Casas En Playa Blanca De Embargos En Zona Las Coloradas

Hallarás mucho más información sobre este y otros servicios y también instalaciones de Villa Las Rojas 15 en esta página. En la primera planta estamos con un salón, cocina sin dependencia, completamente amueblada, un aseo… En una sosegada y única zona de las coloradas en playa blanca.

La vivienda está cerca del puerto deportivo donde puede gozar de los bares, lugar de comidas y tiendas que están alli y un centro deportivo muy único. Remata oportunidad de poder conseguir una propiedad como esta en una de las mejores zonas de Lanzarote. Se vende magnifica villa independiente en una planta, de diseño moderno, en una apacible y exclusiva zona de Las Rojas en Playa Blanca. Amueblada y lista para entrar a vivir. La vivienda fué reformada recientemente con materiales de primera calidad, geniales acabados y decorada por un popular diseñador de interiores de la isla.

Este increíble bungaló se encuentra en las coloradas, playa blanca, a poca distancia de la playa y del centro comercial “el pueblito”.Esta fabulosa… Un hermoso dúplex, convenientemente ubicado en …l centro entre los centros turísticos de Playa Blanca y Puerto del Carmen y aproxi… Inmueble ubicado en región muy apacible, próxima a toda clase de servicios (colegios, mercados, sitios de comidas, bares, parques, farmacias,…

Piso En Calle Arquitecte Gaudi 4, Santpedor

Es así como entendemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en el hosting. El campo de aviación de Arrecife queda a 30 km del lugar y la Reserva Natural de Timanfaya está a 35 minutos en vehículo. El hospedaje da estacionamiento gratis.

Perteneciente a la promoción Carretera de Castilla, situada en el ayuntamiento de Narón. Se vende magnifica villa sin dependencia en una planta, de diseño moderno, en una sosegada y exclusiva región de las rojas en playa blanca. Amueblada y lista para entrar… Booking.com es un mero distribuidor (sin obligación a contrastar), no un editor o constructor de estos comentarios y sus respuestas. Fabuloso chalet a estrenar con espectacurales vistas al mar en el pueblo de Las Playitas, en Tuineje. Las Playitas es un pueblo de pescadores con uno de los entornos mucho más bonitos de toda la isla, muy relajado y con gente muy amable.

Este precioso bungaló tiene en la primera planta un salón muy luminoso con una cocina totalmente pertrechada, un aseo, un pequeño cuarto de lavadora y una terraza. Bonita villa a la venta en playa blanca de la isla de Lanzarote, islas Canarias. Consta de 4 dormitorios, 2 cuartos de baño, Jardines, piscina, parcela de 800 m2, y 165 m2, construidos. Buenas vistas al mar y a playa blanca. Ingreso a 100 metros a la promenade para caminar y bañarse en el mar. Perfecto para alquiler vacacional o vivir.

Piso En Venta En Yaiza, Playa Blanca Piso Con 3

Villa de estilo mediterráneo en de las mejores zonas de la costa blanca… A solo 800 metros de distancia de la playa y a sólo unos minutos andando… Situada en la parcela 21 del plan parcial de las coloradas… La entrada frontal a la propiedad es desde una tran…l centro entre los centros turísticos de Playa Blanca y Puerto del Carmen y aproxi…

(vitrocerámica, horno y extractor) y carpintería interior en toda la casa. Elige tus datas para ver el precio. Escribe una pregunta completa, debe tener entre diez y 300 caracteres. Por favor, no compartas datos personales. Villa Las Rojas 15 recibe clientes de Booking.com desde el 27 nov 2013.

La casa tiene aire acondicionado central, cocina… Las rojas es una zona de la costa, de playa blanca cerca de las playas de papagayo. Se vende villa independiente en las rojas.

A menos de 30 mts de la playa. En planta baja está la cocina, salón, un dormitorio, baño y terraza. En planta alta podemos encontrar tres cuartos, baño y terraza.

casas en playa blanca de embargos en zona las coloradas

Selección de casas chalets a comprar… En buen…itorio primordial al mar, Fuerteventura y Playa Blanca. El duplex tiene una enorme terraza y jardín, gran salón de estar con bellos muebles, cocina sin dependencia…

Con pavimento non-slip y grava blanca, provista de armarios con puerta de paso y forrados… A solo unos metros de la playa y 34 minutos al aeropuerto de corvera.Tiempo… Casa en el centro con patio y con esplendidas vistas. Ubicada en el centro de la ciudad. Tiene patio en el que hay una cocina y una terraza cubierta.

Este increíble búngalo se encuentra en las coloradas, playa blanca, a poca… Buena inversión para alquilar o para vivir. Piso con buena localización playa blanca… Unicamente se tienen la posibilidad de dejar comentarios si primero se realizó una reserva.

Ubicado en una zona de prestigio en el complejo turístico de Playa Blanca la propiedad tiene muchas comodidades a mano. Villa situada en la región de las Rojas, con vistas a los Ajaches. Este increíble búngalo está en las coloradas, playa blanca, a poca distancia de la playa y del centro comercial “el pueblito”.Esta fantástica propiedad tiene… Está en un complejo cerrado y está a pocos pasos de la playa y los restaurantes.