Casas En Venta Urgente En Algeciras De Particular

Venta Casa con trastero en Centro, Algeciras. Casa en la región del vecindario de san isidro. Tiene dos habitaciones, un cuarto de baño, trastero, cocina y sala comedor en la planta baja. En la planta alta tiene un cuarto lavadero y una gran azotea.

casas en venta urgente en algeciras de particular

La vivienda está distribuída de manera que entre luz todo el día y eludiendo los muros si es viable. Es muy original en su diseño pero usando el sentido práctico y estético propio de un buen arquitecto. En la planta alta dispone de un gimnasio. Parcela de 1.000 m2 con porche delante del salón….. Adosado en de las mejores zonas de Algeciras, al lado del hospital, escuela de enfermeria. Tiene un garaje amplísimo, caben 2 turismos, el patio trasero también es muy grande y lumínico.

Viviendas A La Venta Económicos Algeciras , Cádiz

Dispone de todos y cada uno de los servicios básicos a su alcance, con o… Vivienda situada en la ciudad de Algeciras, Cádiz. Casa adosada de 59 m2 que se distribuye en salón comedor, cocina, dos habitaciones y dos baños. Se vende casa adosada ubicada en la calle primordial de La Juliana.

Se encuentra en buen estado, listo para entrar a vivir. Vivienda unifamiliar adosada que se compone de dos plantas, compuesta por tres cuartos y un baño. Se encuentra ubicado en el concejo de Algeciras, en la provincia de Cádiz. La vivienda está compuesta de 2 plantas.

Estupenda casa de múltiples plantas con local comercial, situada en la barriada de pescadores. La vivienda costa en la planta baja de tal local comercial; en la planta alta, de 3 dormitorios, 1 cuarto de baño, salón comedor, cocina amueblada y equipad… Venta Casa de 3 habitaciones en Semicentro, Algeciras.

casas en venta urgente en algeciras de particular

Venta Casa con terraza en Centro Prominente, Algeciras. El precio de este inmueble es negociable…. Es la mayor ciudad del Campo de Gibraltar y la sede de la mancomunidad de ayuntamientos de dicha comarca, adjuntado con los… Es un chalet ubicado a 50 metros de la playa del Rinconcillo en Algeciras (Cádiz) se compone de una parcela de 429 metros c… Hola, busco Casa en venta en Algeciras hasta 80.000€.

Construida en 1970, esta casa adosada se compone de planta baja, planta primera y planta segunda con una superficie de 111 m². Se distribuye en salón-comedor, cocina amueblada con armarios altos y bajos, 4 cuartos y 3 baños, lista para transformarse en su próxima vivienda en propiedad. Vivienda unifamiliar independiente de 174 m² en venta, de 2 dormitorios situada en la ciudad de Algeciras, provincia de Cádiz.

La vivienda está compuesta de tres plantas. Magnífica casa independiente en Rincocillo. Por su orientación tiene luz a lo largo de todo el día. Salón-comedor con chimenea, habitación de grandes dimensiones.

Surhome Servicios Inmobiliarios

La vivienda se encuentra en un edificio que data del año 1968, y que está compuesto de una planta… Piso que está situado en la ciudad de Algeciras, provincia de Cadiz. La vivienda está en la planta baja de un edificio que data del año 1960, y que esta compuesto de una planta, sin ascensor.

Adosado realmente bien de precio en la zona de Maria Eugenia, residencial las Aguilas, tiene un garaje y un trastero gigantes, la vivienda está para entrar a vivir, ven a verla. Costos de la compraventa y honorarios no incluidos en el precio. Vivienda unifamiliar que se compone de dos plantas, compuesta por varias dependencias y servicios. Está situado en la localidad de Algeciras, provincia de Cádiz.

Casas Jerez De La Frontera

Por favor, hágame comprender los inmuebles adecuados que tenga. Urbanización privada, con jardín comunitario. Zona de simple estacionamiento, tranquila y próxima a un parque con vistas a la bahía.

Se encuentra en el centro de la localidad. En sus inmediaciones tiene centros de enseñanza, hospital, pabellón y pequeño comercio. Tiene buen ingreso rodado desde las rutas A-7 y N-340.

Casa de segunda mano a la venta situado en Algeciras, ciudad y ayuntamiento español de la provincia de Cádiz, en la red social autónoma de Andalucía. Es la mayor localidad del Campo de Gibraltar y la sede de la mancomunidad de ayuntamientos de esa comarca, junto con los cuales forma su área metropolitana. Cuenta con una superficie de 90 m² organizados 2 plantas, donde se disponen el salón-comedor, cocina, 3 cuartos, 2 baños.

Venta Casa con garaje en Bajadilla, Algeciras. Se vende vivienda de 3 plantas con tres habitaciones, 2 baños, cocina, salón y terraza. Posee una plaza de aparcamiento en la planta baja…. Vivienda unifamiliar adosada que se compone de tres plantas, compuesta por tres cuartos y un cuarto de baño.