Cómo Conseguir Un Maquillaje Natural Paso A Paso

Si eres nuevo/a en el mundo del maquillaje y el cuidado de la piel, te invitamos a echarle un vistazo a nuestro artículo Cómo elegir una crema hidratante. También puedes utilizar polvos bronceadores o de sol para contornear el rostro. Aplica un poco en la zona de la frente, en las mejillas y bajo el hueso de la mandíbula. Consejos para acertar con el shade y textura de la base de maquillaje apropiada para tu piel y conseguir un acabado perfecto que disimule defectos sin que nadie lo notice. La naturalidad es la clave del éxito de esta tendencia.

Este producto te proporcionará una cobertura complete con otros beneficios adicionales como hidratación, iluminación y protección contra los rayos del sol. Ésta es Skin Naturals BB Cream Clásica todo en uno tono medio 50 ML con UV-SPF 15 (9,99 € aprox.). Consigue una mirada pura e intensa sin excederte con el maquillaje. Aplica sobre los párpados una capa fina de sombra de ojos. En general, elige siempre una gama natural de colores, como los marrones. Después traza una línea sutil con perfilador de ojos o un eyeliner y aplica máscara de pestañas.

Paso Uno: Aplicar Crema Hidratante Con Shade

Y es que el maquillaje natural o maquillaje efecto cara lavada se ha impuesto en el mundo de la cosmética. Es la forma perfect de parecer más joven y conseguir un efecto buena cara de manera rápida y sencilla. Todas sabemos que el efecto que dan unas buenas pestañas a la mirada es prácticamente milagroso. Por ello y, aunque no vamos a abusar de las cantidades, sí que aplicaremos una pequeña dosis de máscara de pestañas.

Aplica la máscara de pestañas en tono marrón en las pestañas superiores, únicamente. Es lo perfect para este maquillaje pure paso a paso, aunque también puedes llevarlas en tono negro, ¡sobre todo si tu cabello es muy oscuro! Para darle un aspecto más saludable a tu rostro, dale colour a tus mejillas con el colorete Fit Me Blush.

La Re-Boost de Clarins es matificante y es perfect para pieles mixtas y grasas. Piensa en tu piel como un lienzo, ¿empezarías a pintar sobre él si tiene polvo? Utiliza un limpiador suave, adecuado para tu tipo de piel que te ayude a retirar los restos de los cosméticos que hayas usado de noche y de sudor y sebo. La espuma limpiadora Face Essentials de Avène está indicada para pieles sensibles.

Sella El Maquillaje

Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para uso interno. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Si quieres que el labial te dure más tiempo, rellena los labios con el lápiz para crear una especie de base fija para el labial. Sella los labios con base para que el colour del labial te dure más tiempo. Para difuminar la sombra correctamente, te aconsejamos tener paciencia.

Olvídate de aplicar capas y capas, solo rízalas levemente y dales un toque más oscuro con una máscara como Lash Paradise de L’Oréal Paris. Las cejas son parte basic de cualquier look de maquillaje, ya sea pure o recargado. Para el primer caso, sin embargo, basta con fijarlas con un gel transparente como el Brow & Lash Gel de The Body Shop, aunque también puedes elegir uno que tenga algo de colour y te sirva para rellenar huecos.

Primer Paso: Limpiar La Cara

A continuación, con la yema del dedo, extiéndelo por los labios. Para que la sombra de ojos dure más tiempo y no se cuartee , es aconsejable el uso de una prebase para los ojos, también llamada primer. Se trata de un producto, generalmente en crema, que se aplica en el párpado superior antes de aplicar las sombras. Si vas a maquillarte con sombras de ojo muy volátiles o pigmentos, la prebase te ayudará a fijar el producto al párpado. Además, ayudará a unificar los tonos desiguales de la piel.

Paleta De Sombras De Ojos The Blushed Nudes

Un cuarteto de sombras en tonos beis y rosados, de esos que favorecen a todas las pieles y edades. Mezcla de acabados mate y brillantes, los colores tienen una pigmentación notable y se extiendes suave y fácilmente. De textura fluida, disimula las ojeras pero también corrige imperfecciones, atenúa arrugas e ilumina la piel.

De esta forma, se evita aplicar mucho producto y se consigue un mejor difuminado. En un buen maquillaje es fundamental buscar siempre la naturalidad, al menos que te interesen los maquillajes artísticos. ¡Delineando la línea de pestañas superior será suficiente!

Paso Tres: Capa De Máscara De Pestañas

Limpiar e hidratar la piel ayudará a que los productos se combinen fácilmente al hacer un maquillaje simple y pure. Precisamente el triunfo del ‘no make-up makeup’ que arrasó hace unos años buscaba una piel ‘flawless’ recurriendo a una larga lista de pasos y productos, que terminaban por crear un efecto acartonado. Tratará tus datos para registrar tu petición de contacto y responder a tu pregunta y para la elaboración de perfiles.