Carta De Los Reyes Magos A Los Niños Para Decirles La Verdad

Contamos contigo para que no se lo cuentes. Le dejaremos creer en los Reyes Magos unos años más. Es una niña preciosa que os va a hacer muy felices a los dos.

carta de los reyes magos a los niños para decirles la verdad

Tampoco la fiesta; seguirá habiendo regalos e ilusión. Lo único que cambia es que ahora estás en el lado de los mayores, en el de los que tenemos que mantener esa magia viva para los más pequeños. Tus primas pequeñas, el resto de niños que aún sueñan con los Reyes Magos, necesitan que te conviertas en nuestra aliada. Somos la ONGD Alboan y os queremos hablar de unos Reyes Magos que SÍ existen.

Piensa los regalos que pidas para ti. Pídeles cosas que no te cansen en seguida, cosas que te gusten de verdad. Una cosa útil es que le expliques a los Reyes Magos en su carta por qué te gusta cada regalo y qué vas a hacer con él. Los «reyes» se enteran de todo lo que haces. Si te has portado mal y les prometes que el año que viene vas a intentar hacer las cosas mejor, seguor que lo entienden y te recompensan por ello. Una forma muy buena de hacer que perdure la magia respetando la necesidad de los niños de creer y a su vez de crecer.

―Siéntate, cariño, y escucha esta historia que te voy a contar porque ya ha llegado la hora de que puedas comprenderla ―dijo el padre, mientras señalaba con la mano el asiento a su lado. Creemos que es más recomendable contarlo que dejar que se mueva en la incertidumbre, en el no atreverse a confesar que ya lo sabe o que algún renuncio suyo o ajeno descubra de mejor o peor manera el pastel. Si nosotros la metimos en esta creencia, es también nuestra obligación decírselo.

Cómo Ayudar A La Correcta Asimilación Del Ácido Fólico Antes, Durante Y Después Del Embarazo

Que mente tan jodida tienen los que no quieren aceptar que tener la ilución los hace muy felices y estan nerviosos realizando sus cartas y al otro día o sorpresa!!! Si ya perdiste la ilución no rompas con esa alegria de esperar a los Reyes Magos. Necesitaríamos millones y millones de pajes, casi uno para cada niño que pudieran llevar al mismo tiempo a cada casa nuestros regalos, pero no podemos tener tantos pajes, no existen tantos. Nuestro gran secreto es que… nosotros existimos únicamente en el corazón, en el corazón de todos los papás y mamás del mundo. [newline]Nos resultó un poco chocante lo de la comunicación epistolar, la verdad, pero estábamos un poco atascados con el asunto, así que le pedimos que nos la reenviase. La leímos y nos gustó mucho, tanto que decidimos utilizarla.

Así que decidí escribirle una carta confirmándole aquello que sus amigos le decían. Explicándoselo como a mí me gustaría que se enterase y evitando de esta manera la posibilidad de que deje de creer en la magia y la ilusión. Algo que considero no debemos perder jamás. Al ver su reacción tras leerla, decidí compartirla con todos aquellas personas que no sepan como contestar esta gran pregunta que todo niño hace más tarde o más temprano a sus padres. Muchas familias se preguntan cómo y cuándo explicarles a sus hijos la verdad sobre Papá Noel y los Reyes Magos.

Las Mejores Canciones De Navidad En Ingles Para Niños

Sin embargo, no todo está perdido, a través de las redes sociales y de WhatsApp circula una carta para explicar ‘la verdad’ a los más pequeños conservando parte de la magia de los Reyes Magos. Muchos padres temen el momento de sentarse con sus hijos y contarles ‘la verdad’ que hay detrás de los Reyes Magos. Conforme los menores crecen, la realidad se hace más insalvable. Muchos padres afrontan las semanas previas a la tradición temiendo que sus hijos escuchen el secreto de los Reyes Magos. 3 La carta viral de los Reyes Magos que ayuda a los padres a explicar «la verdad» a los … Yo soy de los raritos de la nueva vertiente, no sé cómo lo haremos exactamente todavía (tiene dos años), pero lo q sí sabemos es que le explicaremos todas las tradiciones, lo que se celebra, y lo celebraremos a nuestra manera.

No está permitido escribir comentarios por menores de 14 años. Si detectamos el envío de comentario de un usuario menor de esta edad será suprimido, así como sus datos personales. Julia, cuya llegada os anuncié en este mismo weblog, tiene diez años y ha llegado el momento de afrontar lo que llevo ya rumiando un tiempo.

Pero tengo que decirte que lo de la carta me parece muy buena idea para la gente que, como tú, decide que sí quiere celebrarlo. Pero, aún hoy en día, sea porque hacemos la misma tradición que nos han enseñado a nosotros, o sea porque nos encanta ver la ilusión con la que esperan ese día, la mayoría optamos por contarles que alguien especial se los trae por arte de magia. Imaginen lo complicado de explicar a una niña súper fantaseosa que además es de Venezuela donde la creencia es El Niño Jesús. Es súper difícil después de escucharla decir con toda convicción que Jesús y Santa son mágicos y todo lo pueden… Su fe e ilusión son tan genuinos que no se como hacer. Intento retrasar la conversación al menos uno o dos años más.

La verdad es que no existen los Reyes Magos como personas…. Los que ponen tus juguetes por la noche mientras tú duermes son… ¡tus papás! Sabemos que te esfuerzas en hacer bien las cosas, que intentas no pelearte con tus hermanos y que muchas veces ayudas a papá y mamá. Y sabemos que ya tienes 11 años y… algunos meses más. Nosotros pasamos ya por ese trance con nuestro hijo mayor. En aquel momento, comentando el “problema” con una amiga, me contó que le habían pasado una carta que se envía a los niños para contarles la verdad sobre los Reyes Magos.

La Carta De Los Reyes Magos A Los Padres

Tienes la virtud de hacer felices a todas las personas que te quieren y eso…eso se merece una sorpresa tan grande como la de creer en los Reyes Magos. La misma se hizo famosa después de que la usuaria de Facebook María Rubio, de Zaragoza, la compartiese en su perfil de la pink social en las navidades de 2015. A día de hoy ha sido compartida más de 265 mil veces y ya ha traspasado fronteras. Esta es la GRAN VERDAD de los Reyes Magos y tienes que ser capaz de guardar este misterio hasta que tú mismo te conviertas en el paje de tus hijos. Así es como conseguimos mantener viva la ilusión de todos los niños. Ahora te toca formar parte de todo esto y no debes revelar este misterio ni a tu hermano ni a tu hermanita ni a ningún otro niño o niña que no haya recibido todavía esta carta.

carta de los reyes magos a los niños para decirles la verdad

Y además que ellos no viven eternamente aparte de que tienen que ir casa por casa dejando los regalos… Dejence de joder que tengo 12 años y no creó en esas estupideces. Son tus papas quienes te ponen los regalos mientras Dormís. Querido David, tu papá y tu mamá son felices porque tú existes, porque tú eres su querido hijo y no un niño cualquiera. Tus padres son felices porque disfrutan de ti, de tu inteligencia, de tu cariño, de tu manera de ser.

Los Tres Deseos De Los Reyes Magos

Es un niño precioso que os va a hacer muy felices a las dos. Ya sabéis que cada 6 de enero nosotros vamos en silencio a casa de todos los niños y les dejamos unos regalitos para celebrar la Navidad y lo bien que se han portado ese año y para decirles lo orgullosos que estamos de ellos. Ya sabéis que cada seis de enero nosotros vamos en silencio a casa de todos los niños y les dejamos unos regalitos para celebrar la Navidad y lo bien que se han portado ese año y para decirles lo orgullosos que estamos de ellos. Sabemos que acaba de nacer (el nombre del niño). Es un niño/a precioso/a que os va a hacer muy felices a los dos.

No seremos capaces de poder llevar regalos a tantos millones de niños como hay en el mundo. La verdad es que durante estos diez años los reyes magos hemos sido nosotros, los mayores que te queremos. Hemos sido papá y mamá, los abuelos, los tíos, Carlos y Sara, Flor y Miguel y Encarni. La verdad es que todos estos años celebrando los reyes magos simbolizan el amor que te tenemos y las ganas de demostrártelo con regalos e ilusión.