insignias de oro y plata a los socios que llevan 25 y 50 años. Es uno de los nombres que más ha sonado para salir del Atlético de Madrid por su buen cartel de venta, pero según informa “Mundo Deportivo” Kieran Trippier no pondrá rumbo a la Premier, o al menos, no al Manchester United. Los rojiblancos no quieren dejarle salir por menos de 40 millones y los Red Devils no ofrecen más de 14 millones de euros, por lo que las posturas están muy lejadas.

Morata No Despeja Su Futuro: ¿volverá Al Atleti?

“Once contra once fueron mejores, más rápidos, perdimos muchas pelotas en el inicio del juego. No tuvimos la personalidad para jugar en el inicio del juego. En el segundo tiempo ya tuvimos una muy clara de Suárez, alguna de Correa y un tiro de media distancia.. y jugábamos cerca del área rival. Y se gestionó porque el equipo creyó hasta el final”. “El Betis es un equipo que está jugando muy bien, con un míster que siempre ha tenido equipos protagonistas y transmite dentro del campo lo que siente con el juego. El Betis está en un gran momento. Nosotros buscamos siempre mejorar como equipo, y a partir de mejorar como equipo, mejorarán las situaciones ofensivas y defensivas”, finalizó. También quiso quitarle importancia al hecho de que el equipo esté recibiendo más goles esta temporada, diciendo simplemente que es una evidencia.

Entre ambos equipos tan solo suman tres derrotas en 31 partidos. El futbolista del Udinese es uno de los grandes objetos de deseo de Simeone, y ha realizado ahora unas declaraciones que pueden avivar su posible llegada al Atlético. “He sido muy sincero y claro con los que debía ser sincero y claro. Les he dicho a ellos lo que pienso y lo que quiero. Tengo 27 años. No voy a hablar en nada más porque respeto a todos, especialmente a los hinchas de Udinese que me han mostrado su cariño”, aseguró en una entrevista a “The Guardian”. Tal y como informó “Goal”, la Juventus ha renovado una temporada más la cesión de Álvaro Morata. El madrileño, uno de los futbolistas más destacados de la pasada temporada, se queda una campaña más en Turín, y period una de las peticiones de Allegri.