A Que Hora Se Cierra El Mercado De Fichajes

Por otro lado, el Barcelona trabaja en la incorporación de un delantero, con el nombre de Bakambú en la agenda azulgrana. Y de uno que entra a otro que sale, pues Griezmann podría salir del membership para poner rumbo al Atlético. Los rojiblancos, por su parte, siguen pendientes de Saúl, cuya salida será un hecho si el Chelsea mejora su oferta. Menos de tres horas para el cierre de mercado y parece que Mbappé, el culebrón del verano, ni fichará por el Real Madrid ni renovará con el PSG. El francés habría rechazado una oferta de forty five millones de euros al año del club galo, según Le Parisien.

Según Fabrizio Romano el fichaje de Saúl por el Chelsea está cerrado. Sergio Escudero, nuevo futbolista del Granada tras seis temporadas en el Sevilla. OFICIAL | Ilaix Moriba es nuevo jugador del Leipzig alemán por unos 15 M de euros. El ex jugador del Barcelona finaliza su etapa en el club blaugrana y se marcha a Alemania.

El Madrid Acecha A Un Objetivo Del Psg

Tras la salida de Cristiano, el equipo del norte de Italia ha hecho oficial la contratación del delantero Moise Kean, que la pasada temporada jugó en el PSG cedido por el Everton inglés. El jugador de 21 años es canterano de la Juventus y militó en el equipo hasta 2019. Los azulgranas siguen intentando firmar un jugador de ataque en las últimas horas de mercado y el portugués del Atlético parece uno de sus principales candidatos. Gumbau, de 26 años, deja el Girona tras dos temporadas en el club de sus amores, donde creció como jugador en las categorías inferiores. En su trayectoria también ha vestido las camisetas del Barcelona, donde destacó en el filial, y del CD Leganés.

a que hora se cierra el mercado de fichajes

El jugador francés volverá a vestir de rojiblanco en calidad de cedido y con una opción de compra a final de temporada de en torno a 50 millones. Con el mercado de fichajes ya cerrado en España llega, quizás, uno de los “bombazos” de esta última hora. Según informa el periodista Carlos Ganga, a esta hora se está cerrando todo para la incorporación de Falcao como nuevo jugador del Rayo Vallecano. Vive en directo y al minuto la última hora del mercado de fichajes en el mundo del fútbol.

Collado Ya Está En Granada Para Cerrar Su Cesión

Según ha adelantado RMC y luego ha confirmado el diario L’Équipe, elPSGtambién ha rechazado una última oferta de 200 millones del membership blanco, que ha decidido plantarse y abandonar la negociación. Sin embargo, el delantero galo de Bondy no tiene claro que vaya a continuar y suena para el Real Madrid como fichaje estrella y de impacto mundial. El cuadro blanco tendrá que darse prisa porque agosto se acaba y con ello también lo hace el mercado de fichajes en España. El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo para incorporación del futbolista argentino Valentín Vada al conjunto aragonés para las próximas dos temporadas. Además, el club colchonero se hace cargo de la ficha del futbolista galo y tiene una compra obligatoria de 40 millones sobre el jugador.

Y cuando parecía que llegaba su momento de azulgrana, la complicada situación económica del Barcelona le ha abierto la puerta de salida. El mercado de fichajes llegó a su fin este martes sin la esperada llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. Pese a que el club blanco llegó a poner sobre la mesa 220 millones de euros, el PSG no quiso vender a una de sus grandes estrellas y el culebrón se cerró sin buenas noticias para Florentino. Eso sí, todo apunta a que llegará libre el próximo verano después de que el jugador rechazara una millonaria oferta de renovación.

Locura Ultimate: Se Hace La Operación

Idéntico calendario tienen inicialmente las otras grandes ligas europeas. Así tanto Francia como Alemania inicialmente han notificado el mismo período de fichajes para la próxima ventana de fichajes de verano. Llama la atención el caso de la Premier League inglesa cuyo mercado de fichajes arrancará el 19 de junio y cuya finalización también la ha fijado para el último día del mes de agosto. Su próximo mercado de invierno irá desde el 1 hasta el 31 de enero del 2022. Italia es la única gran liga que todavía no ha notificado las nuevas fechas a FIFA. A pesar de todos los rumores que nos pueden llegar estos días, los jugadores no pueden firmar un nuevo contrato hasta que inicia la ventana de transferencias .

a que hora se cierra el mercado de fichajes

El centrocampìsta se ha comprometido con su nuevo equipo para las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2025. Si bien todavía falta por disputarse la fase clave y decisiva en Primera y Segunda división, en el horizonte ya está la próxima ventana de fichajes de verano. Un mercado que, después del trastorno de la temporada pasada como consecuencia del COVID, vuelve de nuevo a su período habitual.

El Campeón Que Desaparecería En Menos De 10 Años

El jugador, hasta ahora en el Arsenal, se rebaja la ficha para vestir de verdiblanco y reforzar el lateral derecho del conjunto de Pellegrini. El Tottenham Hotspur, a falta de menos de diez minutos para el final del mercado de fichajes, ha confirmado la rescisión de contrato de Serge Aurier de forma mutua. Helder Costa, con 27 años de edad, llega a Mestalla con tres años aún de contrato con el Leeds.

De Jong, Opción Para La Delantera Del Barcelona

Estoy ansioso por jugar en Old Trafford hasta la bandera y ver de nuevo a los hinchas. La marcha de Saúl al Chelsea y la necesidad del Barça de soltar lastre propició que cobrara fuerza la vuelta del francés, aunque los típicos flecos de última hora mantienen en vilo la operación. De esta forma, Ñíguez, con 26 años de edad, cierra una etapa exitosa en el Atlético de Madrid tras 447 partidos disputados y 53 goles anotados como jugador colchonero.