Anexo Iii De La Orden De 9 De Septiembre De 1993

B) Los temarios establecidos en los anejos I y II de la Orden de 1 de febrero de 1996, por la que se aprueban los temarios que han de regir en los procedimientos de ingreso, adquisición de novedosas especialidades y movilidad para determinadas especialidades de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Instructores Especialistas de Formación Profesional. Anejos I y II de la Orden de 1 de febrero de 1996, por la que se aprueban los temarios que tienen que regir en los métodos de ingreso, adquisición de nuevas especialidades y movilidad para ciertas especialidades de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Especialistas de Formación Profesional. Temarios que deben regir en los métodos de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos enseñantes establecidos en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. Anejos I y II de la Orden de 1 de febrero de 1996.

anexo iii de la orden de 9 de septiembre de 1993

Publicada la Orden del M.A.P.A. de 4 de agosto de 1994 («B.O.E.» nº. 191 de 11 de agosto), por la que se altera la de 9 de septiembre de 1993, por la que se establecen normas para la cesión temporal de cantidades de referencia individuales de leche de vaca de entregas a usuarios, es necesario establecer disposiciones complementarias a exactamente la misma con la finalidad de dar cumplimiento a lo expresado en ambas Ordenes sobre presentación de peticiones de autorización de estas cesiones temporales. Para las cesiones temporales de proporciones de referencia para la venta directa, según se regulan en el articulo 1º. De la Orden del M.A.P.A. de 4 de agosto de 1994, las solicitudes se ajustarán al modelo publicado en dicha Orden y que se reproduce como Anexo I B de este Orden. Para las cesiones temporales de cantidades de referencia individual libre de entrega a compradores, según se regulan en el articulo 1º.

Personal Enseñante

Anexo III de la Orden de 9 de septiembre de 1993. Ciertas especialidades de los Cuerpos de Profesores, profesorado de secundaria y de EOI en lo que corresponde a las especialidades del Cuerpo de Profesorado de Enseñanza Secundaria. Especialidades de Árabe, Chino, Danés, Griego, Japonés, Neerlandés y Rumano del profesorado de Escuelas Oficiales de Lenguajes, los temarios previstos en la Orden de 19 de noviembre de 2001. Especialidades de Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano y Portugués del profesorado de Academias Oficiales de Idiomas, previstos en el anexo VI de la Orden de 9 de septiembre de 1993.

Ciertas especialidades de los Cuerpos del Profesorado de enseñanza secundaria y profesorado técnico de Formación Profesional.. Temarios que han de regir en los métodos de ingreso, accesos y adquisición de novedosas especialidades en el Cuerpo de Instructores de Escuelas Oficiales de Lenguajes. Temarios que han de regir en los métodos de ingreso, accesos y adquisición de novedosas especialidades en los Cuerpos de Instructores de Enseñanza Secundaria y de Instructores Profesionales de Capacitación Profesional. Temarios que han de regir en los métodos de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en el Cuerpo de Profesores. Articulo 1º.- 1.

Ii Disposiciones Generales

De la Orden del M.A.P.A. de 9 de septiembre de 1993, las peticiones se ajustarán al modelo publicado en la Orden del M.A.P.A. de 4 de agosto de 1994 y que se reproduce como Anexo I de esta Orden. ORDEN de 23 de agosto de 1994, de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se establecen reglas complementarias para la presentación de solicitudes de autorización de cesiones temporales de cantidades de referencia particulares de leche de vaca reguladas por la Orden del M.A.P.A. de 4 de agosto de 1994. La Consejería de Agricultura y Ganadería de Castilla y León publicó la Orden de 27 de septiembre de 1993 («B.O.C. y L.» nº. 194, de 7 de octubre), que establecía normas complementarias a la Orden del M.A.P.A. de 9 de septiembre de 1993 («B.O.Y también.» nº. 220, de 14 de septiembre); en ella se especificaban las disposiciones relativas a la presentación de solicitudes de autorización de cesiones temporales en las que la explotación del adquiriente o cesionario estuviese radicada en Castilla y León. Temarios del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas en las especialidades vinculadas a las enseñanzas de Música y de Danza.