¿cómo Descargar La Copia De Seguridad De Whatsapp De Google Drive?

Sin embargo, puedes gestionar tus copias de seguridad de Drive, únicamente para restaurarlas en un móvil, para ello debemos entrar en nuestro Drive, luego ir hasta el menú elegir Copias de seguridad. Simplemente debes abrir Google Drive en el ordenador, pulsar sobre el icono de ajustes , ir a “Configuración” y seleccionar “Administrar aplicaciones”. Allí aparecerán todas y cada una de las aplicaciones a las que dado acceso a Google Drive.

Esta copia de seguridad de WhatsApp se guardará en Google Drive, asociada a nuestra cuenta de correo de Google y en la memoria interna de nuestro smartphone. Por lo tanto, si nos preguntábamos dónde se almacena esta copia de nuestros datos, ahí tenemos la respuesta. Una vez que el archivo Whatsapp.zip se haya transferido a la memoria interna de tu teléfono, accede al archivo y pulsa en la carpeta Databases. Tan pronto como desactives “Buscar Mi iPhone” y hagas clic en el botón “Ok”, el software comenzará a restaurar los chats de WhatsApp en tu iPhone.

Una Forma Fácil De Ver La Copia De Seguridad De Whatsapp

Para evitar esto, es recomendable saber cómo hacer un backup de WhatsApp de forma guide de todos nuestros mensajes y cómo recuperar la copia de seguridad que la propia aplicación realiza de forma diaria de manera automática. En caso de que quieras utilizar un adaptador USB- OTG para transferir archivos, debes tener en cuenta que tanto tu teléfono anterior como tu nuevo dispositivo deben soportar la función OTG. Finalmente, selecciona tu aplicación de correo electrónico y escribe tu dirección de correo electrónico en el campo “para” y luego presiona el botón “Enviar”. Antes del siguiente paso, debes ingresar el número de teléfono que estabas usando en el Android para usar la aplicación de WhatsApp Messenger.

Realizar respaldos y restaurar la información de WhatsApp de manera selectiva. Ingrese el código de área de su país además de su número de teléfono y autentíquelo. Seguidamente pulsa sobre el botón “Cuenta de Google” y elige una cuenta de Gmail en donde quieras realizar la copia.

Maneras De Experimentar Con La Luz Inteligente En Tu Hogar Y De La Forma Más Sencilla Posible

Tras pulsar sobre ella, veremos la opción de desconectar de Google Drive. La copia de seguridad de WhatsApp se sube a la carpeta Application Data, que no es accesible para el usuario. Para acceder a ella entra en Google Drive, y tras pulsar el icono de la rueda dentada haz clic sobre la opción Configuración que aparecerá en el pequeño menú emergente que te aparecerá. Como puedes observar, ver la copia de seguridad de WhatsApp en Google Drive es muy sencillo, si tu dispositivo es iOS en lugar de Android no debes preocuparte, con iCareFone Transferencia WhatsApp puedes hacer copias de seguridad y restaurarla en tu teléfono fácil y rápido.

¿cómo descargar la copia de seguridad de whatsapp de google drive?

Esta es una de sus principales ventajas, ya que aunque no tengamos espacio en nuestra cuenta de Google, podremos seguir almacenando nuestras copias de seguridad. Naturalmente no existe una forma nativa en la que puedas abrir una copia de seguridad de WhatsApp para revisarla, sin que tengas que restaurarla en una cuenta. Incluso si tienes el archivo para poder abrirlo necesitarás realizar un procedimiento para abrir archivos Crypt12 que verdaderamente no es fácil de hacerlo, más no imposible.

Cómo Hacer Una Copia De Seguridad

De esta manera, podemos tener los archivos que luego podemos guardar en el servicio de almacenamiento en la nube que queramos para restaurar nuestras conversaciones sin problemas en cualquier dispositivo. A menudo escuchamos esta pregunta de personas que recientemente han cambiado su viejo smartphone con un iPhone. Sin embargo, los usuarios pueden transferir su música, videos, fotos y otros datos móviles de Android a iPhone.

¿cómo descargar la copia de seguridad de whatsapp de google drive?

En caso de que en nuestro anterior teléfono guardásemos la copia de WhatsApp en Google Drive, para que podamos transferirla a nuestro dispositivo HMS debemos desactivar esta opción y guardar una copia native. En primer lugar, debes asegurarte de tener WhatsApp funcionando en tu iPhone con tu número de teléfono verificado. Puede retirar la SIM de tu Android e insertarla en tu iPhone para verificar tu número de teléfono. Después de iniciar sesión en tu cuenta de WhatsApp, haz clic en el botón “Iniciar sesión”. En caso de que queramos dar este paso, podremos encontrar opciones para trabajar con la copia de seguridad de WhatsApp en “configuración” y su submenú “aplicaciones” en Google Drive. Una vez accedemos a este menú, veremos el listado de aplicaciones con copia de seguridad, entre las que encontraremos WhatsApp.

Contenido De Whatsapp

Si quieres agregar una nueva pulsa sobre “Añadir cuenta” y luego presiona “Permitir”. Con esto hecho, el programa restaurará las copias de seguridad de Whatsapp en tu dispositivo destino, solo espera unos minutos. Si tienes activados los mensajes temporales (se borran automáticamente al cabo de 7 días) éstos se guardarán en la copia de seguridad si no han pasado los 7 días, eso sí, se borrarán automáticamente si en el momento de la restauración han pasado ya esos 7 días. La primera vez que guardemos una copia de seguridad, el proceso puede demorar un poco, por lo que se recomienda hacerla con el móvil cargado a la corriente para evitar problemas.

Esta herramienta cuenta con la mejor tecnología para poder leer archivos de las copias de seguridad de iTunes y de iCloud. Dr. Fone es la aplicación desarrollada por Wondershare para crear y restaurar backups de WhatsApp en dispositivos Android y iOS. Cuando conectamos el dispositivo móvil, puede ser un smartphone con Android o un iPhone, se realiza la copia de seguridad y se almacena en el disco duro del ordenador. A partir de ahí podemos acceder desde Dr. Fone en el PC a todos los archivos que componen el backup, podemos ver las conversaciones y los archivos compartidos directamente sin tocar el smartphone para nada. Para eliminar la copia de seguridad de WhatsApp desde el móvil, lo primero que tenemos que tener es la aplicación de Google Drive instalada en nuestro dispositivo. Si es así, la abrimos y tocamos sobre el icono del menú de la hamburguesa que se muestra en la parte superior izquierda.